Eso si que no!!!! No le quites títulos a Baül, por Dios!!Sagan escribió: Jonas, conocido como El hijo del viento :?:
Pablo Piatti
-
Re: Pablito Piatti
- Rubén
A ver si coge confianza y se le puede probar de segundo punta o directamente de delantero. Con la velocidad que tiene nos haría molt de bé un mediapunta rápido, aunque fuera por variar un poco.
De delantero creo que también podría hacerlo bien, salvando las distancias obvias tiene características de Mata o Messi: eléctrico, rapidísimo, muy buen desmarque, buen toque y pase y buena definición.
Pero claro, es lo que digo siempre: primero que cada uno haga lo que sabe hacer, y cuando el equipo esté conjuntado y los jugadores tengan confianza, a hacer probatinas marcianas a ver si se consigue un 'fichaje' simplemente cambiando a un tío de posición.
De delantero creo que también podría hacerlo bien, salvando las distancias obvias tiene características de Mata o Messi: eléctrico, rapidísimo, muy buen desmarque, buen toque y pase y buena definición.
Pero claro, es lo que digo siempre: primero que cada uno haga lo que sabe hacer, y cuando el equipo esté conjuntado y los jugadores tengan confianza, a hacer probatinas marcianas a ver si se consigue un 'fichaje' simplemente cambiando a un tío de posición.
- Blas
El crack de Ximo ha hecho éste vídeo de seguimiento de su partido del otro, 7 minutos con todos los momentos en los que tocó balón.
Fijaros la de balones que recupera, no he visto las estadísticas del partido pero estoy convencido que más que el del espíritu ganador.
[video][/video]
Fijaros la de balones que recupera, no he visto las estadísticas del partido pero estoy convencido que más que el del espíritu ganador.
[video][/video]
- Edmore
En serio, en el Almerúia este tío era así? Es que el chaval en dos temporadas no le he visto ni siquiera un detalle, no es capaz de irse nunca del defensa, cuando chuta parece que sea un alevín, madre mía..
- S4M4
en el Almería una vez marco dos golazos al Sevilla en un partido televisado, algún Maldini dijo que era el nuevo Messi y hasta hoy na de naEdmore escribió:En serio, en el Almerúia este tío era así? Es que el chaval en dos temporadas no le he visto ni siquiera un detalle, no es capaz de irse nunca del defensa, cuando chuta parece que sea un alevín, madre mía..
- Sr_Munny
El maravillosos trabajo de Braulio.S4M4 escribió: en el Almería una vez marco dos golazos al Sevilla en un partido televisado, algún Maldini dijo que era el nuevo Messi y hasta hoy na de na
Ahora vamos a por un gallego que se llama Aspas... que se conoce que este si que es la reencarnación de Maradona.
-
Cuando se anuncio el fichaje (no hubieron rumores previos) todos coincidiamos en qie era sorpresa y muy buen fichaje.
- Mario Alberto
Sanka escribió:Cuando se anuncio el fichaje (no hubieron rumores previos) todos coincidiamos en qie era sorpresa y muy buen fichaje.
Si tú lo dices...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sr_Munny
Perdona pero NO.Sanka escribió:Cuando se anuncio el fichaje (no hubieron rumores previos) todos coincidiamos en qie era sorpresa y muy buen fichaje.
Que no se entrase a saco a criticar el fichaje es una cosa y que nos pareciese bien es otra.
De hecho me pasa lo mismo con Aspas... si parece bueno, pero me genera dudas (sin entrar en el precio)
-
Me da 1000 de pereza, pero si, todos diciendo que era una buena oportunidad y un muy buen fichaje.
- Rubén
Hoy es el típico día de tot per l'aire, pero no seáis injustos. Piatti es (era) un tío muy joven, adaptado a la Liga y cuyo perfil hacía falta aquí. Un extremo con gol, rapidísimo, vertical, que puede jugar en ambas bandas (me gusta más por la derecha), de delantero y con mucho peligro desde la segunda línea, sea para llegar a rematar o para chutar desde media distancia. Además, nos salió aceptable de precio.
Pongo un llutube:
[youtube]lQ2lb-9lhmE[/youtube]
No es el fichaje que más en cara hay que echarle a Braulio. Evidentemente Piatti no se está adaptando y se la está pegando, pero sigo pensando que es un buen jugador. Yo le echaría, y le echo, más en cara a Braulio otros fichajes brillantes, como los que tenemos todos en mente. Me fascina especialmente el caso de los laterales en general y de Cissokho en particular: un tío que lo ves jugar dos minutos y ya eres capaz de radiografiarlo perfectamente: bueno defensivamente, tronco en ataque, con menos técnica que yo. Y por un lateral así el Valencia no puede pagar lo que se pagó (5, 6, 7M?)
Pongo un llutube:
[youtube]lQ2lb-9lhmE[/youtube]
No es el fichaje que más en cara hay que echarle a Braulio. Evidentemente Piatti no se está adaptando y se la está pegando, pero sigo pensando que es un buen jugador. Yo le echaría, y le echo, más en cara a Braulio otros fichajes brillantes, como los que tenemos todos en mente. Me fascina especialmente el caso de los laterales en general y de Cissokho en particular: un tío que lo ves jugar dos minutos y ya eres capaz de radiografiarlo perfectamente: bueno defensivamente, tronco en ataque, con menos técnica que yo. Y por un lateral así el Valencia no puede pagar lo que se pagó (5, 6, 7M?)
- Sagan
- Moderador
Pues para mi es el único al que no le pongo un 0 ayer, quizá un 2, de hecho en la primera parte los únicos tiros a puerta fueron los suyos y el larguero de la segunda parte también. Yo si creo que va a mas, que no es difícil pues estaba en valoración 0, aunque quizá nunca sea lo que podía apuntar.
- Sr_Munny
No es de los peores fichajes por que el nivel es putapenico.
De todas maneras siendo justos me parece mucho más entonado partido a partido. Pese a ello su nivel es muy pobre.
De todas maneras siendo justos me parece mucho más entonado partido a partido. Pese a ello su nivel es muy pobre.
-
Pablito Piatti
Jugando por la derecha no lo hace nada mal, y el tío se deja los huevos. Eso sí, ayer no le salió nada.
- Nightology54
De lo poco salvable del equipo ayer. En cualquier caso, y pese a la ligerísima mejoría de los últimos partidos, me parece un jugador muy limitadito y un auténtico desastre de fichaje sabiendo que costó 7.5 kilos.
lamentable....
lamentable....
-
Tienes razon, me he permitido exagerar un poco ... el 90% de los que opinaron del fichaje coincidian.Mario Alberto escribió:
Si tú lo dices...
- Mario Alberto
Me he molestado en leer las primeras 6 páginas del hilo. Pocos opinaron (lo que pasa es que reiteraron mucho sus opiniones) y de los pocos que opinaron, apenas había foreros de criterio, lo demás Reycobas, makinas o Spawms.Sanka escribió: Tienes razon, me he permitido exagerar un poco ... el 90% de los que opinaron del fichaje coincidian.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
SiMario Alberto escribió: Me he molestado en leer las primeras 6 páginas del hilo. Pocos opinaron (lo que pasa es que reiteraron mucho sus opiniones) y de los pocos que opinaron, apenas había foreros de criterio, lo demás Reycobas, makinas o Spawms.

- _JaVito_
A mí lo de Piatti me parece el típico caso de jugador que necesita ser la estrella del equipo, el jugador clave, sentirse con mucha confianza, etc para triunfar. Porque el chaval lo intenta, cuando tiene la pelota suele buscar encarar, es de los que más buscan el disparo, trabaja en defensa... pero es que no le sale nada. Por lo visto aquí parece un jugador muy limitado técnicamente, y tampoco es eso, en el Almería o en su primera pretemporada aquí demostró que tenía nivel...
- Drakul
- Moderador
Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)
Yo rescato este :D
El Cabaç escribió:Ara q pasen tots els criticadors del foro per aci i ens comenten lo de l'operació de venta de Joaquin q era un bluf, q no sabiem negociar etc etc etc, en 3 milions t'has quedat un jugador de 23 anys i has empatequat a un de Curro Romero de 31...