Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: Pablito Piatti

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Jonas, conocido como El hijo del viento :?:
Eso si que no!!!! No le quites títulos a Baül, por Dios!!
Rubén

Mensaje por Rubén »

A ver si coge confianza y se le puede probar de segundo punta o directamente de delantero. Con la velocidad que tiene nos haría molt de bé un mediapunta rápido, aunque fuera por variar un poco.

De delantero creo que también podría hacerlo bien, salvando las distancias obvias tiene características de Mata o Messi: eléctrico, rapidísimo, muy buen desmarque, buen toque y pase y buena definición.

Pero claro, es lo que digo siempre: primero que cada uno haga lo que sabe hacer, y cuando el equipo esté conjuntado y los jugadores tengan confianza, a hacer probatinas marcianas a ver si se consigue un 'fichaje' simplemente cambiando a un tío de posición.
Blas

Mensaje por Blas »

El crack de Ximo ha hecho éste vídeo de seguimiento de su partido del otro, 7 minutos con todos los momentos en los que tocó balón.

Fijaros la de balones que recupera, no he visto las estadísticas del partido pero estoy convencido que más que el del espíritu ganador.

[video][/video]
Edmore

Mensaje por Edmore »

En serio, en el Almerúia este tío era así? Es que el chaval en dos temporadas no le he visto ni siquiera un detalle, no es capaz de irse nunca del defensa, cuando chuta parece que sea un alevín, madre mía..
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Edmore escribió:En serio, en el Almerúia este tío era así? Es que el chaval en dos temporadas no le he visto ni siquiera un detalle, no es capaz de irse nunca del defensa, cuando chuta parece que sea un alevín, madre mía..
en el Almería una vez marco dos golazos al Sevilla en un partido televisado, algún Maldini dijo que era el nuevo Messi y hasta hoy na de na
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió: en el Almería una vez marco dos golazos al Sevilla en un partido televisado, algún Maldini dijo que era el nuevo Messi y hasta hoy na de na
El maravillosos trabajo de Braulio.

Ahora vamos a por un gallego que se llama Aspas... que se conoce que este si que es la reencarnación de Maradona.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Cuando se anuncio el fichaje (no hubieron rumores previos) todos coincidiamos en qie era sorpresa y muy buen fichaje.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sanka escribió:Cuando se anuncio el fichaje (no hubieron rumores previos) todos coincidiamos en qie era sorpresa y muy buen fichaje.

Si tú lo dices...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sanka escribió:Cuando se anuncio el fichaje (no hubieron rumores previos) todos coincidiamos en qie era sorpresa y muy buen fichaje.
Perdona pero NO.

Que no se entrase a saco a criticar el fichaje es una cosa y que nos pareciese bien es otra.

De hecho me pasa lo mismo con Aspas... si parece bueno, pero me genera dudas (sin entrar en el precio)
Sanka

Mensaje por Sanka »

Me da 1000 de pereza, pero si, todos diciendo que era una buena oportunidad y un muy buen fichaje.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hoy es el típico día de tot per l'aire, pero no seáis injustos. Piatti es (era) un tío muy joven, adaptado a la Liga y cuyo perfil hacía falta aquí. Un extremo con gol, rapidísimo, vertical, que puede jugar en ambas bandas (me gusta más por la derecha), de delantero y con mucho peligro desde la segunda línea, sea para llegar a rematar o para chutar desde media distancia. Además, nos salió aceptable de precio.

Pongo un llutube:

[youtube]lQ2lb-9lhmE[/youtube]

No es el fichaje que más en cara hay que echarle a Braulio. Evidentemente Piatti no se está adaptando y se la está pegando, pero sigo pensando que es un buen jugador. Yo le echaría, y le echo, más en cara a Braulio otros fichajes brillantes, como los que tenemos todos en mente. Me fascina especialmente el caso de los laterales en general y de Cissokho en particular: un tío que lo ves jugar dos minutos y ya eres capaz de radiografiarlo perfectamente: bueno defensivamente, tronco en ataque, con menos técnica que yo. Y por un lateral así el Valencia no puede pagar lo que se pagó (5, 6, 7M?)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues para mi es el único al que no le pongo un 0 ayer, quizá un 2, de hecho en la primera parte los únicos tiros a puerta fueron los suyos y el larguero de la segunda parte también. Yo si creo que va a mas, que no es difícil pues estaba en valoración 0, aunque quizá nunca sea lo que podía apuntar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No es de los peores fichajes por que el nivel es putapenico.

De todas maneras siendo justos me parece mucho más entonado partido a partido. Pese a ello su nivel es muy pobre.
lFran

Pablito Piatti

Mensaje por lFran »

Jugando por la derecha no lo hace nada mal, y el tío se deja los huevos. Eso sí, ayer no le salió nada.
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

De lo poco salvable del equipo ayer. En cualquier caso, y pese a la ligerísima mejoría de los últimos partidos, me parece un jugador muy limitadito y un auténtico desastre de fichaje sabiendo que costó 7.5 kilos.

lamentable....
Sanka

Mensaje por Sanka »

Mario Alberto escribió:
Si tú lo dices...
Tienes razon, me he permitido exagerar un poco ... el 90% de los que opinaron del fichaje coincidian.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sanka escribió: Tienes razon, me he permitido exagerar un poco ... el 90% de los que opinaron del fichaje coincidian.
Me he molestado en leer las primeras 6 páginas del hilo. Pocos opinaron (lo que pasa es que reiteraron mucho sus opiniones) y de los pocos que opinaron, apenas había foreros de criterio, lo demás Reycobas, makinas o Spawms.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sanka

Mensaje por Sanka »

Mario Alberto escribió: Me he molestado en leer las primeras 6 páginas del hilo. Pocos opinaron (lo que pasa es que reiteraron mucho sus opiniones) y de los pocos que opinaron, apenas había foreros de criterio, lo demás Reycobas, makinas o Spawms.
Si :lol: :lol: :lol: , iba a citar algunos comentarios...pero si lo citaba lo citaba todo....y entonces mejor que no.... :lol: :lol:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

A mí lo de Piatti me parece el típico caso de jugador que necesita ser la estrella del equipo, el jugador clave, sentirse con mucha confianza, etc para triunfar. Porque el chaval lo intenta, cuando tiene la pelota suele buscar encarar, es de los que más buscan el disparo, trabaja en defensa... pero es que no le sale nada. Por lo visto aquí parece un jugador muy limitado técnicamente, y tampoco es eso, en el Almería o en su primera pretemporada aquí demostró que tenía nivel...
Drakul
Moderador

Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)

Mensaje por Drakul »

Yo rescato este :D
El Cabaç escribió:Ara q pasen tots els criticadors del foro per aci i ens comenten lo de l'operació de venta de Joaquin q era un bluf, q no sabiem negociar etc etc etc, en 3 milions t'has quedat un jugador de 23 anys i has empatequat a un de Curro Romero de 31...
Responder