Lo ponía por la coña, me ha parecido una frase perfecta para el meme este, no es que piense que Braulio lo esté haciendo mal (aunque tampoco pienso que esté haciendo un trabajo excelente)guilly escribió: A ver si ahora resulta que Braulio lo está haciendo mal.No me extraña que nos tachen de afición demasiado impaciente y exigente.Si al final no viene Kevin iros a silbarle al equipo en la presentación y esas cosas,que es lo que mola.
#9 Kevin Gameiro
- RandaH
Re: Kevin Gameiro
- Michelangelo
Pues yo sí. Bastante mejor que Fernando, y todos nos echamos las manos a la cabeza con el cambio.RandaH escribió:(aunque tampoco pienso que esté haciendo un trabajo excelente)
- AjaX
Borra el bastante. Fernando tambien hizo un buen trabajo, bastante bueno. Para mi se ha continuado en esa linea de trabajo y nos esta yendo bastante bien.Michelangelo escribió: Pues yo sí. Bastante mejor que Fernando, y todos nos echamos las manos a la cabeza con el cambio.
- The Penis attack
si claro, el unico fleco que queda es convencer al Lorient para que nos lo vendaEugeni escribió:Algú ha vist les noticies de C9 hui? Acabe de llegir açò en Foroche:

- Rubén
Pienso igual. De hecho Fernando también fue a por Gameiro.AjaX escribió: Borra el bastante. Fernando tambien hizo un buen trabajo, bastante bueno. Para mi se ha continuado en esa linea de trabajo y nos esta yendo bastante bien.
- Eugeni
Según leo, el Valencia quiere que Gameiro diga esta semana en rueda de prensa que quiere irse al Valencia sí o sí. La hemos cagado, no veo al jugador diciendo eso.
Además que no me gustan ese tipo de prácticas, las veo sucias y rastreras.
Además que no me gustan ese tipo de prácticas, las veo sucias y rastreras.
- Sagan
- Moderador
Eso lo dijo la WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO taula esportiva anoche. Yo tampoco lo veo, ya ha hecho bastante rechazando club tras club, y me parece igual de rastrero aunque lo haga todo el mundo... ya veremos, quiero pensar que Braulio y Lolo saben hasta donde tensar la goma sin que les de en las narices...
- Rubén
Hasta ahora no han tenido que recurrir a esas maniobras florentinianas para cerrar un fichaje, y el año pasado el del Tino Costa también se enquistó porque su presidente se puso farruco (nos llegó a llamar pobres y todo, el gusano XD)
- Eugeni
Pero Tino Costa sí fue por ahí diciendo que quería jugar aquí, aunque no lo dijera en rueda de prensa. De hecho recuerdo una entrevista a R9 rajando del presidente por no aceptar la oferta del Valencia("Quién se cree que soy, Xavi?").Rubén escribió:Hasta ahora no han tenido que recurrir a esas maniobras florentinianas para cerrar un fichaje, y el año pasado el del Tino Costa también se enquistó porque su presidente se puso farruco (nos llegó a llamar pobres y todo, el gusano XD)
Y ahora que lo pienso, el fichaje de Joaquín, pero eran otros tiempos :D
- guilly
Yo creo que se cerrará en cantidades entre los 8 y los 10 kilos.No creo que Llorente espere sacarlo por menos.Eso si,si de verdad tienen claro que el chaval vale la pena espero que se dejen de gilipolleces xq nos podemos arrepentir.Cuando lo que te separa de fichar a un jugador es 1 o 2 millones,las operaciones suelen acabar bien.
- Eugeni
Mejor 1 o 2 millones de separación, o un café? :?:guilly escribió:Yo creo que se cerrará en cantidades entre los 8 y los 10 kilos.No creo que Llorente espere sacarlo por menos.Eso si,si de verdad tienen claro que el chaval vale la pena espero que se dejen de gilipolleces xq nos podemos arrepentir.Cuando lo que te separa de fichar a un jugador es 1 o 2 millones,las operaciones suelen acabar bien.
- guilly
Lo del café fue un fallo gordo de Soler,no puedes invitar a unos portugueses a tomarte un café para convencerlos de que fichen por tu equipo,ellos tienen un café bastante mejor que el nuestro,saldrían decepcionados de la reunión.Eugeni escribió: Mejor 1 o 2 millones de separación, o un café? :?:
- Sagan
- Moderador
Nuestro Kevin en GolTV o http://www.rojadirecta.es/goto/bilbaini ... gspot.com/
icon_ojitos
icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Buen tiro icon_eheh
A Daniel Martin solo le falta insultar a Llorente por no pagar 9 millones
A Daniel Martin solo le falta insultar a Llorente por no pagar 9 millones

- Cocorico
Ya vale 5M mas :?:
- Sagan
- Moderador
Cocorico escribió:Ya vale 5M mas :?:

- Alex21
[video][/video]
Ya estamos tardando demasiado... :(
Ya estamos tardando demasiado... :(
- Michelangelo
En la celebración se ha quitado la camiseta y tenía otra debajo con el texto: "LOLO, ME ENCANTA LA PAELLA!!!"