Per a Marca mola mazoStojakovic escribió:Villa, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Messi,... Joder como mola ver la tabla de goleadores de la Liga...

pd:la data és la del meu post :idea:
Per a Marca mola mazoStojakovic escribió:Villa, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Messi,... Joder como mola ver la tabla de goleadores de la Liga...
Sigo pensando lo mismo es una patata... pero DELUXEMaite Farnerud escribió:Y decían algunos que era un delantero sin gol :P
icon_alabanzaicon_alabanza
No se molestan ni en poner una foto de esta temporada...Stojakovic escribió:
Asi, SI.
Hay una cosa que se llama libertad de expresión.Drim Timo escribió:Que se hagan los catalufos una liga y nos dejen en paz a los demás. Menudo gilipollas.
Maite Farnerud escribió: Hay una cosa que se llama libertad de expresión.![]()
Por cierto, Mónaco es un principado independiente y juega en la liga francesa. Y a veces se ha planteado incluir a los 3 grandes de la liga portuguesa en la española. 8)
Maserati escribió:
Hombre, ya que citas ejemplos a favor, cita también en contra. Andorra también es un principado y no juega en la liga española ni en la francesa. Es que claro, lo que mola es promulgar la identidad catalana a los cuatro vientos, que ojo, a mi me da igual lo que haga cataluña con sus terrenos y su gente, que cada uno sienta lo que quiera y lo exprese como quiera. Pero luego cuando hablamos de la PASTA que genera la Liga Española con sus sponsors, su publicidad, sus retransmisiones internacionales y demás, ya no se es tan tan caltán, ya hay que "buscar vias alternativas" y demás eufemismos demagogicos.
Y bueno, también te meas fuera del tiesto maite querida, hay centros comericales más grandes que Mónaco y no creo que sea lo mismo "separar" una zona como Mónaco a una como Cataluña, es que te cargas una tercera parte de la costa mediterranea.
Sin contar que a ver como le explicas al 95% de la poblacion catalana que para ir a ver a los primos a andalucia o a cuanca iban a necesitar visadoMaserati escribió:
Hombre, ya que citas ejemplos a favor, cita también en contra. Andorra también es un principado y no juega en la liga española ni en la francesa. Es que claro, lo que mola es promulgar la identidad catalana a los cuatro vientos, que ojo, a mi me da igual lo que haga cataluña con sus terrenos y su gente, que cada uno sienta lo que quiera y lo exprese como quiera. Pero luego cuando hablamos de la PASTA que genera la Liga Española con sus sponsors, su publicidad, sus retransmisiones internacionales y demás, ya no se es tan tan caltán, ya hay que "buscar vias alternativas" y demás eufemismos demagogicos.
Y bueno, también te meas fuera del tiesto maite querida, hay centros comericales más grandes que Mónaco y no creo que sea lo mismo "separar" una zona como Mónaco a una como Cataluña, es que te cargas una tercera parte de la costa mediterranea.
Wilson escribió:Exacto, el Sant Juliá jugó la fase previa de la Champions.
Jugó la primera eliminatoria contra un equipo de San Marino, y ganó... pero luego en segundo ronda lo eliminó el Levski de Sofía (creo que fue este equipo).