FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
rourevalencià

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por rourevalencià »

Stojakovic escribió:Villa, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Messi,... Joder como mola ver la tabla de goleadores de la Liga...
Per a Marca mola mazo
Imagen

pd:la data és la del meu post :idea:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Maite Farnerud escribió:Y decían algunos que era un delantero sin gol :P

icon_alabanza Imagen icon_alabanza
Sigo pensando lo mismo es una patata... pero DELUXE :mrgreen:
Como me gusta tragarme a veces mis palabras :oops:

PD:Ya veras las que falla que son fáciles (me recuerda a Salinas) :lol:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Lo bueno de Ibracadabra es que necesita pocas ocasiones para hacer gol, ademas de las numerosas asistencias que va a hacer (taconazos =P~ ). Etoo necesitaba 3 o 4 claras para hacer gol. Está claro que Ibra está en racaha y no va a meter gol en todos los partidos, pero si que creo que superará los 25 en liga seguro.
lFran

Mensaje por lFran »

Un delantero que juegue en este Barça y no supere los 25 goles es un paquete sideral.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Imagen

Asi, SI.
YORX

Mensaje por YORX »

Stojakovic escribió:Imagen

Asi, SI.
No se molestan ni en poner una foto de esta temporada...
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Laporta, el 'perseguido' icon_ojitos
Laporta: "La caverna mediática españolista nos tiene ganas"
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes

Como te comprendo Laporta te entiendo por lo que estas pasando :twisted:
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Que se hagan los catalufos una liga y nos dejen en paz a los demás. Menudo gilipollas.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Drim Timo escribió:Que se hagan los catalufos una liga y nos dejen en paz a los demás. Menudo gilipollas.
Hay una cosa que se llama libertad de expresión. :roll:
Por cierto, Mónaco es un principado independiente y juega en la liga francesa. Y a veces se ha planteado incluir a los 3 grandes de la liga portuguesa en la española. 8)
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Maite Farnerud escribió: Hay una cosa que se llama libertad de expresión. :roll:
Por cierto, Mónaco es un principado independiente y juega en la liga francesa. Y a veces se ha planteado incluir a los 3 grandes de la liga portuguesa en la española. 8)

Hombre, ya que citas ejemplos a favor, cita también en contra. Andorra también es un principado y no juega en la liga española ni en la francesa. Es que claro, lo que mola es promulgar la identidad catalana a los cuatro vientos, que ojo, a mi me da igual lo que haga cataluña con sus terrenos y su gente, que cada uno sienta lo que quiera y lo exprese como quiera. Pero luego cuando hablamos de la PASTA que genera la Liga Española con sus sponsors, su publicidad, sus retransmisiones internacionales y demás, ya no se es tan tan caltán, ya hay que "buscar vias alternativas" y demás eufemismos demagogicos.

Y bueno, también te meas fuera del tiesto maite querida, hay centros comericales más grandes que Mónaco y no creo que sea lo mismo "separar" una zona como Mónaco a una como Cataluña, es que te cargas una tercera parte de la costa mediterranea.
natxo

Mensaje por natxo »

Maserati escribió:
Hombre, ya que citas ejemplos a favor, cita también en contra. Andorra también es un principado y no juega en la liga española ni en la francesa. Es que claro, lo que mola es promulgar la identidad catalana a los cuatro vientos, que ojo, a mi me da igual lo que haga cataluña con sus terrenos y su gente, que cada uno sienta lo que quiera y lo exprese como quiera. Pero luego cuando hablamos de la PASTA que genera la Liga Española con sus sponsors, su publicidad, sus retransmisiones internacionales y demás, ya no se es tan tan caltán, ya hay que "buscar vias alternativas" y demás eufemismos demagogicos.

Y bueno, también te meas fuera del tiesto maite querida, hay centros comericales más grandes que Mónaco y no creo que sea lo mismo "separar" una zona como Mónaco a una como Cataluña, es que te cargas una tercera parte de la costa mediterranea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol_Club_Andorra icon_silb

De todas maneras +1.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Maserati escribió:

Sin contar que a ver como le explicas al 95% de la poblacion catalana que para ir a ver a los primos a andalucia o a cuanca iban a necesitar visado :lol:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

natxo escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol_Club_Andorra icon_silb

De todas maneras +1.

Pues yo pensaba que Andorra tenía su propia liga con unos pocos equipos :oops: . Mierda pa miiiiii
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Tener liga Andorra creo que sí tiene ¿no? otra cosa es que además haya un equipo de allí jugando en competiciones españolas.
Vamos yo aún recuerdo aquella eliminatoria previa de UEFA que jugó el Rayo (entró por juego limpio) contra el campeón de la liga andorrana. Creo que el resultado de la eliminatoria fue 16-0.
natxo

Mensaje por natxo »

Sí que tiene, pero su equipo "puntero" ( si se puede decir eso de un equipo andorrano :lol: ) es ese y juega en España.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Andorra tiene su liga propia, que el Sant Julia ese (creo que era asi) jugo la previa de champions, contra un equipo de San Marino
Wilson

Mensaje por Wilson »

Exacto, el Sant Juliá jugó la fase previa de la Champions.

Jugó la primera eliminatoria contra un equipo de San Marino, y ganó... pero luego en segundo ronda lo eliminó el Levski de Sofía (creo que fue este equipo).
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Wilson escribió:Exacto, el Sant Juliá jugó la fase previa de la Champions.

Jugó la primera eliminatoria contra un equipo de San Marino, y ganó... pero luego en segundo ronda lo eliminó el Levski de Sofía (creo que fue este equipo).

Asi fue :)
Lio

Mensaje por Lio »

Golazo de Pedro alabar2.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Ja van liders en solitari icon_wee
Responder