El hilo de David Albelda
-
Re: Albelda, ese manta
A bones hores...una patà en el cul li donaria...anda i que li donen.
- tonino
- Contactar:
¿ Y Albelda de central qué ? icon_scared icon_scared icon_scared
Va tontorrones que lo estábais deseando
Pues no lo ha hecho tan mal, bueno al principio si la verdad, el centro de la defensa tenía más agujeros que un Gruyére pero luego le ha cogido la ondilla y hasta ha anticipado decentemente.
Eso si, ha pegado cada melón pá arriba.
Va tontorrones que lo estábais deseando

Pues no lo ha hecho tan mal, bueno al principio si la verdad, el centro de la defensa tenía más agujeros que un Gruyére pero luego le ha cogido la ondilla y hasta ha anticipado decentemente.
Eso si, ha pegado cada melón pá arriba.
- jonass
es poco malo el pobre...
- Drakul
- Moderador
Seriamente, molesta menos que en el medio del campo. No se le exige toque y puede servir para suplir a los otros cuatro jugadores de ese puesto si le lesionan todos a la vez 

-
Y el penalti 8-[
- Gartenzwerg
Aun estoy esperando que algun jugador vaya a echarle la bronca y a darle un par de hostias...doemarin escribió:Y el penalti 8-[
- Blas
Joan Carles Martí hoy en Superdeporte;
Imprescindible
Mención aparte es Albelda. Nadie, de buena fe, puede ahora poner ni un pero al compromiso, entrega y firmeza cada vez que se pone la camiseta del Valencia, juegue donde juegue. Es el que más minutos suma y el referente de los más jóvenes. Y quien no quiera que no mire, pero es más necesario que nunca.
Es imprescindible... icon_ojitos
Imprescindible
Mención aparte es Albelda. Nadie, de buena fe, puede ahora poner ni un pero al compromiso, entrega y firmeza cada vez que se pone la camiseta del Valencia, juegue donde juegue. Es el que más minutos suma y el referente de los más jóvenes. Y quien no quiera que no mire, pero es más necesario que nunca.
- heaven
Yo creo que Dios en algunos casos debe comprender la violencia.Vl@s escribió:Joan Carles Martí hoy en Superdeporte;
Imprescindible
- Gartenzwerg
Con algunos, la imbecilidad es perdonable... con este es un agravante...Vl@s escribió:Joan Carles Martí hoy en Superdeporte;
Imprescindible
- Eugeni
Pues yo estoy esperando que alguien me diga donde hace penalty ahí...Gartenzwerg escribió: Aun estoy esperando que algun jugador vaya a echarle la bronca y a darle un par de hostias...
Joder, si hasta los de Telemadrid dicen que no es.
- Gartenzwerg
El arbitro lo pita? Pues entonces es penalty... icon_silbEugeni escribió: Pues yo estoy esperando que alguien me diga donde hace penalty ahí...
Joder, si hasta los de Telemadrid dicen que no es.
- sindelar
- Moderador
A algunos el ojete les debe saber a chocolate, porque si no, no lo entiendo... ](*,)Vl@s escribió:Joan Carles Martí hoy en Superdeporte;
Imprescindible
- osnacla
- Moderador
A mí no me disgustó del todo ayer, pero creo que siempre las valoraciones van en función del resultado o de que no se produzcan determinadas situaciones.
Me explico, para mí ayer pega excesivos balonazos y comete muchichísmas faltas, sólo que ni le sacan tarjeta ni ninguna de sus faltas acaban en remates y goles, sin embargo es algo que debe restarle en la valoración.
Me explico, para mí ayer pega excesivos balonazos y comete muchichísmas faltas, sólo que ni le sacan tarjeta ni ninguna de sus faltas acaban en remates y goles, sin embargo es algo que debe restarle en la valoración.
-
No estuvo tan mal como de costumbre, pero Maduro estuvo mejor.
-
Y yo aún estoy esperando a que algún día tu respuesta no sea un "y tú más" más absurdo que el anterior.Gartenzwerg escribió: Aun estoy esperando que algun jugador vaya a echarle la bronca y a darle un par de hostias...
Porque sí, son situaciones igualísimas la de ayer y la del Racing el otro día. El penalty del Racing era y fue en el último minuto, mientras el de ayer no era y fue empezando la segunda parte de un partido donde acabamos ganando 4-1.
No deja de ser divertido cómo rebuscáis cosas para poder seguir criticando a Albelda, en estos tiempos hacen falta bufones para entretener a la gente.
- Drakul
- Moderador
Que sí cyber sí. To pa ticyber escribió:en estos tiempos hacen falta bufones para entretener a la gente.
-
Que pongáis a Albelda a caer de un burro me la suda, pero que se digan gilipolleces para ello no. Y lo de tirarle la culpa de un penalty intrascendente que encima no era, y además salir con "¿Y nadie le dice nada como hizo él en Santander?" ya es el colmo de la tontería.Drakul escribió: Que sí cyber sí. To pa ti
- _JaVito_
Que no era penalty, pase, pero ¿intrascendente? Hombre, permitía al Getafe ponerse a un gol cuando quedaban 40 minutos por jugarse.cyber escribió: Que pongáis a Albelda a caer de un burro me la suda, pero que se digan gilipolleces para ello no. Y lo de tirarle la culpa de un penalty intrascendente que encima no era, y además salir con "¿Y nadie le dice nada como hizo él en Santander?" ya es el colmo de la tontería.
Eso sí, tampoco entiendo a la gente que sigue dándole importancia a lo del "pique" con Albiol, en fin, como si no fuera algo que puede pasar perfectamente por la tensión.
- Drakul
- Moderador
Que a ti te preocupe mas lo que dicen de él que como juega sí es el colmo de la tontería.cyber escribió: Que pongáis a Albelda a caer de un burro me la suda, pero que se digan gilipolleces para ello no. Y lo de tirarle la culpa de un penalty intrascendente que encima no era, y además salir con "¿Y nadie le dice nada como hizo él en Santander?" ya es el colmo de la tontería.
- tonino
- Contactar:
Pero Drakul vámos a ver si a tí te da lo mismo lo que haga o deje de hacer en el campo, siempre le vas a dar cera reconócelo.
Mira ¿ Que hizo ayer peor que lo que han hecho en defensa casi todos ( menos Alexis ) inclúido el gran Marchena ? Y no hace falta que me digas que no es Djukic porque ya lo sé

Mira ¿ Que hizo ayer peor que lo que han hecho en defensa casi todos ( menos Alexis ) inclúido el gran Marchena ? Y no hace falta que me digas que no es Djukic porque ya lo sé