El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

sempre ché

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sempre ché »

A bones hores...una patà en el cul li donaria...anda i que li donen.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y Albelda de central qué ? icon_scared icon_scared icon_scared

Va tontorrones que lo estábais deseando :lol:

Pues no lo ha hecho tan mal, bueno al principio si la verdad, el centro de la defensa tenía más agujeros que un Gruyére pero luego le ha cogido la ondilla y hasta ha anticipado decentemente.

Eso si, ha pegado cada melón pá arriba.
jonass

Mensaje por jonass »

es poco malo el pobre...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Seriamente, molesta menos que en el medio del campo. No se le exige toque y puede servir para suplir a los otros cuatro jugadores de ese puesto si le lesionan todos a la vez :mrgreen:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Y el penalti 8-[
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió:Y el penalti 8-[
Aun estoy esperando que algun jugador vaya a echarle la bronca y a darle un par de hostias...
Blas

Mensaje por Blas »

Joan Carles Martí hoy en Superdeporte;

Imprescindible
Mención aparte es Albelda. Nadie, de buena fe, puede ahora poner ni un pero al compromiso, entrega y firmeza cada vez que se pone la camiseta del Valencia, juegue donde juegue. Es el que más minutos suma y el referente de los más jóvenes. Y quien no quiera que no mire, pero es más necesario que nunca.

Es imprescindible... icon_ojitos
heaven

Mensaje por heaven »

Vl@s escribió:Joan Carles Martí hoy en Superdeporte;

Imprescindible
Mención aparte es Albelda. Nadie, de buena fe, puede ahora poner ni un pero al compromiso, entrega y firmeza cada vez que se pone la camiseta del Valencia, juegue donde juegue. Es el que más minutos suma y el referente de los más jóvenes. Y quien no quiera que no mire, pero es más necesario que nunca.

Yo creo que Dios en algunos casos debe comprender la violencia.
Gartenzwerg

Imprescindible

Con algunos, la imbecilidad es perdonable... con este es un agravante...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Aun estoy esperando que algun jugador vaya a echarle la bronca y a darle un par de hostias...
Pues yo estoy esperando que alguien me diga donde hace penalty ahí...

Joder, si hasta los de Telemadrid dicen que no es.
Gartenzwerg

Eugeni escribió: Pues yo estoy esperando que alguien me diga donde hace penalty ahí...

Joder, si hasta los de Telemadrid dicen que no es.
El arbitro lo pita? Pues entonces es penalty... icon_silb
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Imprescindible

A algunos el ojete les debe saber a chocolate, porque si no, no lo entiendo... ](*,)
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí no me disgustó del todo ayer, pero creo que siempre las valoraciones van en función del resultado o de que no se produzcan determinadas situaciones.

Me explico, para mí ayer pega excesivos balonazos y comete muchichísmas faltas, sólo que ni le sacan tarjeta ni ninguna de sus faltas acaban en remates y goles, sin embargo es algo que debe restarle en la valoración.
lFran

Mensaje por lFran »

No estuvo tan mal como de costumbre, pero Maduro estuvo mejor.
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Aun estoy esperando que algun jugador vaya a echarle la bronca y a darle un par de hostias...
Y yo aún estoy esperando a que algún día tu respuesta no sea un "y tú más" más absurdo que el anterior.

Porque sí, son situaciones igualísimas la de ayer y la del Racing el otro día. El penalty del Racing era y fue en el último minuto, mientras el de ayer no era y fue empezando la segunda parte de un partido donde acabamos ganando 4-1.

No deja de ser divertido cómo rebuscáis cosas para poder seguir criticando a Albelda, en estos tiempos hacen falta bufones para entretener a la gente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:en estos tiempos hacen falta bufones para entretener a la gente.
Que sí cyber sí. To pa ti
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Que sí cyber sí. To pa ti
Que pongáis a Albelda a caer de un burro me la suda, pero que se digan gilipolleces para ello no. Y lo de tirarle la culpa de un penalty intrascendente que encima no era, y además salir con "¿Y nadie le dice nada como hizo él en Santander?" ya es el colmo de la tontería.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió: Que pongáis a Albelda a caer de un burro me la suda, pero que se digan gilipolleces para ello no. Y lo de tirarle la culpa de un penalty intrascendente que encima no era, y además salir con "¿Y nadie le dice nada como hizo él en Santander?" ya es el colmo de la tontería.
Que no era penalty, pase, pero ¿intrascendente? Hombre, permitía al Getafe ponerse a un gol cuando quedaban 40 minutos por jugarse.

Eso sí, tampoco entiendo a la gente que sigue dándole importancia a lo del "pique" con Albiol, en fin, como si no fuera algo que puede pasar perfectamente por la tensión.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Que pongáis a Albelda a caer de un burro me la suda, pero que se digan gilipolleces para ello no. Y lo de tirarle la culpa de un penalty intrascendente que encima no era, y además salir con "¿Y nadie le dice nada como hizo él en Santander?" ya es el colmo de la tontería.
Que a ti te preocupe mas lo que dicen de él que como juega sí es el colmo de la tontería.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pero Drakul vámos a ver si a tí te da lo mismo lo que haga o deje de hacer en el campo, siempre le vas a dar cera reconócelo. :lol:

Mira ¿ Que hizo ayer peor que lo que han hecho en defensa casi todos ( menos Alexis ) inclúido el gran Marchena ? Y no hace falta que me digas que no es Djukic porque ya lo sé
Responder