El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHR

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por CHR »

xoto100% escribió: Tampoco me emociono, pero me hace ilusión que se fiche jugadores así.
Me gusta que se apueste por gente joven y con ganas, aunque salgan así de caros, pero por algo se les llama 'joyas'!
Las pajas tranquilo que se las hace él icon_silb
Si es una joya solo se vera con el tiempo.

D' Alessandro era la bomba y tambien una promesa segura y mira en lo que se ha quedado el chaval.

Solo digo que prudencia, que por un Mundial de chavales no nos vayamos a pensar que va a ser un crack
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHR escribió: Yo vi el Mundial y me gusta el fichaje, pero para nada me emociono como muchos haceis porque es muy muy joven y viene de donde viene y por muy bien que lo hiciera en el Mundial no deja de ser un Mundial de chavales.

Ojala salga bien, maneras tiene y a mi el fichaje no me desagrada, pero no nos hagamos pajas mentales ya
Contra el Milan no lo hizo nada mal y se enfrentó a miuras como Gattuso, Pirlo, Ambrosini o Seedorf.
Tiene mucho recorrido aún, pero está bastante hecho.
YORX

Mensaje por YORX »

abraxas escribió: A los dólares hay que quitarles aproximadamente un 30% para convertirlos en euros. Así pues, 26 millones de dólares son más o menos 18 millones de euros. Y 20 millones de dólares, 14 millones de euros.

Aunque, ahora que nos han eliminado de la champions no se de donde sacamos la pasta. Se ve que al tito Soler le sobra porque vamos...
CHR

Mensaje por CHR »

franvinya escribió: Contra el Milan no lo hizo nada mal y se enfrentó a miuras como Gattuso, Pirlo, Ambrosini o Seedorf.
Tiene mucho recorrido aún, pero está bastante hecho.
Por un partido contra un gran equipo tampoco hay que guiarse, tiene que demostrar que vale de continuo contra equipos de nivel y no en un simple partido o en una Liga como la argentina que nada tiene que ver con la española.

Y yo soy el primero que tras verle jugar en el Mundial le veo maneras, pero tiene que demostrarlas con hechos y a dia de hoy no ha demostrado nada en un futbol de primer nivel
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Joder, de entrada 6 millones de dólares de comisión que se embolsa "alguien". Y luego todas las comisiones indirectas que no salen a la luz. Tíos, hay que hacerse intermediarios futbolísticos. Ahí es donde está la pasta.
Fristo Catenazzo
Contactar:

Mensaje por Fristo Catenazzo »

Vi el Mundial y el xaval este no juega nada mal , puede hacer buena pareja con Silva pero a saber cuanto tiempo este asentandose en la Liga Española xDD y que asco da el morata siempre buscando el lado malo del valencia haber si le da un ictus y se queda en su casita sin hacer nada :)
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Jo per lo menys estic molt més tranquil en éste fitxatge amb la arrivada de Ronald,el VCF de Ronald fa una aposta ofensiva i de tindre molt més el baló que amb l'anterior entrenaor,només cal vorer que som superiors en exe percentatge a la majoria d'equips des de que va aplegar,i si el Valencia fa exa aposta de joc,n'estic segur que éste jugaor va a dir MOLT per a bé en éste nou Valencia.
Com ha dit fran,si l'estil d'éste nou Valencia es tindre el baló(que ja era hora,per atra part)i jugar com un gran,crec que pot ser un jugaor molt,molt útil.

:!: AMUNT BANEGA,MOLTA SORT EN ÉSTA NOVA ANDADURA. :!:
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHR escribió:
Por un partido contra un gran equipo tampoco hay que guiarse, tiene que demostrar que vale de continuo contra equipos de nivel y no en un simple partido o en una Liga como la argentina que nada tiene que ver con la española.

Y yo soy el primero que tras verle jugar en el Mundial le veo maneras, pero tiene que demostrarlas con hechos y a dia de hoy no ha demostrado nada en un futbol de primer nivel
Es que si fuera un jugador contrastado en Europa, jugando en una liga importante y habiendo ganado titulos su precio no sería 18 millones de euros, ni vendría al Valencia cobrando 1 millón de euros de ficha ¿ Verdad ?.
A veces somos absolutamente contradictorios, pedimos que se fiche al estilo Arsenal y luego cuando se fichan jugadores prometedores en fase de explotar resulta que nos parece que aún no están maduros.
¡ Pues claro que no están maduros, si lo estuvieran tendrían un precio prohibitivo !.
makina-che

Mensaje por makina-che »

franvinya escribió: Es que si fuera un jugador contrastado en Europa, jugando en una liga importante y habiendo ganado titulos su precio no sería 18 millones de euros, ni vendría al Valencia cobrando 1 millón de euros de ficha ¿ Verdad ?.
A veces somos absolutamente contradictorios, pedimos que se fiche al estilo Arsenal y luego cuando se fichan jugadores prometedores en fase de explotar resulta que nos parece que aún no están maduros.
¡ Pues claro que no están maduros, si lo estuvieran tendrían un presio prohibitivo !.
Yo ya lo he dicho, se crítica que no se traigan jugadores prometedores y cuando se traen se crítica, es el colmo... ](*,)
CHR

Mensaje por CHR »

franvinya escribió: Es que si fuera un jugador contrastado en Europa, jugando en una liga importante y habiendo ganado titulos su precio no sería 18 millones de euros, ni vendría al Valencia cobrando 1 millón de euros de ficha ¿ Verdad ?.
¡ Pues claro que no están maduros, si lo estuvieran tendrían un presio prohibitivo !.
Pero yo estoy diciendo eso?Yo no digo ni que este mal fichado, ni que el fichaje me parezca malo, ni que si la filosofia a partir de ahora en lo que respecta a fichar sea esta me parezca mala(es mas me parece acertada).

Lo unico que he dicho es que no ha demostrado aun nada para que estemos tirando cohetes por el fichaje ni mucho menos. Solo partimos de la base de que es un joven que tiene mucho futuro y apunta muy buenas maneras.

Ale tirarseme al cuello eso es :lol:

Lo peor de todo es que en cada mensaje que digo algo para calmar los animos ademas añado que me parece un buen jugador o algun comentario de esa indole para hacer ver que lo que estoy diciendo no son comentarios para criticarle ni a el ni al fichaje en si si no para poner los pies sobre la tierra.
Última edición por CHR el 03 Ene 2008 01:22, editado 1 vez en total.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

A mi m'encanta la politica de fitxatges que fa l'Arsenal,aixina que recolze 100% el seu fitxatge.
CHR

Mensaje por CHR »

makina-che escribió: Yo ya lo he dicho, se crítica que no se traigan jugadores prometedores y cuando se traen se crítica, es el colmo... ](*,)
Otro que no se entera de la misa la mitad...a ver si leemos y dejamos de tergiversar las cosas :-k
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

franvinya escribió:Es que si fuera un jugador contrastado en Europa, jugando en una liga importante y habiendo ganado titulos su precio no sería 18 millones de euros, ni vendría al Valencia cobrando 1 millón de euros de ficha ¿ Verdad ?.
¡ Pues claro que no están maduros, si lo estuvieran tendrían un precio prohibitivo !.
Exacto...Luego nos lamentamos cuando vamos a por un jugador y nos piden precios prohibitivos...Decis que hay que adelantarse a otros clubs grandes y fichar cuando todavia son promesas...Y cuando se hace esto tambien criticais...

AMUNT BANEGA :!:
RAUL_VCF

Mensaje por RAUL_VCF »

Bueno soy nuevo por aqui espero que me trateis bieen! jajaja

y bueno opino primero aqui ya que por fin es oficial el fichaje de Ever y me par ece un gran fichaje para nustro equipo

AMUNT
makina-che

Mensaje por makina-che »

CHR escribió: Otro que no se entera de la misa la mitad...a ver si leemos y dejamos de tergiversar las cosas :-k
No he hecho ese comentario por ti ni mucho menos aunque haya citado a franvinya que previamente te había citado a ti. Mi comentario lo he dicho en general, ya que veo mucha indiferencia con el fichaje de este chaval (un jugador muy prometedor) cuando creo que deberíamos estar ilusionados, luego pasará lo que pasará, pero al menos me ilusiona que se fiche a jugadores de esta índole, ya que cuando son cracks o muy buenos jugadores un equipo como el Valencia no se los puede permitir ni mucho menos... :)
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

RAUL_VCF escribió:Bueno soy nuevo por aqui espero que me trateis bieen! jajaja

y bueno opino primero aqui ya que por fin es oficial el fichaje de Ever y me par ece un gran fichaje para nustro equipo

AMUNT
Bienvenido, Raúl!!! :wink:
sento

Mensaje por sento »

abraxas escribió: Bienvenido, Raúl!!! :wink:
No mezcleis hilos que Drakul se lia laugh. laugh.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Primera | Valencia
Banega confirma su incorporación al Valencia por cinco temporadas

El centrocampista argentino Ever Maximiliano Banega confirmó este jueves su fichaje por el Valencia y aseguró que tiene previsto emprender viaje mañana desde Buenos Aires y llegar a la capital Valenciana el próximo sábado.

EFE | 03/01/2008

En declaraciones a Radio 9, el futbolista del Boca Juniors, que se ha comprometido con el club de Mestalla para las próximas cinco temporadas, afirmó que tiene "una oportunidad única de ir al Valencia" y que tratará de hacerlo "lo mejor posible de la misma manera que lo he hecho en Boca".

El futbolista de Rosario reconoció que el Valencia es "un equipo grande" y rememoró el pasado valencianista de compatriotas suyos como Mario Alberto Kempes, el "Kily" Gonzáles o Claudio el "Piojo" López.

"Ahora me toca a mi tratar de hacerlo lo mejor posible en el equipo y también a nivel personal", manifestó el centrocampista, quien pretende "aprovechar al máximo esta oportunidad que me brindan".

"Estoy muy agradecido y trataré de aportar lo mejor de mi mismo al equipo", insistió el jugador, de 19 años, que se convierte en el primer fichaje del Valencia en el mercado invernal, a falta de la confirmación oficial del club.

El Real Madrid tenía una opción preferencial por el jugador hasta el 31 de diciembre que finalmente no hizo efectiva, por lo que el Valencia pudo cerrar el acuerdo con el sustituto del madridista Fernando Gago en Boca Juniors.

Banega (Rosario, 29-06-1988) es uno de los futbolistas con mayor proyección en Argentina y, aunque no ha debutado con la selección absoluta, su juego ya ha deslumbrado a clubes importantes de Europa como la Juventus, el Chelsea y el Atlético de Madrid, que han mostrado interés por el jugador.

El futbolista, que debutó con el club bonaerense en febrero de 2007 tras la salida de Gago, fue elegido en 2006 el mejor jugador del torneo internacional juvenil que organiza el Villarreal y se proclamó campeón con la selección argentina en el último Mundial sub''20.

http://www.as.com/futbol/articulo/baneg ... sftb_2/Tes
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHR escribió: Pero yo estoy diciendo eso?Yo no digo ni que este mal fichado, ni que el fichaje me parezca malo, ni que si la filosofia a partir de ahora en lo que respecta a fichar sea esta me parezca mala(es mas me parece acertada).

Lo unico que he dicho es que no ha demostrado aun nada para que estemos tirando cohetes por el fichaje ni mucho menos. Solo partimos de la base de que es un joven que tiene mucho futuro y apunta muy buenas maneras.

Ale tirarseme al cuello eso es :lol:

Lo peor de todo es que en cada mensaje que digo algo para calmar los animos ademas añado que me parece un buen jugador o algun comentario de esa indole para hacer ver que lo que estoy diciendo no son comentarios para criticarle ni a el ni al fichaje en si si no para poner los pies sobre la tierra.
Christian es que eso es una evidencia, si hubiese demostrado algo estaría fuera de órbita.
Es una apuesta, eso es obvio, pero un jugador que destaca en un mundial y que no desentona jugando contra un equipo del nivel del Milán pues apunta muy bien, a parte que para jugar en liga argentina hay que tener los colmillos muy afilados.
Pirlo o Deco serían apuestas seguras, pero inalcanzables económicamente.
Banega

Mensaje por Banega »

Banega es el nuevo Gago con mas cojones. :D
Responder