El hilo de Marchena
- SuperXé
Re: El hilo de Marchena
Grande el capi! icon_alabanza
-
- Contactar:
+1 El lider del equipo :!:SuperXé escribió:Grande el capi! icon_alabanza
-
En UEFA ya me gustó mucho (no entendí tantas criticas tras su buen partido) y hoy ha vuelto a estar bien. Poco a poco va cogiendo minutos y poniéndose en forma.
Muy listo hoy en la jugada de la expulsión a Soldado, clave al final.
Muy listo hoy en la jugada de la expulsión a Soldado, clave al final.
- Postmoe
Es un jugador en constante evolución y crecimiento. Lo normal hace unos años es que le hubiera metido un puñetazo a Soldado/Arizmendi en el minuto 30. Pero la experiencia y el saber estar le han permitido cambiar las tornas completamente, ha calentado al rojo al delantero hasta la agresión.
Eso, en cualquier equipo, es imprescindible que lo sepa hacer un jugador. Pero sólo uno.
En el Valencia la plaza de extraencabronador está perfectamente cubierta con Marchena y fernandes.
Eso, en cualquier equipo, es imprescindible que lo sepa hacer un jugador. Pero sólo uno.
En el Valencia la plaza de extraencabronador está perfectamente cubierta con Marchena y fernandes.
- T-MAC
Yo creo que no le ha dado ni tiempo, pero velocidad llevaba. De todas formas no me gusta que los jugadores de mi equipo se metan en esas tonterías. Dan bastante mala imagen.Postmoe escribió:Es un jugador en constante evolución y crecimiento. Lo normal hace unos años es que le hubiera metido un puñetazo a Soldado/Arizmendi en el minuto 30. .
Por lo demás muy buen partido del capi, a ver si le dan continuidad...
- Postmoe
En el último año, fuera coñas y sarcasmos con lo de su "constante crecimiento", ha mejorado sustancialmente un aspecto: contemporiza bastante su mala leche de manera que no lo expulsan.
Eso sí, todo el mundo lo odia, y ahora más... pero eso es en parte bueno porque hace que lo consideren malísimo, un tuercebotas, cuando es un primor de central que la saca muy bien.
Eso sí, todo el mundo lo odia, y ahora más... pero eso es en parte bueno porque hace que lo consideren malísimo, un tuercebotas, cuando es un primor de central que la saca muy bien.
- YORX
A mí no me parece que haya estado tan agresivo como para que lo tiraran a la calle...tonino escribió:Por lo de la agresividad útil que dice Postmoe.
Me lo expliquen, porque si lo liga el arbitro está fuera...
La tarjeta amarilla se la sacan por la mitad de la 2ª parte y ha hecho varias faltas, pero vamos lo normal para mí...
A mí me gusta tener un jugador que haga faltas tácticas para cortar contras y tal, pero que a la vez las sepa hacer "bien" y en eso Marchena suele cumplir con creces.
- marina
Pues a mí sí, Prefería cuando nos llamaban el Violencia CF y Marchena y Ayala eran unos asesinos y Albelda un tuercebotas que las madres en las que nos habíamos convertido.T-MAC escribió: Yo creo que no le ha dado ni tiempo, pero velocidad llevaba. De todas formas no me gusta que los jugadores de mi equipo se metan en esas tonterías. Dan bastante mala imagen.
- LOBO
- Contactar:
Estoy de acuerdo.YORX escribió: A mí no me parece que haya estado tan agresivo como para que lo tiraran a la calle...
La tarjeta amarilla se la sacan por la mitad de la 2ª parte y ha hecho varias faltas, pero vamos lo normal para mí...
A mí me gusta tener un jugador que haga faltas tácticas para cortar contras y tal, pero que a la vez las sepa hacer "bien" y en eso Marchena suele cumplir con creces.
- tonino
- Contactar:
Una cosa es ser agresivo y otra pasarse de marrano. No le hacen falta a Marchena estas jugadas, es tan o mejor central cuando no las hace. Su calidad cómo fútbolista no la pongo en entredicho, le discuto lo de siempre: sus patadas fuera de contexto.
- Lujapez
Marrano? Yo salvo la jugada de la amarilla, no he visto que haya hecho ninguna otra falta merecedora de tajeta. Ha hecho más faltas, sí, pero como toca. Es un central contundente sin llegar a ser agresivo en plan Materazzi y por eso es el líder de la linea defensiva.tonino escribió:Una cosa es ser agresivo y otra pasarse de marrano. No le hacen falta a Marchena estas jugadas, es tan o mejor central cuando no las hace. Su calidad cómo fútbolista no la pongo en entredicho, le discuto lo de siempre: sus patadas fuera de contexto.
- tonino
- Contactar:
El lider de la defensa, vale muy bien, muy buen defensa ( que no lo discuto ) pero más guarro de lo habitual, a ver si ahora voy a ser el único que no le ha visto irsele la pinza.
Y a todo esto mucho lider pero jugando Alexis tampoco es que le haya echado mucho en falta.
Y a todo esto mucho lider pero jugando Alexis tampoco es que le haya echado mucho en falta.
- YORX
No sé a que viene esto tonino, pero yo al menos te estaba hablando del partido de hoy.tonino escribió:El lider de la defensa, vale muy bien, muy buen defensa ( que no lo discuto ) pero más guarro de lo habitual, a ver si ahora voy a ser el único que no le ha visto irsele la pinza.
Y si no lo hemos echado tan en falta es porque Alexis está demostrando también que es un buen central, pero hay que recordar que Marchena el año pasado fue de los mejores y es el actual central de la selección campeona de europa...Es que me da la impresión de que lo intentas desprestigiar. Puede que alguna vez se le haya ido la pinza (cosa que hace algun año ya que no hace) y que alguna vez se pase de guarro, pero es que beneficia en muchas más cosas al equipo de las que perjudica. Marchena suele ir al límite y a mí me da la sensación de que ese límite lo tiene bastante controlado desde hace un tiempo...
- Lujapez
Es que a Ayala se le iba bastante más la pinza y nadie niega que es de lo mejorcito que ha pasado por el Valencia en la defensaYORX escribió: No sé a que viene esto tonino, pero yo al menos te estaba hablando del partido de hoy.
Y si no lo hemos echado tan en falta es porque Alexis está demostrando también que es un buen central, pero hay que recordar que Marchena el año pasado fue de los mejores y es el actual central de la selección campeona de europa...Es que me da la impresión de que lo intentas desprestigiar. Puede que alguna vez se le haya ido la pinza (cosa que hace algun año ya que no hace) y que alguna vez se pase de guarro, pero es que beneficia en muchas más cosas al equipo de las que perjudica. Marchena suele ir al límite y a mí me da la sensación de que ese límite lo tiene bastante controlado desde hace un tiempo...
- Postmoe
Mira si se le fue la pinza que se fue de un equipo consolidado a uno que acabaría segundo (sin jugar un sólo partido)... para luego irse a uno que bajaría a segunda. Grande el ratón icon_burla
- sindelar
- Moderador
Yo en esa jugada si Marchena hubiera sido del Getafe y Soldado del Valencia (tal y como le hubiera gustado a Quique) me cago en Carlitos mil veces. Y en Soldado también, por entrar a trapo. Imaginad esa misma jugada pero con Dani Alves y Silva de protagonistas... :?:
- Maserati
- Contactar:
Hoy hemos visto la cruz de Marchena, no nos hemos quedado con 10 de milagro. Es un puto bullero, no me gusta cuando juega en ese plan.
- Eärendil
La única falta destacada es en la que le amonestan que, más por la entrada en sí, es por cortar una contra (y muy bien cortada).
Lo de Soldado intentan justificarlo desde los medios a toda costa. Primero no hay falta de Marchena, después este se va a cagarse en la madre de Soldado por fingir, como hacen todos, y Soldado, que iba pasado de vueltas, hace el movimiento de 'frente contra frente' cagándola de todas, todas.
Lo de Soldado intentan justificarlo desde los medios a toda costa. Primero no hay falta de Marchena, después este se va a cagarse en la madre de Soldado por fingir, como hacen todos, y Soldado, que iba pasado de vueltas, hace el movimiento de 'frente contra frente' cagándola de todas, todas.
- osnacla
- Moderador
Eso es, además la mala imagen te la crean los propios medios aunque no pongas nada de tu parte, y sino acordaros de toda la mierda que nos echaron encima el año pasado.marina escribió: Pues a mí sí, Prefería cuando nos llamaban el Violencia CF y Marchena y Ayala eran unos asesinos y Albelda un tuercebotas que las madres en las que nos habíamos convertido.
- Espesanz
Para mí en la primera parte tuvo algunos despistes, no parecía muy centrado. Pero en la segunda parte fue muy contundente y me gustó mucho. En la jugada polémica no veo falta y si Soldado se cabrea como un niño pequeño y le pega un cabezazo no es su culpa, por mucho que Marchena se acerque a plantarle cara. Y al que le pique que se rasque.