Postmoe escribió:
Yo de ti no decía según qué cosas en presencia de los oficiales de las SC «Totenkopf».
El que Baraja no tenga fisico no le impide rendir medianamente bien (cosa que podria aprovecharse con 20-30 minutos por partido si hubiese un buen recambio para el). Otra cosa es el Muakis..
PD: Perdon por el inciso... pero ciertas comparaciones son un poco odiosas y fuera de lugar
Es que Baraja ha sido un jugador extraordinario, el verdadero termómetro del Valencia durante muchos años. En sus mejores tiempos, aunque siempre con tendencia a las lesiones, cuando estaba sano era un centrocampista que lideraba al equipo en todos los sentidos. Manejaba al equipo aun sin ser un organizador y tenía muchísima llegada, con gran tendencia a aparecer y decidir los partidos "calientes". Además, ayudaba como el que más en el repliegue y en la presión. Tenía un gran despliegue físico, gran disparo, juego aéreo defensivo y ofensivo... Y encima, repito que lideraba al equipo.
Completísimo. Sus puntos débiles eran las lesiones y su inutilidad para encajar en un estilo de juego de toque corto.
Albelda ha sido otra cosa. Gran personalidad, pero más individualista, menos de equipo. No es que no trabajara a destajo por el equipo, pero porque era su labor. Nunca ha admitido más responsabilidad de la que le toca. Ni dentro, ni fuera del campo. Ni cuando era capitán.
Digamos que su carácter fuerte reaccionaba ante un ataque personal, mientras que el carácter de Baraja le hacía aglutinar a todo el equipo, dando la cara él en los peores momentos.
Hoy por hoy, ambos están para ser ultradosificados y extraer sus últimas gotas de rendimiento. Ambos siguen siendo útiles, Baraja por su clase y Albelda porque no tenemos a otro, ahora que Manu está lesionado.
Yo creo que por su tipo de carácter, Baraja podría ser muy útil en el club una vez retirado. Albelda no. Es más limitado (más cerril) y no tiene aptitudes de mando, a pesar de su fuerte carácter. Y no olvidemos que su denuncia es un estigma que siempre llevará entre la afición.
Pues no creas Drakul, tambien lo he pensado(lo de haber cambiado de puesto a Marchena de la media a central, lleva consigo un tiempo para encontrar la ubicacion justa...)
Pues Maduro sigue sin jugar de central, Marchena sigue igual de bobo que hasta se permite el lujo de " hacerse el muerto " ( no quiero ni pensar si lo hubiese hecho otro , maaaareeee ), Edu aparece y desaparece cómo el Guadiana y ahí estamos.
Igual da que da lo mismo, lo único que personalmente echo en falta en ese mediocampo es el momento recital que nos brinda Baraja de vez en cuando, lo demas pfffff....
tonino escribió:Pues Maduro sigue sin jugar de central, Marchena sigue igual de bobo que hasta se permite el lujo de " hacerse el muerto " ( no quiero ni pensar si lo hubiese hecho otro , maaaareeee ), Edu aparece y desaparece cómo el Guadiana y ahí estamos.
Igual da que da lo mismo, lo único que personalmente echo en falta en ese mediocampo es el momento recital que nos brinda Baraja de vez en cuando, lo demas pfffff....
Arriba es dónde tenemos la chicha.
¿Maduro sigue sin jugar de central? No hemos visto el mismo partido pues :D
Marchena me ha gustado bastante y Edu es cierto que estaba flojo, tanto que me estaba poniendo nervioso, pero me ha parecido que a mediados de la 2ª parte ha mejorado, y por cierto, ha estado bien en la jugada del 0-2.
Edu hace buenos pases, y de hecho ha hecho la asistencia del 2º gol, pero tanto Albelda-Baraja-Edu necesitan jugar con alguien al lado que corra, sino nuestro centro del campo es un FUTBOLÍN y se mueve menos que Stephen Hawking haciendo alpinismo.
Míchel, Fernandes o Maduro son imprescindibles en el mediocampo, acompañado de uno de los 3 yayos.