El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Hola:

Me gustaría que explicases con detalle como lo tienes configurado todo. Me ha llamado la atención que te desparezca de conexiones de red el icono de puerta de enlace de internet, porque tu puerta de enlace es el propio router wireless. De todas formas la señal la deberías recibir bien a no ser que haya algún tipo de interferencia. Prueba a ponerte "a la vista" del router.

Prueba a no configurar nada, es decir, enciende el portátil con la tarjeta habilitada y espera a que ella detecte la señal, a ver como se comporta autoconfigurándose con DHCP.

Saludos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desde mi ignorancia, pero tras multiples peleas con el modem wifi:

A mi me esta pasando. Al principio era peor, pero se ha solucionado en gran parte cambiando el canal de emisión del modem wireless (ONO).

Si vas a probar esto, ten el cable usb a mano porque por algunos canales no transmite nada, por lo que tendrás que conectarlo por USB para cambiar a otro canal.

Por cierto uno este post al de las dudas informáticas.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

Rubén lo de los drivers de la targeta gráfica iva pa mi no?¿?¿?¿ y como leches se hace eso!?¿ :(
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Com puc configurar per a que l'explorer quan obric una pagina com a "ventana nueva" me les obriga sempre totes maximizades al maxim??? :roll:

Gracies. :wink:
Rubén

Mensaje por Rubén »

crack che escribió:Rubén lo de los drivers de la targeta gráfica iva pa mi no?¿?¿?¿ y como leches se hace eso!?¿ :(
Sí, iba por ti. Pues primero tienes que averiguar qué tarjeta gráfica tienes (escritorio: botón derecho, propiedades, configuración, y ahí te sale. O: panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla). Una vez sepas esto, te vas a la web de nVidia o de ATI (porque tu tarjeta será nVidia o ATI) y te bajas los drivers de tu gráfica. Y ya está.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

LD escribió:Hola:

Me gustaría que explicases con detalle como lo tienes configurado todo. Me ha llamado la atención que te desparezca de conexiones de red el icono de puerta de enlace de internet, porque tu puerta de enlace es el propio router wireless. De todas formas la señal la deberías recibir bien a no ser que haya algún tipo de interferencia. Prueba a ponerte "a la vista" del router.

Prueba a no configurar nada, es decir, enciende el portátil con la tarjeta habilitada y espera a que ella detecte la señal, a ver como se comporta autoconfigurándose con DHCP.

Saludos
pues a ver. no se muy bien a que configuracion te refieres. no he configurado nada especial. solo he puesto una contraseña a la red y lo demas esta por defecto. he desisntalado controladores de adapatadores de red y reiniciado, con lo que se vuelven a instalar ellos solos. he probado a cambiar la frecuencia del router como dice drakul y tampoco nada. he intentado actualizar el firmware desde linksys sin exito. lo raro es que sin el icono de la puerta de enlace tambien va, aunque sigue cayendo a 24, fluctua entre 36, 48, 11, que es cuando va muy lento, y al final se queda en 1 mbps y es cuando me toca reparar la conexion. entonces vuelve a ir y vuelta a empezar. es un coñazo.

el router es un linksys wrt54g v 2.2 y antes funcionaba bien. en la configuracin de la puerta de enlace antes habia unos puertos (creo) que ahora no salen, pero no se si tendra importancia. he pensado escribir a linksys a ver si me dan alguna solucion, pero el tema es que no se si sabre explicarme muy bien.

seria mejor que me dijerais que configuracion deberia tener y comprobar si es asi.

en cualquier caso gracias por ayudar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:Ultimamente estoy mucho en este post :cry:

Mi task manager (no recuerdo en español, administrador de tareas creo) no tiene la parte de arriba donde esta abrir, la crucecita para cerrar, maximizar, etc...). ¿A alaguien se le ocurre cuando podemos recuperarlo?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Quin es el programa per a podre baixar videos de pagines webs???
Rubén

Mensaje por Rubén »

Et referixes al Greasemonkey, Sieke?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rubén escribió:Et referixes al Greasemonkey, Sieke?
No ho se... eixe val?? es per a podre baixar-me els videos de pagines que no tenen l'opcio de descarregar el video :roll:
farlopa

Mensaje por farlopa »

Sieke escribió:Quin es el programa per a podre baixar videos de pagines webs???
https://addons.mozilla.org/firefox/2390/
farlopa

Mensaje por farlopa »

En el Camtasia Recorder o el Camstudio també pots gravar qualsevol video.
farlopa

Mensaje por farlopa »

¿Alguien del foro sabe bastante de java? (por favor, observad el título del hilo antes de hacer el chiste)
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

GRACIES, VAIG A PROVAR :wink:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Ja he provat el CAMTASIA i he gravat i val, pero... el mateix problema que tenen tots aquestos programes, i es que ho graven en el format del propi programa, no hi ha manera de que ho grave com a mpg o avi???
farlopa

Mensaje por farlopa »

Sieke escribió:Ja he provat el CAMTASIA i he gravat i val, pero... el mateix problema que tenen tots aquestos programes, i es que ho graven en el format del propi programa, no hi ha manera de que ho grave com a mpg o avi???
No. El CAMTASIA ho grava en el format que tu li digues sempre que tingues el codec adequat.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

farlopa escribió:
No. El CAMTASIA ho grava en el format que tu li digues sempre que tingues el codec adequat.
Gracies, i des de on puc configurar-ho per a que ho grave en el format que jo vullga?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Gracias Ruben, borrando esa cuenta ya no me aparece lo de elegir usuario :wink:
farlopa

Mensaje por farlopa »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bundy

Mensaje por Bundy »

Duda!

Puedo ponerle otro ventilador a mi PC?? me refiero aparte del que ya tengo, ponerle otro para que no se sobrecaliente el pc y me vaya mal
Responder