El Post de las Dudas Informáticas
Hola:
Me gustaría que explicases con detalle como lo tienes configurado todo. Me ha llamado la atención que te desparezca de conexiones de red el icono de puerta de enlace de internet, porque tu puerta de enlace es el propio router wireless. De todas formas la señal la deberías recibir bien a no ser que haya algún tipo de interferencia. Prueba a ponerte "a la vista" del router.
Prueba a no configurar nada, es decir, enciende el portátil con la tarjeta habilitada y espera a que ella detecte la señal, a ver como se comporta autoconfigurándose con DHCP.
Saludos
Me gustaría que explicases con detalle como lo tienes configurado todo. Me ha llamado la atención que te desparezca de conexiones de red el icono de puerta de enlace de internet, porque tu puerta de enlace es el propio router wireless. De todas formas la señal la deberías recibir bien a no ser que haya algún tipo de interferencia. Prueba a ponerte "a la vista" del router.
Prueba a no configurar nada, es decir, enciende el portátil con la tarjeta habilitada y espera a que ella detecte la señal, a ver como se comporta autoconfigurándose con DHCP.
Saludos
- Drakul
- Moderador
Desde mi ignorancia, pero tras multiples peleas con el modem wifi:
A mi me esta pasando. Al principio era peor, pero se ha solucionado en gran parte cambiando el canal de emisión del modem wireless (ONO).
Si vas a probar esto, ten el cable usb a mano porque por algunos canales no transmite nada, por lo que tendrás que conectarlo por USB para cambiar a otro canal.
Por cierto uno este post al de las dudas informáticas.
A mi me esta pasando. Al principio era peor, pero se ha solucionado en gran parte cambiando el canal de emisión del modem wireless (ONO).
Si vas a probar esto, ten el cable usb a mano porque por algunos canales no transmite nada, por lo que tendrás que conectarlo por USB para cambiar a otro canal.
Por cierto uno este post al de las dudas informáticas.
-
- Contactar:
- Rubén
Sí, iba por ti. Pues primero tienes que averiguar qué tarjeta gráfica tienes (escritorio: botón derecho, propiedades, configuración, y ahí te sale. O: panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla). Una vez sepas esto, te vas a la web de nVidia o de ATI (porque tu tarjeta será nVidia o ATI) y te bajas los drivers de tu gráfica. Y ya está.crack che escribió:Rubén lo de los drivers de la targeta gráfica iva pa mi no?¿?¿?¿ y como leches se hace eso!?¿ :(
- LOBO
- Contactar:
pues a ver. no se muy bien a que configuracion te refieres. no he configurado nada especial. solo he puesto una contraseña a la red y lo demas esta por defecto. he desisntalado controladores de adapatadores de red y reiniciado, con lo que se vuelven a instalar ellos solos. he probado a cambiar la frecuencia del router como dice drakul y tampoco nada. he intentado actualizar el firmware desde linksys sin exito. lo raro es que sin el icono de la puerta de enlace tambien va, aunque sigue cayendo a 24, fluctua entre 36, 48, 11, que es cuando va muy lento, y al final se queda en 1 mbps y es cuando me toca reparar la conexion. entonces vuelve a ir y vuelta a empezar. es un coñazo.LD escribió:Hola:
Me gustarÃa que explicases con detalle como lo tienes configurado todo. Me ha llamado la atención que te desparezca de conexiones de red el icono de puerta de enlace de internet, porque tu puerta de enlace es el propio router wireless. De todas formas la señal la deberÃas recibir bien a no ser que haya algún tipo de interferencia. Prueba a ponerte "a la vista" del router.
Saludos
el router es un linksys wrt54g v 2.2 y antes funcionaba bien. en la configuracin de la puerta de enlace antes habia unos puertos (creo) que ahora no salen, pero no se si tendra importancia. he pensado escribir a linksys a ver si me dan alguna solucion, pero el tema es que no se si sabre explicarme muy bien.
seria mejor que me dijerais que configuracion deberia tener y comprobar si es asi.
en cualquier caso gracias por ayudar.
- Drakul
- Moderador
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- farlopa
https://addons.mozilla.org/firefox/2390/Sieke escribió:Quin es el programa per a podre baixar videos de pagines webs???
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- farlopa
No. El CAMTASIA ho grava en el format que tu li digues sempre que tingues el codec adequat.Sieke escribió:Ja he provat el CAMTASIA i he gravat i val, pero... el mateix problema que tenen tots aquestos programes, i es que ho graven en el format del propi programa, no hi ha manera de que ho grave com a mpg o avi???
-
- Contactar: