Fabian Ayala
- cerveceroche
kixxblind escribió:Según el periodico italiano Tuttosport http://www.tuttosport.com/sportnetwork/ el Torino quiere negociar con el Valencia los fichajes de Fiore y Ayala.
Y segun Calciomercato:
9/8/2006 - 10:13
Torino: in arrivo 2 'italiani' del Valencia
TORINO - Nuovi colpi in vista per Umberto Cairo. Il presidentissimo granata sarebbe vicino agli acquisti di Ayala e Stefano Fiore, entrambi di proprietà del Valencia e considerati più che cedibili dalla dirigenza spagnola. Inoltre, dall'Inter potrebbe arrivare Santiago Solari e coprire il buco sulla fascia sinistra.
-
Al mismo precio se lo vendo a un equipo extranjero, hasta gratis a un equipo de Siberia. Nunca a un rival directo.INFERNO escribió:A mi me pareix que TOTS els Clubs extranjers que vullgueren fitxar a Ayala,aprofitaran l´ocasió i no oferiran mes que lo que vol donar el Villarreal,perque cuan Soler els diga: xeeee eixo es molt poc.
Ells contestaran: pues vendeselo al Villarreal.
-
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
-
- Contactar:
- DEJAN TOMASEVIC
- rojilla
Entiendo perfectamente tus palabrasEdmore escribió:No lo quería decir pero ya estoy hasta los huevos:
AYALA HIJO DE PUTA, PÚDRETE DESAGRADECIDO. PESETERO, VETE A PEGAR TU ÑULTIMO ROBO POR AHÍ. ESO SÍ, SIVERGÜENZA NO IRÁS DONDE TE SALGA DE LOS COJONES, A VER SI TE ENTERAS QUE EL VALENCIA MANDA.
ALE, QUE TE DEN PESETERO
-
Coño que a gusto te has quedado :D :D :DEdmore escribió:No lo quería decir pero ya estoy hasta los huevos:
AYALA HIJO DE PUTA, PÚDRETE DESAGRADECIDO. PESETERO, VETE A PEGAR TU ÑULTIMO ROBO POR AHÍ. ESO SÍ, SIVERGÜENZA NO IRÁS DONDE TE SALGA DE LOS COJONES, A VER SI TE ENTERAS QUE EL VALENCIA MANDA.
ALE, QUE TE DEN PESETERO
-
- Contactar:
Roda de premsa d'Ayala
En radio esport.
-
- Contactar:
Jajajaja de que diguent lo de que "No piensan en las personas??" per la situacio que no te alguna sol.lucio en que el club no el vol traspassar al Vila-real, normal!!! Soler te que pensar en el club, com te que ser!!!
I diu que es el club qui te que sol-lucionar el problema, per a res... el Valencia no te que menejar un dit, en tot cas el representant del jugador...
I diu que es el club qui te que sol-lucionar el problema, per a res... el Valencia no te que menejar un dit, en tot cas el representant del jugador...
-
- Contactar: