.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
ToTe

Mensaje por ToTe »

hostia si era el Zelda....que chulo..
Che!

Mensaje por Che! »

Parece que a un día de su lanzamiento en Estados Unidos las críticas llueven sobre Wii. Ahora el que habla es Julian Eggebrecht, Presidente de Factor 5, creadores de Star Wars Rogue Squadron II y III para GameCube (producidos por LucasArts). Al artículo publicado por GameDaily se le suman los comentarios del cabeza visible del equipo que ahora está desarrollando Lair para PlayStation 3, y es que destaca que el sonido en la nueva consola de Nintendo es mediocre y que se trata esencialmente de una versión 1.5 de GameCube por lo que ha podido comprobar. Sin duda alguna muy duro con esa frase, pues en generaciones anteriores han apoyado mucho a los nipones en sus diferentes plataformas. En los párrafos del texto se resalta lo caro del precio, así como el excesivo Hype que ha recibido desde su anuncio bajo el nombre de Revolution, lo que ha conllevado que cuando se han encontrado en sus manos con la consola, haya sido una decepción total, incluyendo el famoso Wiimote.

Nintendo quería vender su consola Wii por menos de 100 dólares, pero al final, y tal y como ha explicado Shigeru Miyamoto a Business Week, ciertas características de la consola a las que no podían renunciar lo impidieron. El genio de Nintendo comentó: "Inicialmente quería una máquina que costase menos de 100$. Mi idea era no gastar nada en la tecnología de la consola de forma que todo el dinero pudiese invertirse en mejor la interfaz y el software. Si no hubiésemos usado memoria flash NAND y otros componentes caros, quizás lo hubiésemos conseguido."

nintendo te tanga :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Lo que ha sigut Nintendo, no heu havera sigut mai ni heu sera mai Sony ni ninguna, si no fos per la pirateria.

Per cert, per si algu no heu sabia, la PSX anava a ser una ampliacio de la Super Nintendo.
Che!

Mensaje por Che! »

Sieke escribió:Lo que ha sigut Nintendo, no heu havera sigut mai ni heu sera mai Sony ni ninguna, si no fos per la pirateria.

Per cert, per si algu no heu sabia, la PSX anava a ser una ampliacio de la Super Nintendo.
bueno yo creo recordar que cuando iban a hacer la super nintendo negociaron con sony y tal para tener lector de cds y nintendo no lo considero y ese proyecto lo convirtio sony en la ps
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

He llegit per damunt damunt, i Nintendo i Sony tenien un contracte en els 80, a principis dels 90 i amb la novetat del CDI de Phillips, Nintendo trenca el seu contracte amb Sony i negocia amb Phillips, perque per unes coses era molt mes dificil de piratejar, cosa que sempre ha volgut nintendo (I Sony tots sabem perque no, perque els jocs que fa son una merda i nomes l'interessa vendre consoles). A la fi, Sony demanda a Nintendo per incumplir el contracte, i mes tard apleguen a un acord, treballaran juntes Nintendo, Sony i Phillips, i a la fi no varen traure res al mercat, una llastima :(

La web: SuperNes-Playstation-Phillips

Imagen

Foto d'un joc amb la Snes-Playstation:
Imagen

Foto d'un joc amb la Snes-CDI de Phillilps:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Sieke escribió:(I Sony tots sabem perque no, perque els jocs que fa son una merda i nomes l'interessa vendre consoles).
No habia leido una idiotez tan grande desde hacia tiempo, sin animo de ofender
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

El que se pueda piratear o no una consola hace aumentar el número de ventas de la misma considerablemente, eso lo sabe hasta un niño de 5 años.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

DiVaio escribió:
No habia leido una idiotez tan grande desde hacia tiempo, sin animo de ofender
Euge Mourinho escribió:El que se pueda piratear o no una consola hace aumentar el número de ventas de la misma considerablemente, eso lo sabe hasta un niño de 5 años.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Sieke escribió:Lo último que citaste no existe!
Ok, ya he leido dos pedazo idioteces en lo que va de dia :D

Argumentare un poco.... lo de Sieke me ha parecido una solemnde gilipollez diciendo que Sony solo busca la venta de consolas para compensar que sus juegos son una mierda... una mierda?
Lo que hay que leer...
Segundo, por lo que dice tb Sieke una empresa del nivel de Sony no solo se puede mover por el numero de consolas, ya que sino viviria de third parties y acabaria como SEGA y creo que Sony inc no ha cerrado ni mucho menos
Despues..que la facilidad de pirateo de una consola es productiva? si, en parte, pq pueden aumentar las ventas perono te asegura el exito y sino ahi teneis la psp, que es facilisima de piratear y no ha triunfado
Ademas el modo de pirateo de una consola se hace rentable al año o año y medio de vida de la consola, no justo a la salida

Asi ha quedado mejor mi respuesta :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Doncs si la PSP no ha sigut un exit poguense piratejar com tu dius, imaginat si no es poguera piratejar, no estic en absolud d'acord amb tu, pero no estic en gens d'humor despres de lo del Valencia com per a ficar-me a contestar-te, perque seguramente, acabaria faltant-te al respecte com tu has fet per dos vegades.

Jo dire moltes gilipollaes, pero almenys tinc mes respecte i educacio que tu.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Sieke escribió:Jo dire moltes gilipollaes, pero almenys tinc mes respecte i educacio que tu.
Si te lo tomas asi a la proxima ni contesto, pq no iba como insulto personal

Asi que con respeto y educacion te digo que ale, tirando, si tienes un mal dia no te desfogues asi :wink:
Yevgeny Stepanovich

Aqui salen el nº de ventas de las consolas... no se que fiabilidad tiene esto pero ahi queda. wii de momento ya ha vendido 112.000 y subiendo.

http://nexgenwars.com/sig.php
Fran1984

Mensaje por Fran1984 »

gouki, weidorf, saryon post de los videojuegos..... que recuerdos :cry: :cry: :cry:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Fran1984 escribió:gouki, weidorf, saryon post de los videojuegos..... que recuerdos :cry: :cry: :cry:
ya tio..y no somos nosotros los que nos picamos por que consola comprar... :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Fran1984

Mensaje por Fran1984 »

gouki, weidorf, saryon post de los videojuegos..... que recuerdos :cry: :cry: :cry:
Yevgeny Stepanovich

La wii se está vendiendo más rápido que los churros.
Fran1984

Mensaje por Fran1984 »

AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Euge Mourinho escribió:La wii se está vendiendo más rápido que los churros.
Ya te digo :D

Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular como ha subido :shock:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Euge Mourinho escribió:Aqui salen el nº de ventas de las consolas... no se que fiabilidad tiene esto pero ahi queda. wii de momento ya ha vendido 112.000 y subiendo.

http://nexgenwars.com/sig.php

mmm...me lo voy a poner de firma...si me lo permitees.... :oops: :oops:
Yevgeny Stepanovich

Dj_GouKi escribió:

mmm...me lo voy a poner de firma...si me lo permitees.... :oops: :oops:
Ya me ha llegado el ingreso a la cuenta corriente, ya puedes ponertelo en la firma :?:
Responder