Michel escribió:Yo creo que Pedro no va a fracasar, aunque todo depende de si sabe limpiar el PSOE. El discurso de Susana de anoche lo dice todo, si hace bien las cosas triunfará.
Define lo de "limpiar el PSOE", porque el partido que coge es básicamente el mismo que él dejó en la mierda, salvo por cuatro gatos. Y su idea de limpieza es quitarse de enmedio a toda la disidencia, ya lo dijo en una entrevista hace poco.
No me hace gracia la idea de que Podemos ocupe el primer puesto de la izquierda, pero es que el PSOE se merece desaparecer. Tiene una historia llena de violencia corrupción y miseria para el país y aun así la gente los ha seguido apoyando de forma incondicional... sólo para ver cómo la seguían cagando.
Aún tienen una base más o menos importante de votantes, pero eso no durará si el coletas por una vez se da cuenta de que acercándose añ votante sociata tiene muchas posibilidades de coger votos. Y ojo, que el día que en el PP hagan primarias pasará lo mismo con Rajoys, Esperanzas y Gallardones.