Medios de Comunicación vs VCF
- Sagan
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
¿Alguien ha visto los deportes de Cuatro?
En la 93.1 han dicho que en el apartado de deportes de Cuatro han salido a la calle con una hucha pidiendo dinero para que cobren los jugadores del Valencia...
En la 93.1 han dicho que en el apartado de deportes de Cuatro han salido a la calle con una hucha pidiendo dinero para que cobren los jugadores del Valencia...
- osnacla
- Moderador
Cuando lo has escrito aún no lo habían emitido, acaban de acabar. Una vergüenza, los subnormales de Cuatro han dicho que de momento no pagan a los futbolistas y han cogido una hucha para ir pidiendo por Valencia :xSagan escribió:¿Alguien ha visto los deportes de Cuatro?
- Tolova
si, pero con estos no se cierran relaciones. los manolos son un par de hijos de la mas grandisima puta de toda la union europea. siempre hacen sangre del valencia, con todo. sino solo hay que recordar la puta paja de banega.osnacla escribió: Cuando lo has escrito aún no lo habían emitido, acaban de acabar. Una vergüenza, los subnormales de Cuatro han dicho que de momento no pagan a los futbolistas y han cogido una hucha para ir pidiendo por Valencia :x
asi nos va
-
Acto ridiculo, digno de un Valencia gestionado de forma ridicula...osnacla escribió: Cuando lo has escrito aún no lo habían emitido, acaban de acabar. Una vergüenza, los subnormales de Cuatro han dicho que de momento no pagan a los futbolistas y han cogido una hucha para ir pidiendo por Valencia :x

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90204.htmlinquietud en la plantilla
"Hasta que no lo vea ingresado, no me lo creo"
4 de febrero de 2009
"Hasta que no lo vea ingresado, no me lo creo"
La plantilla del Valencia no es ajena a la delicada situación económica que está viviendo el club y algunos jugadores consultados se muestran reticentes sobre las gestiones que lleva a cabo el presidente Vicente Soriano para poder cumplir con el pago del primer plazo de las fichas.
"Ojalá todo le salga bien, pero hasta que lo no vea ingresado en la cuenta, no me lo creo", dijo uno de los futbolistas en conversación privada.
Sin embargo, al pronunciarse en público, el planteamiento es diferente. Por ejemplo, Joaquín, en un acto promocional de la firma Puma, aseguró que no estaba preocupado por la posible falta de pago de la ficha. "Estamos en el Valencia, un club con prestigio y sabemos que esto se solucionará para que no afecte al buen año que estamos realizando", explicó.
Aunque ayer Carlos Marchena ya se puso en contacto con algunos compañeros para adelantarles el mensaje que Javier Gómez le había trasladado de parte de Vicente Soriano, será hoy, cuando el grupo vuelva a los entrenamientos, el momento en que lo exponga a la totalidad del vestuario.
- Mario Alberto
A lo mejor la vergüenza es no tener dinero para pagarles por estar el club en manos de quiénes está.osnacla escribió: Cuando lo has escrito aún no lo habían emitido, acaban de acabar. Una vergüenza, los subnormales de Cuatro han dicho que de momento no pagan a los futbolistas y han cogido una hucha para ir pidiendo por Valencia :x
Matemos al mensajero y los problemas quedarán solucionados.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Tolova
si, pero eso no depende ni de ti, ni de mi, ni de nadie de por aqui.Mario Alberto escribió: A lo mejor la vergüenza es no tener dinero para pagarles por estar en club en manos de quiénes está.
y hay muchas formas de dar la informacion. si llega a ser el atletico el que no puede pagar, no creo que hubiesen hecho el hijo de puta con la hucha
- osnacla
- Moderador
Es que el tema es COMO se dice, hasta ahora muchos medios han hablado del tema sin hacer el payaso con una hucha.Mario Alberto escribió: A lo mejor la vergüenza es no tener dinero para pagarles por estar el club en manos de quiénes está.
- osnacla
- Moderador
Por cierto, en Onda Cero han hablado del tema y han puesto bonicos a los de Cuatro por la gansada de turno. Si alguien quiere el video que lo diga que estaba trasteando con el receptor de tdt del ordenador :P
-
A mí me viene un reportero de Cuatro con una hucha para el Valencia y no respondo de mis actos. :xosnacla escribió: Es que el tema es COMO se dice, hasta ahora muchos medios han hablado del tema sin hacer el payaso con una hucha.
- Scofield
¿Por qué no sacaron la hucha para pagarle los 60 millones a Albelda? Joder,lo que tenemos que aguantar...
- Deivis
Vergonzoso lo de Cuatro, no se por que no me sorprende..
Es cierto que es tan vergonzoso como estar dirigidos por Soriano, pero que se burlen de esa forma no es aceptable, una cosa es ser mensajero, y otra es ser unos bufones provocadores, que a raiz de una noticia intentan ridiculizar la imagen del club..
Es cierto que es tan vergonzoso como estar dirigidos por Soriano, pero que se burlen de esa forma no es aceptable, una cosa es ser mensajero, y otra es ser unos bufones provocadores, que a raiz de una noticia intentan ridiculizar la imagen del club..
- DI FALLO
A mi me parece mas vergonzoso que no se haya pagado a los jugadores en su debido momento, que a todos nos gusta cobrar las nóminas puntualmente.
- Reycob@
+1Tolova escribió: si, pero eso no depende ni de ti, ni de mi, ni de nadie de por aqui.
y hay muchas formas de dar la informacion. si llega a ser el atletico el que no puede pagar, no creo que hubiesen hecho el hijo de puta con la hucha
- Reycob@
Deivis escribió:Vergonzoso lo de Cuatro, no se por que no me sorprende..
-
Pero a estos les daremos todas las facilidades que quieran, que son colegas del murciano :idea:
- robertogl4
Y lo peor es que esta no es la primera vez que se burlan del Valencia, es la enésima.
Yo antes solía ver los deportes ahí, pero desde el año pasado cuando llegó Koeman, se hizo imposible, insultando al equipo, al entrenador, a todos, pero alabando a Albelda... era acabar de comer, ver los deportes, y icon_puke
A partir de entonces no les he vuelto a ver ni pienso volver a hacerlo.
Yo antes solía ver los deportes ahí, pero desde el año pasado cuando llegó Koeman, se hizo imposible, insultando al equipo, al entrenador, a todos, pero alabando a Albelda... era acabar de comer, ver los deportes, y icon_puke
A partir de entonces no les he vuelto a ver ni pienso volver a hacerlo.
- Gartenzwerg
Al tarambana ese del Vra lo han degradado? Ultimamente en su blog solo se ven sapos... :?:
- LlunetaChe
- Contactar:
¿Se puede saber qué hace Carlos Urrutia trabajando para el MundoDeportivo? :x
- Gartenzwerg
Años ha que trabaja para ellos. Eso no es nuevoLlunetaChe escribió:¿Se puede saber qué hace Carlos Urrutia trabajando para el MundoDeportivo? :x
- LlunetaChe
- Contactar:
Pue syo me acabo de enterar :xGartenzwerg escribió: Años ha que trabaja para ellos. Eso no es nuevo
Pero si hace ya años me quedo más tranquila