¿Y eso se lo ingresan en el banco o cómo está la cosa?Eduardo La Ley escribió:2500 pavos més un basc que un valencià:
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 62746.html
Debate de Actualidad Política
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
- Eduardo La Ley
- Moderador
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Ixa gràcia l'has pensat tu a soles?lFran escribió: ¿Y eso se lo ingresan en el banco o cómo está la cosa?
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
No es una gracia, es una forma de decirte que el titular es demagógico, por decirlo suave. Y mira que yo defiendo más descentralización y que cada región se gestione lo suyo... pero es que a los que se supone que defendéis lo mismo os preocupa más lo que ingresan las arcas públicas que el problema real: que se deberían pagar muchos menos impuestos.Eduardo La Ley escribió: Ixa gràcia l'has pensat tu a soles?
- Eduardo La Ley
- Moderador
Si no paguem impostos com donem suport a la sanitat, educació i infraestructures?lFran escribió:a los que se supone que defendéis lo mismo os preocupa más lo que ingresan las arcas públicas que el problema real: que se deberían pagar muchos menos impuestos.
-
lFran
Yo no te he dicho que no haya que pagar impuestos, te digo que para mantener eso no hace falta que te roben directamente la mitad de tu sueldo bruto e indirectamente un 21% de lo que gastas.Eduardo La Ley escribió: Si no paguem impostos com donem suport a la sanitat, educació i infraestructures?
- nelo bacora
Re: Debate de Actualidad Política
A ver si me sacais de una duda.
Un regular es aprobado o suspendido?
Un regular es aprobado o suspendido?
- Mario Alberto
Es un polígono cuyos lados y ángulos son iguales entre sí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- nelo bacora
Hombre a mí por la marcialidad que supone me gusta más esta definición de Regular
Militar perteneciente a los grupos de Regulares, cuerpo de las fuerzas militares españolas creadas en 1911, en África y con personal indígena, cuya organización fue: un Tabor (nombre que recibe un batallón en Regulares) de Infantería de cuatro compañías más un escuadrón de caballería, que se ampliaron al año siguiente a dos Tabores de Infantería más un Tabor de Caballería.
Ese porte majestuoso a la vez que parsimonioso cuando desfilan por el Paseo del Prado de Madrid, . . .
aixó no té preu
Militar perteneciente a los grupos de Regulares, cuerpo de las fuerzas militares españolas creadas en 1911, en África y con personal indígena, cuya organización fue: un Tabor (nombre que recibe un batallón en Regulares) de Infantería de cuatro compañías más un escuadrón de caballería, que se ampliaron al año siguiente a dos Tabores de Infantería más un Tabor de Caballería.
Ese porte majestuoso a la vez que parsimonioso cuando desfilan por el Paseo del Prado de Madrid, . . .
aixó no té preu
- Rubén
Yo me quedo con el servicio regular del autobús de El sulfato atómico:

- KILU

icon_relol icon_relol !!! hostias con los podemonguers, aun no han salido del parvulario, los cabrones.
-
lFran
Pero ¿eso pa qué sirve? Aparte de para que algún mugroso tenga tu número, claro. Los suciatas ya han dicho que nanai y C's obviamente tampoco, y el peneuve y los canarios después de haber conseguido su trozo del pastel tampoco estarán por la labor.
Mira que el coletas, aunque sea un zorro, me parecía el más inteligente de los que están en la primera línea política (tampoco es que sea difícil), pero lleva tiempo haciendo unas mierdas que le restan más votos que otra cosa.
Mira que el coletas, aunque sea un zorro, me parecía el más inteligente de los que están en la primera línea política (tampoco es que sea difícil), pero lleva tiempo haciendo unas mierdas que le restan más votos que otra cosa.
- KILU
lFran escribió:Pero ¿eso pa qué sirve? Aparte de para que algún mugroso tenga tu número, claro. Los suciatas ya han dicho que nanai y C's obviamente tampoco, y el peneuve y los canarios después de haber conseguido su trozo del pastel tampoco estarán por la labor.
Los únicos que apoyan la idiotez esa son Bildu, ERC y nuestro Cumpru. Lo mejorcito de cada casa, vamos.
- SoyTaronja
Yo pondría en entredicho la proverbial sabiduría de la naturaleza por no haber provocado abortos naturales en las madres de tanto subnormal, subnormala y subnormale.lFran escribió:
- Grifon
¿Male? ¿Has dicho subnormasculino?SoyTaronja escribió:
Yo pondría en entredicho la proverbial sabiduría de la naturaleza por no haber provocado abortos naturales en las madres de tanto subnormal, subnormala y subnormale.
¡Se dice subnorfemale! ¡Babosa heteropatriarcal! ¡Falócrata!
- KILU
[tweet][/tweet]
Y lo dice sin que le entre la tos ni la risa ni nada.
- KILU

España ens roba
-
lFran
¿No dicen que la sexualidad, el género y todo eso no se elige? ¿Qué sentido tiene que diga que sólo se siente cómoda con el lesbianihmo? ¿Es que ella sí elige su sexualidad? ¿Y encima en base a criterios económicos? ¿Una mujer heterosexual y madre de dos hijos, hijas o hijes está controlada por el capitalihmo?
Pero la pregunta clave es cuándo la izquierda pasó de defender a los trabajadores a defender gilipolleces de este tipo.
Pero la pregunta clave es cuándo la izquierda pasó de defender a los trabajadores a defender gilipolleces de este tipo.
-
ANTIMESETA
4000 millones del Estado español para gastarselo en urnasKILU escribió:
España ens roba![]()
![]()
![]()
- SoyTaronja
Y todavía se preguntan estos subnormales, como es que los "obreros" votan al PP. "No hay nada más tonto que un obrero de derechas", dicen los clásicos de la filosofía progre.lFran escribió:¿No dicen que la sexualidad, el género y todo eso no se elige? ¿Qué sentido tiene que diga que sólo se siente cómoda con el lesbianihmo? ¿Es que ella sí elige su sexualidad? ¿Y encima en base a criterios económicos? ¿Una mujer heterosexual y madre de dos hijos, hijas o hijes está controlada por el capitalihmo?
Porque como todos bien sabemos, a esos obreros les importa más el feminazismo, el rollo LGTB y el estar a favor de la inmigración masiva, que tener trabajo y poder ofrecer un futuro a sus hijos.
Pero nada, que ahí seguirán, intentando que "la gente" se adapte a su clasismo ideológico antes que adaptarse ellos a su público objetivo.
¿En qué momento la izquierda dejó su sitio a esta mierda progresista?

%5B8%5D.gif)