Pof que se marcho sivera?Fila 11 escribió:Mal por dejar a Soler en el banquillo, pero es que tenemos una Selección espectacular. Vaya jugones!
Yo me traería, además de Fabián, obviamente, también a Sivera, Marc Roca y a Dani Olmo; estos tres últimos por ser posiciones en las que nos encajarían y porque son "fichables" todavía, puesto que los: Fabián, Fornals, Oyarzabal y Ceballos ya estarían fuera de nuestras posibilidades.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- mauc
Kempes87 escribió:Pof que se marcho sivera?
Pues porque no iba a jugar.
-
Wass, Cheryshev, y también Soler son buenos jugadores, ofrecen mucho trabajo al equipo, y además pueden cubrir a buen rendimiento varias posiciones del campo. A mí me encantaría que finalmente se materializara lo de Cheryshev (aunque preferiría que se hiciera al cambio de algún jugador con el que no se haya contado).Benitez2004 escribió:Estoy un poco harto de como se habla tan facil y critica a esos jugadores que "las matan callando" tipo Wass o Chersev, que vienen cstado muy poco y rinden genial, pero en cuanto Soler o uno de estos hacen una virgueria ya se les encumbra.
Chery ha aportado mucho al equipo, goles asistencias, incluso podian haber sido más,d e no ser por la polvora mojada de principio de temporada de los delanteros.
Yo recuerdo a Chery meter unos centros que flipas tipo pase de la muerte cuando el Vcf estaba mal y los delanteros no llegaban porque se les adelantaba el defensa o no estaban bien ubicados.
No se que "puñal" habia en el mercado, pero Chery por 5 millones y tras lo demostrado es amortizable. Solo los minutos que quite a los titulares en plan eliminatorias de copa incomodas o partidos fuera de casa, compensan mucho.
Y ya es llorar decir que cobra mucho...cuando va a bajarse la ficha y además hasta ahora ha venido cedido(coste 0) y ha costado 5 millones..otros cobraran menos, pero nos ha costado incorporarlo la mitad que por Piccini o Gameiro q costaron bastante mas
Y este tio, lesionado o no, te asegura goles y asistencias, sino en la Izquierda tendremos a Guedes y LEE tranquilos
Sobre otros nombres que suenan:
Denis Suárez (más de 10 millones caro, en menos de 10 millones traes a Jony, que además me parece muy buen jugador)
Rafinha (sölo si llega muy barato y siempre que se haya cerrado el refuerzo en la delantera)
Maxi (excelente delantero, pero no veo al Celta realmente abierto a negociar)
-
Dani Olmo estando en el Zagreb costaria de 10 a 15 kilos y por lo joven que es totalmente amortizable. Seria buen fichaje.
-
Creo que aun se tiene una opcion de recompra.Kempes87 escribió:Pof que se marcho sivera?
-
De momento han rechazado ofertas de 25, estamos hablando de un jugador que ha lucido mucho en europa y que de hecho esta en el 11 de la competición. A este llegamos tarde.guedes7 escribió:Dani Olmo estando en el Zagreb costaria de 10 a 15 kilos y por lo joven que es totalmente amortizable. Seria buen fichaje.
-
A ver, las críticas a Chery al menos por mi parte y creo que igual que de muchos, no es por su rendmineto que creo que es un buen jugador sino por las lesiones. Yo estoy de acuerdo con nueveonce creo que era, en que este año ha tenido suerte porque se ha lesioanado varias veces pero la gorda ha sido a poco de finalizar la temporada. Si se llega a lesionar unos meses antes, habría jugado la mitad de partidos.
Yo es de lo que más harto estoy estás dos últimas temporadas, de las lesiones. Y jugadores como Cheryshev te las aseguran. Lo siento mucho por él pero es una calamidad, y repito que como jugador siempre lo he defendido. Creo que Jony daría el mismo nivel (de hecho diría que son dos jugadores muy similares) y además te garantiza tenerlo cuando lo necesites, no como el ruso.
Yo es de lo que más harto estoy estás dos últimas temporadas, de las lesiones. Y jugadores como Cheryshev te las aseguran. Lo siento mucho por él pero es una calamidad, y repito que como jugador siempre lo he defendido. Creo que Jony daría el mismo nivel (de hecho diría que son dos jugadores muy similares) y además te garantiza tenerlo cuando lo necesites, no como el ruso.
-
Lemar 70M
3 goles y 6 assistencia en 43 partidos
Cherychev 5M
4 goles y 5 assistencia en 41 partidos
Cherychev 5M
-
Eso habla mal de Lemar más que otra cosa. El rendimiento de Cheryshev no ha sido bueno por más que pongáis números (que no son espectaculares no mucho menos). ¿Cuántas veces se ha ido de su par? ¿Cuántas veces ha estado en plena forma física?Dugo Huro escribió:Lemar 70M
Cherychev 5M
-
Kempes87 escribió:Pof que se marcho sivera?
Por lo mismo que se va Kangin Lee. No juegan con nuestro papa futbolístico, el FARSA.
- nelo bacora
En el fútbol no hay nada garantizado. Y menos en cuanto a lesiones.shurjander escribió:A ver, las críticas a Chery al menos por mi parte y creo que igual que de muchos, no es por su rendmineto que creo que es un buen jugador sino por las lesiones. Yo estoy de acuerdo con nueveonce creo que era, en que este año ha tenido suerte porque se ha lesioanado varias veces pero la gorda ha sido a poco de finalizar la temporada. Si se llega a lesionar unos meses antes, habría jugado la mitad de partidos.
Que Cherysev tenga un historial innegable, no quiere decir que el Jony no se te rompa el cruzado en el primer partido de liga.
-
A Kang In Lee si se le dase continuidad seria un gran futbolista clave en el Valencia porque de talento va sobrado. Habrá que conformarse con no perder los derechos del jugador y que se ceda para ver si por fin Marcelino traga o si quizá en futuro Marcelino no esté y venga un entrenador que no sea tan cabezon.Antonio_Poyatos escribió:
Por lo mismo que se va Kangin Lee. No juegan con nuestro papa futbolístico, el FARSA.
-
Igual Jony tambien seria buen fichaje calidad/precio pero Chery es un jugador que ya está aqui y que aun lesionandose juega 41 partidos pues imaginate si tiene una temporada sin lesiones. Ademas ahora que cederas a Lato te puede jugar de lateral izquierdo como hace Wass en el diestro. Yo lo veo bien. Y igual el año que viene lo puedes vender si acaso.nelo bacora escribió:En el fútbol no hay nada garantizado. Y menos en cuanto a lesiones.
Que Cherysev tenga un historial innegable, no quiere decir que el Jony no se te rompa el cruzado en el primer partido de liga.
Vas a ceder a Lato, Ferran, Kang In...Jugadores como Wass o Chery no muy caros y con experiencia son los que tienes que tener en plantilla hasta el proximo relevo generacional donde estos jugadores jovenes maduren y sean los cracks de los que saques el verdadero rendimiento deportivo y economico.
Última edición por guedes7 el 28 Jun 2019 09:44, editado 1 vez en total.
- Puçolenk
- Moderador
Aún así, es evidente que hay jugadores más propensos a las lesiones que otros. Yo en general no tengo problema en tener varios jugadores así en la plantilla, porque en general suelen salir más baratos para la calidad que ofrecen (por ejemplo, se está hablando de Rafinha, que si no fuera por eso estaría fuera del alcance del Valencia). La cuestión es que ahora mismo el Valencia tiene demasiados jugadores propensos a lesionarse: Garay, Piccini, Coquelin, Kondogbia, Cheryshev... y esperemos que Guedes no recaiga de la lesión que tuvo el año pasado.nelo bacora escribió:En el fútbol no hay nada garantizado. Y menos en cuanto a lesiones.
Aún así, a mi me parece bien Cherysehv por 5M, jugador currante, con calidad, que nunca te baja del 6, y que en general va a tener un rol secundario ya que Guedes parte titular como interior izquierdo.
-
Garay se va retirar aqui y no va querer irse a ningun sitio que se lesiona bastante y tiene su edad es verdad pero tambien es verdad que es el lider de la zaga y hay que renovarlo por eso.Araziel escribió:Yo creo que algunos lo de Garay es pura obsesión. El que manda y hace funcionar la zaga y unos 2 o 3 foreros lo tratáis de Vezo o similar, cuando es tu mejor central de largo.
- cimoral
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Complementemos que serían 70 kilos x el 70% de sus derechos....que vamos, una venta cara del Atleti y ese 30% va para el Mónaco.lFran escribió:
Eso habla mal de Lemar más que otra cosa. El rendimiento de Cheryshev no ha sido bueno por más que pongáis números (que no son espectaculares no mucho menos). ¿Cuántas veces se ha ido de su par? ¿Cuántas veces ha estado en plena forma física?
Volviendo a Cheri, si bien es cierto que no se va de nadie y parece un abuelo con reuma corriendo, hay que reconocer que tiene un guante centrando y tiene gol. Personalmente, me hubiera decantado por Jony antes que por Cheri, más barato, más joven y dinámico, con mejor regate y mismo guante, pero Marcelino es muy cabezón, como todos sabemos. Tampoco sabemos si Jony quería garantía de muchos partidos (como Jordan), cosa que Cheri lleva mejor.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
El rendimiento de Chery no ha sido bueno?Ya quisiera yo ese rendimiento mínimo y por poco dinero (cedido).
- Faaswilkes
Digo lo mismo que hace un año. Extraordinaria la incorporación de Cheryshev, uno de los mejores jugadores de banda de la Liga. Tiene calidad, velocidad,desborde y ayuda con algún golito.
Sin Guedes buena parte de la temporada ha sido el único jugador capaz de romper y meter balones al área en un equipo muy sólido, equilibrado, pero también poco profundo.
Además todo equipo vencedor que se va consolidando año a año, es más fuerte.
Lesiones?. Este año tampoco ha tenido tantas.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sin Guedes buena parte de la temporada ha sido el único jugador capaz de romper y meter balones al área en un equipo muy sólido, equilibrado, pero también poco profundo.
Además todo equipo vencedor que se va consolidando año a año, es más fuerte.
Lesiones?. Este año tampoco ha tenido tantas.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Lo que está garantizado es que Cheryshev a poco que le aprietes jugando varios partidos, se te va a romper. No sabemos de cuánta duración ni en qué momento de la temporada, pero romper se va a romper. Y eso en un equipo que creo que hemos sufrido más con lesiones de lo normal, pues me parece un riesgo quizá innecesario.nelo bacora escribió:En el fútbol no hay nada garantizado. Y menos en cuanto a lesiones.
-
Vale que cuando pasas hambre el choped te está bueno, pero los números de Cheryshev son de suplente decentillo y nada más. Lo que pasa es que este año ha tenido que jugar mucho porque Guedes ha estado lesionado media temporada, pero no es que estemos ante Raúl, que sin hacer nada te metía 15 goles.
¿De suplente vale? Sí, pero que no tenga un papel tan protagonista como este año.
¿De suplente vale? Sí, pero que no tenga un papel tan protagonista como este año.