Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Eugeni »

KILU escribió: Y otra más: el humor negro es delito. Ante tanta simpleza me reafirmo, para vosotros un narcotraficante está en la cárcel por hacer negocios.
Lista de casos condenables que se acaban de comentar:
-Violación a una mujer
-Venta de productos químicos prohibidos
-Tweets haciendo chistes sobre un dictador asesinado.

Lo mismito :roll:
KILU

Mensaje por KILU »

¿Dónde he dicho que es lo mismo?
lFran

Mensaje por lFran »

A mí no me parece bien que te metan un año de cárcel por hacer chistes sobre una víctima del terrorismo (porque Carrero Blanco lo es, aunque alguno no se quiera acordar). Podremos coincidir o no en que es de mal gusto y en algún caso hasta podría rozar la apología del terrorismo, sí, pero no dejan de ser chistes.

Además, es que aunque fuera un caso de apología del terrorismo, prohibir, o limitar si se quiere el eufemismo, la expresión de ciertas ideas no las elimina y en muchos casos hasta lo veo contraproducente.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Yo e llegado a la conclusión después de tiempo leyendo y leyendo sobre politica española, que Rajoy es la ''imagen'' del gobierno (en este momento) pero nada mas, realmente detras de el esta la gente que lo mueve todo, la gente que le interesa que Susanita llegue al poder de su partido, la gente que ha querido ahora ensuciar publicamente la imagen del rey emerito, etc, etc, etc.

Pd: No tomo drogas.
KILU

Mensaje por KILU »

Iborra10 escribió:Yo e llegado a la conclusión después de tiempo leyendo y leyendo sobre politica española, que Rajoy es la ''imagen'' del gobierno (en este momento) pero nada mas, realmente detras de el esta la gente que lo mueve todo, la gente que le interesa que Susanita llegue al poder de su partido, la gente que ha querido ahora ensuciar publicamente la imagen del rey emerito, etc, etc, etc.

Pd: No tomo drogas.
Te refieres a "la trama", a lo que antes llamaban "la casta", y mañana quién sabe lo que se les ocurrirá y sus borregos balarán.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Digo ''imagen'' por no decir que es un monigote que no pinta nada.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Vamos que Pique (caiga bien o caiga mal) no descubrió anoche la polvora, igual que a toda imposición libraron a la infanta y su marido de ir a la carcel, van a librar al clan Pujol, y si los juzgan lo dire que me e equivocado, los van a librar porque si el enano cuenta...., pues asi todo.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si Piqué metió la pata hasta el fondo con lo de la imputación de Messi y Neymar. Que eso no quita que FloPer sea un mafioso, pero no por eso.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Pique estaba hablando de Marta Silva, tengo entendido que jefa del abogado del estado que sin venir a cuento ha contestado a Pique hoy.

¿Quien es Marta Silva?

Ex directiva del Real Madrid y la abogada del estado que se encargó de ser especialmente dura con Leo Messi y Neymar en sus conflictos con Hacienda. En el caso de Messi, por ejemplo, no hay que olvidar que fue ella la que pidió condena para el jugador barcelonista a pesar de que la fiscalía no veía motivos para hacerlo. Y tampoco podemos olvidar que mientras que con los dos jugadores del Barça ha habido mucha rapidez en sus casos, no se puede decir lo mismo en el caso de Cristiano Ronaldo, que habiendo cometido el mismo delito pero por una cuantía superior, sigue sin tener noticias de Hacienda.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Sin venir a cuento? ¿Es ironía?

La que los imputó he leído que no fue ella sino otro abogado del Estado. Que luego metiera baza en el caso ya no lo sé.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Eugeni escribió: Lista de casos condenables que se acaban de comentar:
-Violación a una mujer
-Venta de productos químicos prohibidos
-Tweets haciendo chistes sobre un dictador asesinado.

Lo mismito :roll:
No simplifiques tanto.Mira la condena a cada caso.Una cosa es ser condenable y otra la condena impuesta.
KILU

Mensaje por KILU »

Por cierto, el Manolito este obsesionado con matar a quien no piensa como él y que ha sido condenado suelta perlas como estas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chistes, dicen.
KILU

Mensaje por KILU »

Y remata la fiesta así:

[tweet][/tweet]

Aun me parece corta la condena. Por suerte, futuras generaciones no tendrán que sufrir al animal esta dando clase.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Y remata la fiesta así:

[tweet][/tweet]

Aun me parece corta la condena. Por suerte, futuras generaciones no tendrán que sufrir al animal esta dando clase.
icon_relol icon_relol

Para cárcel no lo veo, pero para que te inhabiliten de puestos de trabajo en educación, pues de puta madre.

Por cierto ¿es hombre, mujer o qué mierda?
KILU

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

lFran escribió: icon_relol icon_relol

Para cárcel no lo veo, pero para que te inhabiliten de puestos de trabajo en educación, pues de puta madre.

Por cierto ¿es hombre, mujer o qué mierda?
Es cosa, cosita diría yo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ah pues... buena pieza la Cassandra esa ¿no?

Por cómo habían vendido los medios el asunto, parecía que era una pobrecilla que en su vida solo había hecho un inocente chiste sobre Carrero Blanco.

Pero no, así que me alegro. Que se joda pero bien jodida. Ella y todas las hienas de la extrema izquierda que la están apoyando. Espero que vayan cayendo uno a uno, como ha sido siempre.
KILU

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

:lol: :lol: :lol: lo que faltaba, ahora el muchacho lloriquea y pide pasta.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

SoyTaronja escribió:Ah pues... buena pieza la Cassandra esa ¿no?

Por cómo habían vendido los medios el asunto, parecía que era una pobrecilla que en su vida solo había hecho un inocente chiste sobre Carrero Blanco.

Pero no, así que me alegro. Que se joda pero bien jodida. Ella y todas las hienas de la extrema izquierda que la están apoyando. Espero que vayan cayendo uno a uno, como ha sido siempre.

Ese discurso no se diferencia mucho del de la tal Casandra.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Hombre, la diferencia es que yo no quiero matarlos. Ella sí.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Si es que es un cachondo.
Cerrado