Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
extremoduro

Re: El hilo de Banega

Mensaje por extremoduro »

Banega es el mejor jugador que tenemos en la plantilla y espero que no sea necesario venderlo a corto plazo. Habría que empezar a tratar el tema de la renovación este año para que no haya que hacerlo cuando solo le quede uno.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ayer partidazo, en pretemporada también me gustó, Banega jugón
jonass

Mensaje por jonass »

Cracknega, como casi todos los argentinos que pasan por aqui, unos cracks
hoeman

Mensaje por hoeman »

CHR escribió: Bueno no lo dirás por el pedazo de temporada que hizo Mata el curso pasado :lol:
Disiento: hizo una mala segunda parte de la temporada porque estaba fundido, a mi la primera me pareció francamente buena, y aún estando a un mal nivel (comparado con lo que puede ofrecer), siempre dio la cara y para mí fue un jugador clave en el equipo. Pero nada, ya sé que es justísimo que sea uno de los futbolistas que menos cobra de la plantilla.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

¿Cuántos años le quedan a Isco?
CHR

Mensaje por CHR »

hoeman escribió: Disiento: hizo una mala segunda parte de la temporada porque estaba fundido, a mi la primera me pareció francamente buena, y aún estando a un mal nivel (comparado con lo que puede ofrecer), siempre dio la cara y para mí fue un jugador clave en el equipo. Pero nada, ya sé que es justísimo que sea uno de los futbolistas que menos cobra de la plantilla.
Aqui nadie habla de que sea justo o injusto el que sea de los que menos cobre, simplemente de los méritos que hizo la temporada pasada y en el cómputo global no hizo tanto como para que salgas con lo de que los que más rinden son a los que más se les racanea, de ahi mi comentario.

Y eso que para mi en el cómputo global de sus temporadas aqui se merece esa mejora, porque además se la prometieron, pero por la temporada pasada que hizo no.
jonass

Mensaje por jonass »

Isco ya está de sobra para jugar con el primer equipo...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues parece ser que Banega se desmayó después del partido :shock:

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 083000.pdf
surix

Mensaje por surix »

Joder que susto se debió llevar, menos mal que no fue nada. Es lo que tiene el sobre esfuerzo de llevar todo el medio del campo y hacer la función de dos futbolistas.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Merovingio escribió:¿Cuántos años le quedan a Isco?
Es jovenzuelo y parece sanote, así que le pueden quedar unos 50-60 años.
jonass

Mensaje por jonass »

Lujapez escribió: Es jovenzuelo y parece sanote, así que le pueden quedar unos 50-60 años.
:lol: o mas....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

“Yo solito me bajé de la Selección”

“Me equivoqué y eso, en el fútbol profesional, se paga”, reconoció con una autocrítica brutal.

Descifrar o encasillarlo en una posición determinada, puntual, se hace bastante complejo. Juega de todo y por todos los sectores de la cancha. Tiene recuperación, panorama, despliegue, carácter y cuando le llega la pelota a sus pies, además, juega. El completísimo Ever Maximiliano David Banega se perfila como uno de los pilares de este equipo que está reconstruyendo Sergio Batista. Contra Irlanda, en Dublín, en el estreno del Checho , fue titular. Jugó por la franja izquierda, dándole una mano a Javier Mascherano. Ahora, ante el campeón del mundo, se mantendrá en el equipo titular. Pero esta vez se moverá por otro lado: el DT esta vez lo quiere a la derecha de Masche , más adelantado, como para que, además de marcar, pueda asociarse a Andrés D’Alessandro (si es que le toca jugar) y a Lionel Messi.

“No tengo problemas en jugar por derecha o por izquierda. Me es indistinto. Yo toda mi vida fui volante central. Pero hay que adaptarse a distintas funciones. Por ahí jugando de cinco estás más dedicado a la recuperación; en cambio, cuando vas por los costados también tenés la obligación de dar una mano en la marca y, al mismo tiempo, soltarte para sumarte a los atacantes” , le comenta a Clarín este rosarino que en pleno Mundial (el 29 de junio) cumplió apenas 22 años.

Desde que Hugo Tocalli, allá en enero de 2007, en el Sudamericano de Paraguay, le dio la camiseta número 5 del seleccionado Sub 20, su carrera estuvo marcada por la evolución y la vorágine. Al regreso, se afianzó en la Primera de Boca. Después de un semestre tremendo, y de ser uno de los pilares del Boca campeón de la Copa Libertadores y de haberse consagrado campeón del mundo en Canadá con el Sub 20, en enero de 2008 Valencia se lo llevó a cambio de 19 millones de dólares, un millón menos de lo que el año anterior había pagado Real Madrid por Fernando Gago. Le costó la adaptación en el Viejo Continente. Y, pese a ganar la Copa del Rey, fue cedido a préstamo al Atlético de Madrid. En esos tiempos de turbulencias, encontró un poco de frescura en Beijing: fue campeón olímpico de la mano de Batista. Y un año después, a mediados de 2009, volvió a su actual club.

“Creo que fue un error haberme ido tan pibe a Europa. Te pasan muchísimas cosas que jamás imaginé que me podían llegar a suceder. Encima estaba solo... En muchas situaciones no sabía como manejarme. Me mandé muchas cagadas” , revela con un altísima dosis de sinceridad en el predio de Ezeiza y bajo una intensa y molesta llovizna.

Al final, lo que parecía el gran paso en tu vida futbolística y personal resultó ser un suplicio...

Sí, al principio fue más o menos así. Parecía que había dado varios pasos para atrás. Estaba “re-mal”. No quería saber nada con seguir allá. Me había empacado: quería volverme al fútbol argentino. Tuve varias ofertas para venir, pero mi representante y la gente que estuvo siempre a mi lado me dio fuerzas para reponerme y salir adelante. Comencé a tomarme las cosas de otra manera y ahí empezó el cambio.

¿Creés que eso te costó no estar en la etapa de Maradona? Sí, sí... Estoy seguro de eso. Yo tuve varios actos de indisciplina y esas cosas en el fútbol profesional se pagan caro. Me equivoqué. Yo solito me bajé de la Selección. No hice los méritos necesarios para estar en el Mundial. No le puedo reprochar nada a nadie.

Te dieron una segunda oportunidad en Valencia y ahí sí la aprovechaste, ¿no? Sí. Yo sabía que por ahí era la última que tenía para volver a ser el que fui en el arranque de mi carrera. Me puse las pilas y no la dejé pasar.

Parece que ahora, con el cambio de técnico, también se te abre una nueva oportunidad en la Selección.

La verdad es que me ponen muy contento estas convocatorias. A muchos de los chicos los conozco y eso simplifica todo. Ahora hay que enganchar rápidamente la onda del Checho .

¿Cuánto hay en juego en este partido con España? Mucho. Es un partido importante tanto para Batista como para los jugadores. Enfrente tendremos al mejor del mundo y es una buena oportunidad para demostrar que no somos menos que nadie.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/s ... 67196.html

Honestidad brutal [/Calamaro]
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Éver Banega: Según las pruebas realizadas este domingo, Éver sufre un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo (rotura parcial del ligamento peroneo - astragalino anterior). El periodo estimado de recuperación es de 3-4 semanas.
http://www.valenciacf.es
Ale, casi un mes, espero que Fernandes y Tino estén acertados o lo vamos a echar muuuuucho de menos. :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

venía a ponerlo, buff... no es nada deseable aunque por otra parte ahora es el momento de Tino y Fernandes, como ya he dicho necesitamos que den un paso adelante.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Mierda, mierda, mierda, mierda y mierda.

Coincido con lo que decís, esperemos que Tino dé un paso adelante y que Fernandes tenga al menos la oportunidad de darlo.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

No entiendo muy bien el modelo de rotaciones de Emery... rotó a Navarro (que no ha tenido partidos de seleccion ni nada) y a Mathieu, que ese tiene algo de lógica ya que habia salido de una lesion aunque realmente estaba para jugar...

y Banega, justamente Banega que jugó los 90 minutos el Martes y tuvo un vuelo de esos agradables de mas de 12 horas era el hombre indicado para que entrara en las rotaciones... tanto él como Mata eran los jugadores mas propicios para que entrenaran en las rotaciones y no Navarro, que no tiene sentido alguno...

Justamente, se lesiona Banega, está claro que no es por culpa de que jugara 90 minutos el martes ni del vuelo, pero en mi opinion demuestra que no tiene ni idea de las rotaciones

En cualquier caso Tino Costa dejo buenas vibraciones y espero que cumpla en esa posicion los partidos que vaya a jugar, ya que miedo me da como salga bien el Albelda-Topal del Martes, aunque el patriota pese a hacer un partido discreto ya no tenia ni fuerzas de entrenar despues del partido...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

GoRaN escribió:No entiendo muy bien el modelo de rotaciones de Emery... rotó a Navarro (que no ha tenido partidos de seleccion ni nada) y a Mathieu, que ese tiene algo de lógica ya que habia salido de una lesion aunque realmente estaba para jugar...

y Banega, justamente Banega que jugó los 90 minutos el Martes y tuvo un vuelo de esos agradables de mas de 12 horas era el hombre indicado para que entrara en las rotaciones... tanto él como Mata eran los jugadores mas propicios para que entrenaran en las rotaciones y no Navarro, que no tiene sentido alguno...

Justamente, se lesiona Banega, está claro que no es por culpa de que jugara 90 minutos el martes ni del vuelo, pero en mi opinion demuestra que no tiene ni idea de las rotaciones

En cualquier caso Tino Costa dejo buenas vibraciones y espero que cumpla en esa posicion los partidos que vaya a jugar, ya que miedo me da como salga bien el Albelda-Topal del Martes, aunque el patriota pese a hacer un partido discreto ya no tenia ni fuerzas de entrenar despues del partido...
Joder, que se hizo un esguince, eso da igual que lleves mil partidos, que lleves dos. Y supongo que si lo ha puesto a jugar es porque le veía bien, que para algo tienen análisis de rendimiento y demás.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Que putada!!! :(

Tino, Manuel, ahora os toca cojer responsabilidades y de paso...confianza. :!: :!: :!:
cyber

Mensaje por cyber »

GoRaN escribió:
Si fuera una lesión muscular o una recaída de las molestias que ya tenía te daría la razón, pero como ha sido un esguince no tiene nada que ver. Eso le pasa a cualquier jugador por poco que juegue.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Intentad ver el lado positivo. Para que se luciera Banega tuvo que lesionarse Baraja. Pues ahora estamos en las mismas para que Tino y Fernandes tengan su momento.
Responder