Le ha roto el culo.Drakul escribió: Es un crack
http://elblogdechecheche.blogspot.com/2 ... damia.html
Medios de Comunicación vs VCF
- Postmoe
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- KP_CaeSaR
- Moderador
Hoy a vuelto a dar una muestra de que es un muy buen jefe de prensa, al estar atento a lo que ha comentado el Sevila FC en su web. Pidiendo explicaciones, y una disculpa publica por parte del club Sevillano.
-
Y qué ha dicho el Sevilla en su web...?
- Lio
Que queria "carne de murcielago".lFran escribió:Y qué ha dicho el Sevilla en su web...?
- Sagan
- Moderador
Y violar la historia...lFran escribió:Y qué ha dicho el Sevilla en su web...?
- Postmoe
Con un contraataque internetil pidiendo "carne de palomo" quedabamos como reyes.Sagan escribió: Y violar la historia...
- marina
Yo es que no oigo a la prensa por razones obvias (para mí, se mete a periodista aquella persona que no da la talla ni para ser puta, enterrador, basurero, proxeneta, traficante o político corrupto) pero vamos, al final he mandado a cagar a mi madre. Desde que ha llegado no ha parado de decirme toooodo lo que se dice en las radios, que si Unai está nervioso, que Toni dice que a Unai le pasa algo, que si no sé quién de la mañana ha confirmado que Unai y Albelda comieron juntos en un restaurante porque los vio desde la ventana de su casa, que Toni dice que Unai está recibiendo presiones desde el vestuario, que si Unai está nervioso por culpa de los jugadores...
No me extraña que Unai esté nervioso, en cinco minutos a mí me han puesto histérica... el Santo Job tendría que ser Unai para no peder los nervios con toda esta panda de indeseables carroñeros, chupasangres y pelatintas que dicen pertenecer al gremio periodístico.
No me extraña que Unai esté nervioso, en cinco minutos a mí me han puesto histérica... el Santo Job tendría que ser Unai para no peder los nervios con toda esta panda de indeseables carroñeros, chupasangres y pelatintas que dicen pertenecer al gremio periodístico.
- heaven
Yo tampoco veo la radio.marina escribió:Yo es que no oigo a la prensa por razones obvias
- Bundy
Estás On Fire hoy, eh?heaven escribió: Yo tampoco veo la radio.

- heaven
Un día un poco tontoBundy escribió: Estás On Fire hoy, eh?

- Reycob@
Sí, terrorismo deportivo lo llamo yo, y hace tiempo que dejé de escucharlos porque esos cenizos sólo saben dar malas noticias para joderte el día, y si no las hay, se las inventan.marina escribió:Yo es que no oigo a la prensa por razones obvias (para mí, se mete a periodista aquella persona que no da la talla ni para ser puta, enterrador, basurero, proxeneta, traficante o político corrupto) pero vamos, al final he mandado a cagar a mi madre. Desde que ha llegado no ha parado de decirme toooodo lo que se dice en las radios, que si Unai está nervioso, que Toni dice que a Unai le pasa algo, que si no sé quién de la mañana ha confirmado que Unai y Albelda comieron juntos en un restaurante porque los vio desde la ventana de su casa, que Toni dice que Unai está recibiendo presiones desde el vestuario, que si Unai está nervioso por culpa de los jugadores...
- Cai
como mola la portada del super icon_ojitos icon_ojitos
-
EL SERBIO HABLÓ DE SU EX EQUIPO
Djukic: "El Valencia está en una buena línea"
* · "Se ha competido bien y el equipo estará luchando por los títulos"
Miroslav Djukic, ex futbolista del Valencia, ha opinado que su ex equipo está en una "buena línea" y ha vaticinado que, al final de la temporada, estará "luchando por los títulos".
A propósito de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a los valencianistas contra el Sevilla, ha declarado que el Valencia es "favorito" al título.
El ex seleccionador serbio ha señalado que, excepto el tropiezo de la última jornada en Mallorca, que ha calificado de "desastroso", o el partido contra el Barcelona, el Valencia "está en una buena línea, ha dado la talla, ha competido bien y estará luchando por los títulos".
"El Valencia necesita una estabilidad institucional que no tiene"
Por otra parte, ha opinado que la incertidumbre sobre el futuro económico del club no crea un clima "saludable" para trabajar. "El Valencia necesita una estabilidad institucional. La parcela deportiva está tranquila, pero el tema económico está en la calle y todo el mundo habla sobre qué va a pasar, si van a vender las parcelas de Mestalla, si se van a parar las obras del nuevo estadio o si los jugadores van a cobrar", ha indicado.
A su juicio, todo eso "no es bueno para un club grande como el Valencia". "Los comentarios sobre si va a volver Soler o si va a sustituir a Soriano no crean un clima que beneficie al valencianismo", ha añadido.
Pese a todo, Djukic ha asegurado que el Valencia ha logrado títulos "incluso con mayores movidas", por lo que ha declarado que, aunque no existan "reglas" para ello, siempre es mejor trabajar "con un clima tranquilo y un club bien organizado".
- haddock
- Contactar:
Mucho cuidado a la lluvia fina que están filtrando ciertos medios respecto a las capacidades de Emery y sobre todo las dudas sobre intromisiones en su trabajo de algún jugador (se especula con Albelda, Baraja y Marchena) y desde la Vicepresidencia (Fernando Gómez).
Esto le puede hacer mucha pupa a su credibilidad, porque pese a la poca certeza que me inspiran las informaciones (el prestigio de TH y compañía está muy por debajo de cero), calan en la afición y contribuyen a enrarecer el ambiente.
Cuidado, Unai, estás sentado en un avispero.
Esto le puede hacer mucha pupa a su credibilidad, porque pese a la poca certeza que me inspiran las informaciones (el prestigio de TH y compañía está muy por debajo de cero), calan en la afición y contribuyen a enrarecer el ambiente.
-
Ahir en la ser un dels comentaristes del partit, després de posar la roda de premsa de Emery va adir "Si el discurso que da en las ruedas de prensa es el mismo que da dentro, no me estraña que los jugadores lo tengan por el pito del sereno"....haddock escribió:Mucho cuidado a la lluvia fina que están filtrando ciertos medios respecto a las capacidades de Emery y sobre todo las dudas sobre intromisiones en su trabajo de algún jugador (se especula con Albelda, Baraja y Marchena) y desde la Vicepresidencia (Fernando Gómez).
Salom en Radio9, Onda Cero, TH, Comentarista Ser.... igual açò es com el xiste del que va en direcció contraria en l'autopista...
- Postmoe
Como que ellos han estado en un vestuario para saberlo.Desmemoriats escribió: Ahir en la ser un dels comentaristes del partit, després de posar la roda de premsa de Emery va adir "Si el discurso que da en las ruedas de prensa es el mismo que da dentro, no me estraña que los jugadores lo tengan por el pito del sereno"....
Salom en Radio9, Onda Cero, TH, Comentarista Ser.... igual açò es com el xiste del que va en direcció contraria en l'autopista...
-
els confidents de la SER sabem tots qui son....Postmoe escribió: Como que ellos han estado en un vestuario para saberlo.
- Gartenzwerg
Tu crees que es necesario estar dentro para saberlo... Cortes y su movil ](*,)Postmoe escribió: Como que ellos han estado en un vestuario para saberlo.
- Drakul
- Moderador
EmeryDesmemoriats escribió: els confidents de la SER sabem tots qui son....
- sento
Nuevas declaraciones de Djukic en menos de una semana
:

EFEALABA EL MODELO CORUÑÉS
Djukic: "Se ha acabado el tiempo de fichar a base de talonario"
Apuesta por confiar en la cantera valencianista · Alaba el modelo que empleó el Deportivo de La Coruña años atrás
Miroslav Djukic, ex futbolista del Valencia, ha declarado que para su ex equipo se han acabado los tiempos de fichajes a golpe de "talonario", por lo que opina que ha llegado el momento de apostar por la cantera para llevar a cabo el relevo generacional que a su juicio necesita el vestuario.
El serbio ha afirmado que el Valencia "ha de apostar por la gente de calidad de su filial e incorporarlos al primer equipo". "Creo que los tiempos de ir a comprar con el talonario a un jugador hecho se han acabado, ahora tendrás que hacerlo tú", ha añadido.
A su juicio, "si el Valencia apuesta por invertir en jugadores, estos han de ser cracks, ya que los jugadores secundarios hay que 'hacerlos' en la casa". Djukic cree que el club dispone de la "base" para aportar buenos jugadores a la primera plantilla, aunque ha asegurado que "todo es mejorable".
"El club tiene que adaptarse porque antes no se apostaba mucho por los jugadores del filial. Sobre todo viendo la perspectiva, hay muchos jugadores por encima de los 30 años y hay que ir buscándoles un recambio. Por eso hay que planificar bien las cosas e incorporar jugadores desde abajo porque a base de talonario no lo va a poder hacer", ha insistido.
"Es ley de vida. Hay muchos jugadores en cuyos recambios ya hay que ir pensando. El club lo debería tener ya en mente para las próximas temporadas. Hay que ver muchos partidos y jugadores de ligas inferiores para tenerlo preparado y que no pille por sorpresa", ha proseguido.
Modelo coruñés
En su opinión, al Valencia "no le queda otro remedio" que seguir el modelo que adoptó temporadas atrás el Deportivo de La Coruña. "El Valencia es un club grande con las exigencias propias de un club grande, pero creo que con trabajo no habrá problemas. Hay que planificar las cosas y no improvisar", ha asegurado.
Por otra parte, Djukic ha opinado que "todos los éxitos recientes" del Valencia se han basado en un juego que consistía en defender bien y salir rápido a la contra, al tiempo que ha asegurado que el nuevo estilo que pretende imponer Unai Emery "requiere tiempo".
"Unai ha intentado cambiar la mentalidad, quiere tener la posesión de balón y salir desde atrás con el balón jugado y eso requiere un tiempo de adaptación. Seguimos viendo que el Valencia continúa siendo mas rápido en los contraataques", ha opinado.