El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Pero va de Batman o no?
Por lo que he leído, no como trama principal:
Como ya sabemos, la trama se situará en un punto en el que los más famosos villanos del Caballero Oscuro aún no han empezado a sembrar el caos bajo sus alter ego o ni siquiera existen. Por ejemplo, veremos al Pingüino solo como Oswald Cobblepot, interpretado por Robin Taylor, o Edward Nygma, papel que hará Cory Michael Smith, antes de adoptar el seudónimo de Enigma. Aunque no solo habrá villanos en Gotham, ya que estará el detective Harvey Bullock, caracterizado por Donal Logue, compañero de Gordon.

A pesar de la profundidad y cantidad de personajes que pueblan las numerosas páginas de cómic con la ciudad como escenario principal, Bruno Heller, guionista de la serie y de cuya cabeza han salido las producciones televisivas de El mentalista y Roma, ha creado nuevos específicamente para esta. Fish Mooney será la jefa de la principal organización criminal, que mandará con Butch Gilzean como su mano derecha. Jada Pinkett Smith y Drew Powell han sido los elegidos para poner cara a ambos personajes, respectivamente.

Tampoco faltará el joven Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz. La relación que tendrá con Gordon a raíz del trágico incidente en el Callejón del crimen será una de las subtramas que podremos seguir en la serie. Junto a él, también aparecerán unas inocentes Selina Kyle, en un futuro Catwoman, e Ivy Pepper, es decir, Hiedra Venenosa.

Por el momento, no hay fecha fija para el estreno de Gotham, pero llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño, tal y como aparece en el tráiler. En España todavía tendremos que esperar para conocer la fecha de la llegada de la serie. Hay que recordar que DC Entertainment ha nombrado recientemente el 23 de julio el Batman Day, el Día de Batman, por lo que puede que ese día adelanten más información de la nueva ficción basada en el mundo del murciélago.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

¿Nadie de aquí ve series normales? No sé, el Príncipe, La que se avecina, El equipo A...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió:¿Nadie de aquí ve series normales? No sé, el Príncipe, La que se avecina, El equipo A...
Mi novia se ve todas las de A3 y telecinco: El principe, velvet, con el culo al aire... hasta la del cabaret esa que cancelaron :lol:

Yo me he vuelto un amargao y solo me gusta big bang theory, es que ni juego de tronos me engancha y eso que lo intento :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

tronecillillon escribió:¿Nadie de aquí ve series normales? No sé, el Príncipe, La que se avecina, El equipo A...
eso son series para viejas. :?:

La que se avecina hace 3 o 4 años que no la veo, pero me gustaba. Me meaba vivo de la risa, sobre todo por que muchas cosas me recordaban a vivencias pasadas :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo malo de La que se avecina (y de muchas series españolas así en general) es lo que dice Pepe Colubi: que los capítulos duran demasiado. En USA sabes que hay series de 25minutos, de 45minutos y de 1hora, y ya está, y las comedias duran 25minutos. Aquí te pones a ver una sitcom como La que se avecina y los capítulos son de 90 minutos, lo que me parece una barbaridad. A mí me gusta mucho, me parto, pero no la veo casi nunca porque me da una pereza tremenda tirarme 2h delante de la tele para ver una sitcom.
tronecillillon

Rubén escribió:Lo malo de La que se avecina (y de muchas series españolas así en general) es lo que dice Pepe Colubi: que los capítulos duran demasiado. En USA sabes que hay series de 25minutos, de 45minutos y de 1hora, y ya está, y las comedias duran 25minutos. Aquí te pones a ver una sitcom como La que se avecina y los capítulos son de 90 minutos, lo que me parece una barbaridad. A mí me gusta mucho, me parto, pero no la veo casi nunca porque me da una pereza tremenda tirarme 2h delante de la tele para ver una sitcom.
Eso es muy cierto, casi nunca veo acabar los episodios, para eso están las múltiples repeticiones en los múltiples canales. :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pregunto muy en serio. ¿Por qué llamas a esas series "normales"?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tronecillillon

Mario Alberto escribió: Pregunto muy en serio. ¿Por qué llamas a esas series "normales"?
Básicamente porque el nombre de la serie está en español. :lol:
Mario Alberto

tronecillillon escribió: Básicamente porque el nombre de la serie está en español. :lol:

Pero "El Equipo A" es "The A-Team".

Entonces "Juego de Tronos" es correcta pero "Game of Thrones" no, ¿verdad?

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tronecillillon

Mario Alberto escribió:
Pero "El Equipo A" es "The A-Team".

Entonces "Juego de Tronos" es correcta pero "Game of Thrones" no, ¿verdad?
Correcto.
Mario Alberto

Leed el post y ved los vídeos, porfa.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... tus-padres

Leonard Cohen
...

osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mi novia y yo vemos Velvet, pero no lo cuento por aquí para mantener el status :lol:
tronecillillon

osnacla escribió: Mi novia y yo vemos Velvet, pero no lo cuento por aquí para mantener el status :lol:
:lol:
Mario Alberto

La única "normal" que veo es Isabel. :oops:

Y sí, me acabo de percatar de que las series que yo veo no tienen el título traducido aunque se doblen al castellano: The walking dead, Boardwalk Empire, Treme, The good wife, continuum, Orphan Black, Sherlock, Downton Abbey, The Big Bang Theory, American Horror Story, House of Cards, House, Weeds, Dexter, True Blood, Doctor Who, Scrubs, Black Mirror, True Detective, Community...

Leonard Cohen
...

Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo pensaba que con "serie normal" se refería a las que emitían en abierto en España.
tronecillillon

Rubén escribió:Yo pensaba que con "serie normal" se refería a las que emitían en abierto en España.
Más que nada lo decía porque del 90% de las series de las que habláis sé de su existencia por este hilo. :lol:
Mario Alberto

tronecillillon escribió: Más que nada lo decía porque del 90% de las series de las que habláis sé de su existencia por este hilo. :lol:

Te juntas con gente muy vulgar... :idea:

Leonard Cohen
...

tronecillillon

Mario Alberto escribió:
Te juntas con gente muy vulgar... :idea:
Pues para ver la tele me suelo juntar con mi mujer...
KILU

Mensaje por KILU »

Don Tronecillillon, ya que no lo dice usted, lo digo: todas esas series "anormales" solo las ven los frikis. Punto.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

tronecillillon escribió: Más que nada lo decía porque del 90% de las series de las que habláis sé de su existencia por este hilo. :lol:
si no fuera por internet ni tu ni nadie las conocería. Aquí triunfa más el reality chorra y llevar a Sandro Rey a que salte de un trampolín. Yo es que ya no veo prácticamente nada de TV. Salvo un ratico a la hora de cenar y comer para las noticias y nada más.
Responder