Desmemoriats escribió: hui en Onda Cero en la tertúlia també l'han dit.

Pobre rey David...
Desmemoriats escribió: hui en Onda Cero en la tertúlia també l'han dit.
cartmanvcf escribió:Podeis seguir creyendo a Toni Hernandez y a Julio Insa pero ambos dos que tienen la credibilidad por los suelos, igual que el resto de periodistas que cubren la información del Valencia, pero estos dos personajes están a sueldo de Soler, uno Toni sigue siendo el único que todavía habla bien de la gestión de Soler, ¿por que será?, y el otro trabaja en la televisión de Soler.
¿Quien es el jugador que más daño le ha hecho a Soler? Albelda, de ahí que ambos aprovechen para tirarle mierda cuando pueden al de la Pobla Llarga. Y claro, como no pueden con él pues ahora les ha dado por soltar mierda del tio que lo pone en la alineación.
Y ahora quiero que alguien me responda a esta pregunta, aqui, en este foro, se ha dicho y asegurado que Radio 9, Canal 9, Levante-EMV, Superdeporte, Las Provincias, 97.7, AS, Cadena Ser, Onda Cero, AS y Marca hablan bien de Albelda porque es amigo suyo y para vosotros su opinión no es válida, en cambio Toni Hernandez que es íntimo amigo de Angulo (La semana pasada llegó a asegurar que Angulo todavía podía ser útil para el Valencia #-o ) y de Baraja (que casualidad que este último no se hable con Albelda) le dais credibilidad absoluta en algo que el entrenador ha negado. ¿Por que a unos le dais credibilidad y a otros no?
Sin entrar a valorar el peso de Albelda dentro del vestuario, sus prácticas mafiosas y su hijoputez galopante, en este caso cabe la posibilidad de que el entrenador se lo comunicara un día o dos antes y que Albelde fuera directo a la prensa a contarlo: "David, vas a viajar pero si no es imprescindible no vas a jugar".Drakul escribió:¿porque sabían tanto Onda cero como Radio nou que Albelda sería reserva?
Lo que se necesita es una buena limpieza de vestuario, no de entrenador.....osnacla escribió:A mí lo que me preocupa es que, siendo verdad o no el rumor, es algo que va a debilitar la imagen pública de Unai y que con alguna otra derrota más pueden empezar los "este entrenador no tiene caracter para llevar el vestuario", "se necesita un entrenador que los lleve a rajatabla y no les consienta ni una" y etc,etc, etc..
Lo que hi ha que fer amb Unai es donar-li tot el recolzament possible, ajudar-lo, i donar-li "autorització" per a fer amb la plantilla lo que ell crega convenient que te que fer per al bon funcionament del equip, si es te que carregar a 2 que se'ls carregue, tenim que estar de la seua part. Ja n'hi han precedents, ja no esta Koeman, ni Carboni, ni Soler per a desviar l'atenció, el mateix problema, amb entrenador diferent, seriem molt desgraciats si esta volta tornarem a posar-nos del costat dels jugadors... que ací som més del jugador CF que del club...osnacla escribió:A mí lo que me preocupa es que, siendo verdad o no el rumor, es algo que va a debilitar la imagen pública de Unai y que con alguna otra derrota más pueden empezar los "este entrenador no tiene caracter para llevar el vestuario", "se necesita un entrenador que los lleve a rajatabla y no les consienta ni una" y etc,etc, etc..
Eso me hace pensar... a ver, si la charla Unai-Albelda fue privada, se supone que el hecho de que no fuese a jugar sólo lo sabían ellos 2... y digo yo, ¿que necesidad tiene Albelda de que la gente se entere de que "hace él las alineaciones"? No sé, pero a mi no me cuadra nada de esto.sento escribió:No sólo es grave lo de Albelda, sino que el icon_comillitas filtrador icon_comillitas decida soltarlo en prensa y no acudir a la dirección deportiva del club.
Lo grave es que Albelda lo dijo delante de todo el equipo, y todo el equipo vió como Unai cedió._JaVito_ escribió: Eso me hace pensar... a ver, si la charla Unai-Albelda fue privada, se supone que el hecho de que no fuese a jugar sólo lo sabían ellos 2... y digo yo, ¿que necesidad tiene Albelda de que la gente se entere de que "hace él las alineaciones"? No sé, pero a mi no me cuadra nada de esto.
sento escribió: Lo grave es que Albelda lo dijo delante de todo el equipo, y todo el equipo vió como Unai cedió.
Dais por hecho que Emery es un "sometido" y que si de verdad tuviera libertad absoluta y por él fuera se cargaría a Albelda. A mí me parece mucho suponer.Desmemoriats escribió: Lo que hi ha que fer amb Unai es donar-li tot el recolzament possible, ajudar-lo, i donar-li "autorització" per a fer amb la plantilla lo que ell crega convenient que te que fer per al bon funcionament del equip, si es te que carregar a 2 que se'ls carregue, tenim que estar de la seua part. Ja n'hi han precedents, ja no esta Koeman, ni Carboni, ni Soler per a desviar l'atenció, el mateix problema, amb entrenador diferent, seriem molt desgraciats si esta volta tornarem a posar-nos del costat dels jugadors... que ací som més del jugador CF que del club...
Lo de Unai hi ha que comprendre-lo, amb tot lo que es va muntar l'any passat, i amb el poder albeldista tant mediàtic com polític en contra, no te més remei que tragar, lo que li faria mal es que fera lo de Quique, tragar i tragar i més tragar, fins que un dia rebente.. i acabe ell en el carrer en lloc dels culpables.
Recordemos que cuando entró Soriano entraron varios personajes afines a Albelda. Éste pasó de estar defenestrado a ser el gran excapità.DEJAN TOMASEVIC escribió: Dais por hecho que Emery es un "sometido" y que si de verdad tuviera libertad absoluta y por él fuera se cargaría a Albelda. A mí me parece mucho suponer.
En verano si Emery no hubiera querido a Albelda podría haber apretado para que se lo limpiaran (más aún cuando dices que cuando entró Soriano estaba lista la rescisión de Albelda).
Durate la temporada si tan maligno fuera el comportamiento de Albelda en el vestuario, Emery lo tendría bastante fácil para cargárselo. Después de lo del año pasado la sombra de la duda se cierne sobre el Albelda, ha perdido el status de intocable para la afición, la marcha de Cañete ha hecho perder ascendente al lobby "las ánimas" y ya no está Soler para hacerlo "culpable" de la situación.
Y algo de apoyo tiene Emery de la directiva como se demostró cuando pusieron de patitas en la calle a Helguera.
Capitan la temporada que viene, torna el nostre capità, torna el de la pobla llarga, el que sent el ferro, el pilar de l'equip!lFran escribió:La sombra ni mucho menos está sobre Albelda. La sombra se cierne sobre todo aquel que osa criticarle. Empezó la temporada abucheado y sin hacer nada del otro mundo, hace poco coreaban su nombre :|
Lo peor es que es cierto...Sagan escribió: Capitan la temporada que viene, torna el nostre capità, torna el de la pobla llarga, el que sent el ferro, el pilar de l'equip!
[mode radio9 y mas off]
wow. me pareix sorprenent que digues açò, Soriano es va comprometre que amb ell Albelda era intocable i seria restituït, varen trencar el finiquito perquè era una de les seues paraules donades quan menejava la cadira a Soler, que es veu que la menege ell està be, i que se la menegen ara altres esta mal..., després estan les declaracions de Fernando als dos dies "Albelda es el jugador mas importante de la historia del VCF". Ames Emery va soltar als dies d'estar ací que lo millor per a tots era que Albelda se n'anara.DEJAN TOMASEVIC escribió: Dais por hecho que Emery es un "sometido" y que si de verdad tuviera libertad absoluta y por él fuera se cargaría a Albelda. A mí me parece mucho suponer.
En verano si Emery no hubiera querido a Albelda podría haber apretado para que se lo limpiaran (más aún cuando dices que cuando entró Soriano estaba lista la rescisión de Albelda).
Durate la temporada si tan maligno fuera el comportamiento de Albelda en el vestuario, Emery lo tendría bastante fácil para cargárselo. Después de lo del año pasado la sombra de la duda se cierne sobre el Albelda, ha perdido el status de intocable para la afición, la marcha de Cañete ha hecho perder ascendente al lobby "las ánimas" y ya no está Soler para hacerlo "culpable" de la situación.
Y algo de apoyo tiene Emery de la directiva como se demostró cuando pusieron de patitas en la calle a Helguera.
Es un crackDrakul escribió: 2.- Damià Vidagany es el mejor Director de Comunicación que ha tenido el Valencia en su historia. El tío lo controla todo, oye todo, lee todo y está bien relacionado en todos los sitios. De un año a esta parte ha trabajado para todos los grandes grupos de opinión aqui: Radio Nou, As y Marca; tiene contactos en todos los sitios y donde no los tiene él llama el Presidente si es necesario. La consigna es que nadie hable mal de Albelda. Todo eso no me lo imagino sino que lo sé, lo tengo confirmado.