Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

¿Cuál es la diferencia entre todas esas fobias?

Joder, yo si fuera progre me pasaría el día pidiéndome perdón a mí mismo. No sé dónde habrá quedado aquella izquierda que decía defender los derechos de los trabajadores; ahora es todo morralla buenista, endófobos, amigos de lo políticamente correcto, sectarios e inútiles.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió:¿Cuál es la diferencia entre todas esas fobias?

Joder, yo si fuera progre me pasaría el día pidiéndome perdón a mí mismo. No sé dónde habrá quedado aquella izquierda que decía defender los derechos de los trabajadores; ahora es todo morralla buenista, endófobos, amigos de lo políticamente correcto, sectarios e inútiles.
La izquierda ha sido devorada por el progresismo. Yo cada vez más procuro diferenciar una cosa de la otra. Lo que pasa, es que poco esfuerzo (o pocos son) hace la gente autodenominada de izquierdas para desmarcarse de toda esa mierda. Han dividido la lucha de clases tradicional en una multiplicidad de subgrupos.

Y claro, luego se llevan las manos a la cabeza con que la clase obrera no va toda a una, cuando la realidad es que esta ha sido dividida en razas, nacionalidades, sexos, creencias religiosas y orientación sexual.

¿Esperan que cualquier obrero medio, apoye porque sí el feminismo? ¿O a la inmigración que va pelear por su puesto de trabajo y no por el de las élites del partido que se supone que ha de votar? Porque ¿que hay de lo suyo? En mi opinión, hay toda una pila de intereses de otros colectivos por encima del suyo, que es básicamente el tener trabajo.

No hay nada más estúpido que un obrero de derechas, dicen. Lo que es verdaderamente estúpido es pensar que "la gente" va a votar en masa a partidos de izquierdas de los que no van a sacar más cosas positivas que de uno de derechas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Exijo semáforos con figuritas con perro y/o en silla de ruedas.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Yo exijo semáforos en otros colores. Se estigmatiza el rojo, clara reminiscencia de la etapa franquista, y otros colores se merecen estar representados. Los colores deben ser rotatorios.
KILU

Mensaje por KILU »

Lo subo a semáforas.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

¿Habéis visto a las tipas que se han plantado en Puerta del Sol para hacer huelga de hambre pidiendo soluciones a los políticos por la violencia machista? Pretenden endurecer la ley de violencia de género, cuando el problema es que las mujeres realmente maltratadas NO DENUNCIAN. De las 13 (creo) víctimas de este año sólo una había denunciado.

Lo que digo siempre: algunos se piensan que si haces una ley diciendo que el sol debe salir por occidente y ponerse por oriente se cumplirá a rajatabla automáticamente.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Prefiero un partido político que haga estas campañas, aunque muchas veces quede ñoño, a un partido político que diga que no tiene nada contra los homosexuales, pero que quiso quitar el matrimonio igualitario y al final no lo quitó por no perder votos, mejor no hablar de las manzanas y las peras de Ana Botella.
lFran

Mensaje por lFran »

Iborra10 escribió:Prefiero un partido político que haga estas campañas, aunque muchas veces quede ñoño, a un partido político que diga que no tiene nada contra los homosexuales, pero que quiso quitar el matrimonio igualitario y al final no lo quitó por no perder votos, mejor no hablar de las manzanas y las peras de Ana Botella.
Pues yo prefiero que los partidos políticos me dejen en paz, llámame loco si quieres. Y poner muñequitos en los semáforos no ayuda en nada a nadie. Bueno, sí: alguien cobrará por ello.

Emancipémonos de los políticos, por favor.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

:lol: :lol:
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

[quote="lFran"Y poner muñequitos en los semáforos no ayuda en nada a nadie. Bueno, sí: alguien cobrará por ello.
[/quote]

Que jo sàpiga, van dir que no els costava un duro. I dir que "no ayuda en nada a nadie" és aventurar-se molt, ja que segur que hi ha gent que està contenta.
lFran

Mensaje por lFran »

Bueno, estar contento no es que te hayan ayudado. Dudo que alguien homófobo vaya a deponer su actitud intolerante por poner monigotes en un semáforo; más bien al revés, incluso.
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Bueno, estar contento no es que te hayan ayudado. Dudo que alguien homófobo vaya a deponer su actitud intolerante por poner monigotes en un semáforo; más bien al revés, incluso.
Incluso estoy seguro que la gran mayoría de mujeres y de parejas homosexuales ni se sienten representados ni contentos con las tonterías estas, más bien lo que deben sentir es vergüenza ajena.
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Imagen

:lol: :lol:
Han escrito higuales sin hache :o

Sobre las semáforas, es raro que no haya ninguna feminazi que haya puesto el grito en el cielo porque esas imágenes sean machistas: minimizan el hecho de ser mujer al llevar falda. ¿Y qué hay de las mujeres que no llevan falda y prefieren usar pantalón, eh? Claramente es un modelo de mujer heteropatriarcal y cis-machuno para que las mujeres encajen en sus cánones misóginos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Rubén escribió: Han escrito higuales sin hache :o

Sobre las semáforas, es raro que no haya ninguna feminazi que haya puesto el grito en el cielo porque esas imágenes sean machistas: minimizan el hecho de ser mujer al llevar falda. ¿Y qué hay de las mujeres que no llevan falda y prefieren usar pantalón, eh? Claramente es un modelo de mujer heteropatriarcal y cis-machuno para que las mujeres encajen en sus cánones misóginos.

Es que es tal cual. Todos sabemos de las polémicas que existieron en su día en las aerolíneas (o El Corte Inglés) que obligaban a llevar falda a sus empleadas, lo cual fue tildado de sexista y demás. Pues ahora van y le ponen faldas a los monigotes, que, como todos sabemos representan fielmente la anatomía masculina.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

SoyTaronja escribió:
Es que es tal cual. Todos sabemos de las polémicas que existieron en su día en las aerolíneas (o El Corte Inglés) que obligaban a llevar falda a sus empleadas, lo cual fue tildado de sexista y demás. Pues ahora van y le ponen faldas a los monigotes, que, como todos sabemos representan fielmente la anatomía masculina.

¿Y los escoceses? ¿Nadie piensa en los escoceses?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Gloria Tello, cumprumisaria y Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valencia. Nepotismo y catalanismo a partes iguales, es la misma que colocó a su tío en el Palau de la Música.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Os imagináis una noticia que dijese que abren unos cines en Barcelona con pelis subtituladas en valenciano?

No, yo tampoco. Sigan mamando butifarra.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mañana Sentencia del caso Noos.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:Mañana Sentencia del caso Noos.
Mi apuesta: Infanta absuelta, Urdangarín 7/8 años.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió: ¿Y los escoceses? ¿Nadie piensa en los escoceses?
y las escocesas
CHEJOV escribió:Mañana Sentencia del caso Noos.
y mientras la gente se distrae con esas tonterías los de los semáforos se irán de rositas
Última edición por S4M4 el 16 Feb 2017 17:37, editado 1 vez en total.
Cerrado