A les hores tambe entraran en la teua, no?? aixo no es tan roïn per a tu jeje.Pablita Aimar21 escribió:Y la gente en las ciudades mirando escaparates y entrando a comprar como locos...
Que se acabe ya el verano de mierda!
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
- Contactar:
- DiVaio
Hoy (se supone) me dan el papelito para poder conducir
Estoy congestionado, me dicen que puede ser alergia y nunca he tenido
Tengo que arreglarme mi cuarto
Hoy una amiga mia abrira un regalo (mio, que ha tenido una semana empaquetado, que maloso soy) con un bolso de la Pucca (aunque este pasada Pablita) y tengo mas ganas que ella de que lo abra laugh.
Me acabo de comer 2 cocacolas, de las de gominola
Ayer me encargaron 4 pelis, a 4 euros cada una, 16 €
Y ahora me voy a ponerle la L a mi coche 8)
Hoy una amiga mia abrira un regalo (mio, que ha tenido una semana empaquetado, que maloso soy) con un bolso de la Pucca (aunque este pasada Pablita) y tengo mas ganas que ella de que lo abra laugh.
- Bundy
no le pongas la L que si no te lloveran multas a la minima :? :?DiVaio escribió:Hoy (se supone) me dan el papelito para poder conducir
- Pablita
Morgui, es que Pucca tiene unos cuantos años... Pero para gustos los colores! Yo me compré un bolso de Pucca hace 4 años en Gandía y sólo lo usé ese veranoDiVaio escribió:Hoy (se supone) me dan el papelito para poder conducir

Te vendo unos bolsos de Nici preciosos de la muerte 8)
- DiVaio
Pero lo malo es que si te paran y no la llevas... multa al canto :?Bundy escribió:no le pongas la L que si no te lloveran multas a la minima :? :?
Ea, pero si se encaprichó con un bolsito de la Pucca a ver que hagoPablita Aimar21 escribió:Morgui, es que Pucca tiene unos cuantos años... Pero para gustos los colores! Yo me compré un bolso de Pucca hace 4 años en Gandía y sólo lo usé ese verano
Te vendo unos bolsos de Nici preciosos de la muerte 8)
Pq cuando fui a comprarlo habian unos de Emily que molaban mucho :D pero demasiado oscuros
Los de Nicci no los he visto pero estaban en bancarrota :P asi que deben dejar que desear

- Pablita
Mala gente! Nici sigue haciendo las cosas igual de estupendas :!:DiVaio escribió:
Ea, pero si se encaprichó con un bolsito de la Pucca a ver que hago
Pq cuando fui a comprarlo habian unos de Emily que molaban mucho :D pero demasiado oscuros
Los de Nicci no los he visto pero estaban en bancarrota :P asi que deben dejar que desearfoto foto!
También tengo de Emily The Strange, ya no lo uso.
Ahora tengo uno de Jordi Labanda a juego con la billetera sin estrenar porque siempre voy con una bandolera verde militroncha llena de chapas muy chula, pero está un poco viejilla y voy a tener que jubilarla pronto.
- SuperXé
A L'ESTIU TOT EL MÓN VIU!!!
No sé com podeu odiar l'estiu, en lo que mola vore a les xiques en bikini, totes les que han vingut de vacacions buscant tios com a desesperaes, el solet, la platja a rebentar... m'encanta l'estiu!! 8)
X cert este matà anat a Gandia a comprar-me roba i el carrer major estava a tope, al final ma comprat una camisa en Arena 8)
No sé com podeu odiar l'estiu, en lo que mola vore a les xiques en bikini, totes les que han vingut de vacacions buscant tios com a desesperaes, el solet, la platja a rebentar... m'encanta l'estiu!! 8)
X cert este matà anat a Gandia a comprar-me roba i el carrer major estava a tope, al final ma comprat una camisa en Arena 8)
- DiVaio
Pues yo lo cambio por Diciembre, muchisimo frio, un paseo con tu pareja, embutidos los dos cada uno en su abrigo, y agarrada por tu brazoSuperXé escribió:A L'ESTIU TOT EL MÓN VIU!!!

- Pablita
Idem que tú, lo cambio por un paseo en invierno, con 25 capas de ropa, más sola que la luna por la calle y llegar a casa con la calefacción a tope y mi gata esperándome en la puerta.DiVaio escribió:
Pues yo lo cambio por Diciembre, muchisimo frio, un paseo con tu pareja, embutidos los dos cada uno en su abrigo, y agarrada por tu brazo
![]()
- Maite Farnerud
Qué forero te recomendó eso!!!? jajaj. Pero si no nos conocemos. Vente a la presentación del próximo fichaje (si lo hay, xq a este paso xD...)Yahvé escribió:Según me recomendó ayer un forero muy querido por todos, declaro mi amor, en abierto, y con la más noble de las intenciones, a Maite Farnerud.