A ver, que no cunda el pánico. Es que el once de gala del año pasado donde hay que mejorarlo es en la delantera. En el mediocentro es casi imposible mejorar el once titular porque no vas a fichar a nadie mejor que Guedes, Parejo, Coque... No influye en nada que venga Chery a que venga Denis o cualquier jugador que pueda ilusionar más. Como mucho podríamos mejorar la banda derecha y de todas formas tampoco lo descarto que lo hagan. De momento lo que parece que se va a cerrar es la izquierda, que se queda como el año pasado.Eugeni escribió:A ver, si Denis se va para allá y Chery para acá es porque nosotros lo hemos decidido así. Entiendo que lo de Rafinha está encaminado, pues.
Lo que va quedando claro es que del once de gala del año pasado al once de gala de este van a cambiar muy pocas piezas. El portero y, como mucho, el delantero.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pero eso, el salto de calidad del equipo donde se puede dar es mejorando la delantera titular. Y para eso el fichaje de Chery nos viene hasta bien porque gastamos menos dinero del que se estaba hablando (Chery parece que va a costar tres veces menos que D.Suarez) y será más dinero para invertir arriba.
Luego habrá que ver qué pasa con la defensa. De momento ahi no ha sonado nada, pero tampoco es descartable que pueda acabar viniendo alguno.
En fin, que queda todo el verano y todos los movimientos por hacer. Yo no me precipitaría a decir que no vamos a dar un salto de calidad en el once. Aunque lo que tampoco podemos esperar es que vaya a haber ninguna revolución, entre otras cosas porque el nivel del once de gala es ya muy alto. La base está hecha, ahora solo hay que ir retocando cositas.