VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Rubén

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Lo peor de que venga alguien con pasta es que vamos a tener un verano lleno de chorradas y de pajas mentales. Yo prefería que la inversión la hicieran en el club para el largo plazo y no en dos fichajes caros para ilusionar a la gente, como si fueramos catetos.
"Como si fuéramos" icon_relol
AjaX

Mensaje por AjaX »

En este foro solemos mantener la cordura, eso si :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió:En este foro solemos mantener la cordura, eso si :lol:
Es que nos gusta creer que somos hipotenusas.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ayer en Onda Cero hablaban de que los de Wanda vendrian con su oferta, la favorita según ellos para Salvo. Morata nos contó que Bankia va a la suya y que va a vendérselo a los árabes y los de Onda Uno decian anoche que van a ganar los americanos. Deberiais de crear una encuesta para que opinemos de este chiste. Yo opino que venga quien venga se va a cagar bastante en el equipo y va a ir a la suya en cuanto al patrimonio inmobiliario.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo creo que todos esperan que hoy el Valencia esté vendido y yo en ningún momento lo he entendido así. Hoy termina el plazo de presentación de ofertas. Por lo que todavía queda abrir los sobres, estudiar bien todas las propuestas (si las hay), votar y que no haya un empate y se tengan que poner a debatir cuál aceptan. No creo que sea algo que se haga en unas horas salvo que finalmente haya una única oferta.

Imagino que hoy lo que sabremos es si han habido ofertas y cuantas son, nada más.
doemarin

Mensaje por doemarin »

cartmanvcf escribió:Ayer en Onda Cero hablaban de que los de Wanda vendrian con su oferta, la favorita según ellos para Salvo. Morata nos contó que Bankia va a la suya y que va a vendérselo a los árabes y los de Onda Uno decian anoche que van a ganar los americanos. Deberiais de crear una encuesta para que opinemos de este chiste. Yo opino que venga quien venga se va a cagar bastante en el equipo y va a ir a la suya en cuanto al patrimonio inmobiliario.
¿Pero qué ofertas u ofertantes hay? Es que es un lio, americanos aguiluchos, americanos cerberus, arabes, arabes londinenses, arabes PSG, chino, tailandes.... :lol: :lol:
aroesti

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió: ¿Pero qué ofertas u ofertantes hay? Es que es un lio, americanos aguiluchos, americanos cerberus, arabes, arabes londinenses, arabes PSG, chino, tailandes.... :lol: :lol:
y como diria Morata la poll...de camboya
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ni una, no hay ni una...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hoy la fundación dará una rueda de prensa sobre las 16:30 para decir cuantas ofertas hay, y las filtraciones empezarán a tutiplén, no creo que hoy se diga quien gana, si gana alguna, aún habiendo solo una.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Mi opinión es que hoy hay lío.
Salvo ha preparado el escenario para el lío, por:
- Publicación de los criterios de elección de la oferta ganadora.
- Declaraciones varías:
- Yo no soy partidario de la venta a un fondo de inversión.
- La refinanciación aún es posible, etc...

Yo creo que Bankia ha dejado hacer, pero va a su bola y va a intentar metérsela doblada a todo el valencianismo. Vender Mestalla a Cerberus solo es bueno para Bankia y para Cerberus, por el tipo de negocio que tiene este fondo el Valencia no va a salir beneficiado de dicha operación.

Para concluir, salvo que hoy venga un jecazo con una oferta de 600M€, mi apoyo total a Salvo, que de momento es el único que ha apostado por la transparencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Manuel Conejos ‏@MCjSz

Uno de los inversores norteamericanos interesados en la compra del Valencia asegura q presentará su oferta a las 13 horas a través de KPMG
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:
Y sentimentche se esperará hasta las 15:59 para que no se filtre los millones :?:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hora del Atlántico o del Pacífico?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Y sentimentche se esperará hasta las 15:59 para que no se filtre los millones :?:
Hay que ver lo que dan de sí la cuotas :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: "Como si fuéramos" icon_relol

Bueno ya, que en parte nos hemos ganado la fama. Pero me lo veo venir.

Hoy creo que no sabremos nada, como mucho el número de ofertas y ya está. Lo demás dependerá de las filtraciones interesadas que le haga Salvo a Insa y Bankia a Morata.
hastings

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió: Para inyectar capital al club.

Es lo normal, es verdad. Pero mas que nada cuando la empresa se la compras al dueño por poco dinero. Entonces vas tú y le metes dinero al negocio.

Pero si la compra ya te cuesta 90 kilotones, no creo que estén muy por la labor de meter mas dinero en el club.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

2 horas afición, Iniesta y Mata ya están preparados, y hay mas sorpresas, un delantero goleador de los de verdad y un central como el mejor Ayala que podáis recordar, fiaros de mi tengo una gran fuente.
► Mostrar Spoiler
Saryon

Mensaje por Saryon »

hastings escribió:
Es lo normal, es verdad. Pero mas que nada cuando la empresa se la compras al dueño por poco dinero. Entonces vas tú y le metes dinero al negocio.

Pero si la compra ya te cuesta 90 kilotones, no creo que estén muy por la labor de meter mas dinero en el club.
Ya, pero si se supone que vienen para hacer un buen proyecto deportivo tienen que meter dinero y ahora no es como antes que uno ponía su riqueza personal y ya está. Ahora con el fair play financiero los clubes solo pueden gastar el dinero que generen, por lo que los ricachones tienen que hacer ampliaciones de capital o contratar servicios de sus empresas con el club pagando topocientos kilotones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Morata con imagen en vivo y en directo:

http://www.cadenaser.com/static/player/ ... -valencia/

Guapo! icon_ojitos
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Morata empieza el programa diciendo que cree que habran 4 ofertas vinculantes, pero tiene dudas

Veremos
Cerrado