Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

....
Última edición por KILU el 17 Dic 2016 09:51, editado 1 vez en total.
KILU

Mensaje por KILU »

El Tribunal Supremo ha archivado la querella de CDC, actual Partit Demòcrata Europeu Catalá (Pdecat), contra el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz y el exdirector de la Oficina Antifraude catalana Daniel de Alfonso por delitos de violación de secretos, prevaricación y malversación.
El limitado progre de salón, fiel a su pijo-condicion, solo recuerda una absolución. Aquí le traigo una, solo dos días anterior, para su atención.
KILU

Mensaje por KILU »

El juzgado de Instrucción número 16 de Valencia ha acordado tomar declaración como investigado por presunta prevaricación al concejal de Comercio del consistorio, Carlos Galiana, de Compromís, en relación con traspasos de paradas en el Mercado Central de Valencia.
¿Ahora es cuando Ribó le dice al pavo este que dimita y él se va a su casa por estar imputado?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: ¿Ahora es cuando Ribó le dice al pavo este que dimita y él se va a su casa por estar imputado?
No, ahora se espera a ver si el juez, tras oir la declaración del interfecto, sigue adelante con el proceso penal.

Entonces sí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió: No, ahora se espera a ver si el juez, tras oir la declaración del interfecto, sigue adelante con el proceso penal.

Entonces sí.
¿Pero lo podríamos condenar ya, no? Ya tiene la condicion de "investigado", y en el nuevo dogmaprogre, eso es suficiente para que dimita. Claro, este es de Cumprumis, circunstancia atenuante.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: ¿Pero lo podríamos condenar ya, no? Ya tiene la condicion de "investigado", y en el nuevo dogmaprogre, eso es suficiente para que dimita. Claro, este es de Cumprumis, circunstancia atenuante.
Según tu teoría contra los del P(im)P, no. Pero como no es del P(im)P

Kisses for KILU
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya se ha ido la Infanta o hay que ir a avisarla?
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Según tu teoría contra los del P(im)P, no. Pero como no es del P(im)P

Kisses for KILU
Por supuesto que pienso que no debe dimitir, siempre lo he dicho. Solo ante condenas firmes deben irse. Hablaba, por si no te has enterado, que así es, desde mi irónico yo progre.

¿Tú crees que debe dimitir por el hecho de estar imputado o investigado?
Gartenzwerg

Yo creo que sí. Y si luego resulta desestimado/inocente que vuelva.

Desde el lado fachilla que todos llevamos dentro.

Kisses for KILU
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:Yo creo que sí. Y si luego resulta desestimado/inocente que vuelva.

Desde el lado fachilla que todos llevamos dentro.

Kisses for KILU
Es lo que tiene eso de jugar a ser Juez con la Srta Pepis. Primero lo condeno, le jodo un poco la vida y luego ya veremos.
lFran

Mensaje por lFran »

¿No comentáis la última majadería del hay-untamiento balensiano? Van a eliminar los aparcamientos del centro de la av. Aragón con la excusa de que allí llega el metro y el bus. A los que vivimos en pueblos sin metro y obviamente el bus no nos lleva hasta allí directos, que nos jodan, supongo.

Bueno, pero como lo hace Cumpru estará de puta madre.
KILU

Mensaje por KILU »

Será una más de esas brillantes ideas del concejal ese italiano con pinta de payaso que tenemos en Valencia. Hasta los de IU le han dicho que se deje ya de estupideces como lo del doble sentido de Barón de Carcer que sólo provoca accidentes.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

KILU escribió:Será una más de esas brillantes ideas del concejal ese italiano con pinta de payaso que tenemos en Valencia. Hasta los de IU le han dicho que se deje ya de estupideces como lo del doble sentido de Barón de Carcer que sólo provoca accidentes.
Pues no.

Es la Concejaía de Desarrollo Urbano la que está llevando a cabo esa actuación para adecuar la zona a lo previsto en el Plan General de Ordenación Urbana.

Ahora te miras de cuando es el PGOU vigente en Valencia.

Repita y suerte.
KILU

Mensaje por KILU »

nelo bacora escribió: Pues no.

Es la Concejaía de Desarrollo Urbano la que está llevando a cabo esa actuación para adecuar la zona a lo previsto en el Plan General de Ordenación Urbana.

Repita y suerte.
:lol: usted perdone Sr Ribó. ¿Y lo de Barón de Carcer y entorno de la Lonja también está en el PGOU? Imagino que con lo de las falditas y la sincronización de los semáforos.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo pensaba que sin roure estábamos cojos del representante oficial de turno de Cumpru, pero está visto que no. Espero que le paguen bien por hacer la faena sucia y poco agradecida de justificar todo lo que hacen los jefes. Desde luego echarle la culpa de esto al PP es un malabarismo que lo merece
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Yo pensaba que sin roure estábamos cojos del representante oficial de turno de Cumpru, pero está visto que no. Espero que le paguen bien por hacer la faena sucia y poco agradecida de justificar todo lo que hacen los jefes. Desde luego echarle la culpa de esto al PP es un malabarismo que lo merece Imagen
icon_secret yo creo que es él.
Gartenzwerg

nelo bacora escribió: Pues no.

Repita y suerte.
No pides tú na

Kisses for KILU
lFran

Mensaje por lFran »

El 'dedazo' de la edil de Carmena en Tetuán y Moncloa

Montserrat Galcerán adjudicó un contrato a una integrante de Ahora Madrid a la que después ha fichado como asesora

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/19 ... b45da.html

Va, posibles explicaciones:

- La máquina del fango, El Mundo es facha.
- Es gente de confianza, no como los enchufados de los demás.
- La culpa es del PP.
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:El 'dedazo' de la edil de Carmena en Tetuán y Moncloa

Montserrat Galcerán adjudicó un contrato a una integrante de Ahora Madrid a la que después ha fichado como asesora

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/19 ... b45da.html

Va, posibles explicaciones:

- La máquina del fango, El Mundo es facha.
- Es gente de confianza, no como los enchufados de los demás.
- La culpa es del PP.
Yo añadiría el comodín de "todo es ETA".
KILU

Mensaje por KILU »

Que por cierto, el otro día desmantelan un arsenal de armas y explosivos de ETA en Francia y, como no podía ser de otra forma, salen los proetarras de Bildu y Podemos a lamentar la actuación de España y Francia ya que consideran que al incautar ese material "se está interfiriendo en el proceso de entrega de armas de los terroristas". Me imagino al etarra pillado con las armas: "no se lo va a creer señor agente, pero ahora mismito me disponía a entregarle estas pistolas".
Cerrado