Debate de Actualidad Política
-
lFran
Re: Debate de Actualidad Política
Ya, hay variaciones cromosómicas que complican la distinción, pero valía la pena generalizar.
- Mario Alberto
No, si es por tocar un poco las pelotas...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Iborra10
Yo e leido por internet, que la pancarta de la universidad era una queja por las 186 agresiones a homosexuales que han habido en 2016 solo en Madrid.
- SoyTaronja
¿Y qué?Iborra10 escribió:Yo e leido por internet, que la pancarta de la universidad era una queja por las 186 agresiones a homosexuales que han habido en 2016 solo en Madrid.
No encuentro ninguna correlación entra una cosa y otra.
- Xufas
Que sean todo lo íntegros que quieran pero esto ya cansa, al final solo parece que hacen estas cosas cara a la galería. Si lo hace pues bien que me parece pero no te publicites... si alguien luego informa de ello bien pero tu no vayas dandote golpes en el pecho.KILU escribió:[tweet][/tweet]
Podemonguer Star. Qué persona más integra. Al parecer por la parte de atrás del folio pone que también ha devuelto los beneficios de la venta de su vivienda vpo y los gastos de su papá en la tarjeta black.
- KILU
Ah, entonces perfecto, en ese caso es de una lógica aplastante incitar al odio y pedir públicamente la muerte de quienes no son homosexuales.Iborra10 escribió:Yo e leido por internet, que la pancarta de la universidad era una queja por las 186 agresiones a homosexuales que han habido en 2016 solo en Madrid.
- KILU
¿al final? ¿cómo que al final? ¿No te has dado cuenta que esa gente desde el minuto uno es puro marketing, imágen y postureo?Xufas escribió:
Que sean todo lo íntegros que quieran pero esto ya cansa, al final solo parece que hacen estas cosas cara a la galería. Si lo hace pues bien que me parece pero no te publicites... si alguien luego informa de ello bien pero tu no vayas dandote golpes en el pecho.
- Xufas
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
No, la verdad es que he sido ingenuo y no los he calado desde el primer minuto.... pero ya he abierto los ojos hace tiempo con esta genteKILU escribió: ¿al final? ¿cómo que al final? ¿No te has dado cuenta que esa gente desde el minuto uno es puro marketing, imágen y postureo?
- KILU
[video]msivGKsSBF8[/video]
Si buscáis la definición de "valiente hijo de puta" sale el mierda éste.
- SoyTaronja
Yo te traduzco toda esa palabrería. Vale para cualquier progre amante de los moros:KILU escribió:[video]msivGKsSBF8[/video]
-Soy un cobarde de mierda y no creo en la libertad de expresión. No me atrevo a decir lo mismo que digo de los cristianos porque más de un musulmán intentaría matarme.
- KILU

Clase de 4º de Primaria. Redacción libre.
-
lFran
Qué cargantes son con lo de doblar el género, coño. A ver si se pasa pronto la moda esta.
-
lFran
Ojo a ésta:
Detenido un niño de 12 años en Alemania que intentó atentar contra un mercadillo de Navidad
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45dd.html
Detenido un niño de 12 años en Alemania que intentó atentar contra un mercadillo de Navidad
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45dd.html
- SoyTaronja
Espera, espera, que la cosa puede ser mejor aún. Creo que viene por esto:KILU escribió:
Clase de 4º de Primaria. Redacción libre.
[tweet][/tweet]
- KILU
"ojito con lo que dices" ¿qué remalote el Monedero, no?. Vaya fauna tienen los pajarracos estos podemonguers.
-
lFran
Pero se preocupan por la jente.
- Gartenzwerg
Comentaros que esa roja perroflauta podemita que se puso en sujetador en un ermita, un señor juez medio maricón le ha dicho que no hubo profanación.
-Yo te absuelvo "xiqueta" de en la iglesia enseñar la teta.
Nanit
-Yo te absuelvo "xiqueta" de en la iglesia enseñar la teta.
Nanit
-
lFran
Me parece bien que no sea delito y que la absuelvan, pero no deja de ser una niña pija que va de rebelde y confunde mala educación con reivindicar sus mierdas. Y las ironías del destino han hecho que ahora forme parte de un gobierno que financia mezquitas. Me pregunto qué pensará sobre ello.
Ah, Rita Maestre es la que dijo que Podemos es machista cuando perdió contra Espiblack. Lo digo para que sepamos con qué espécimen tratamos.
Ah, Rita Maestre es la que dijo que Podemos es machista cuando perdió contra Espiblack. Lo digo para que sepamos con qué espécimen tratamos.
- KILU
El día que la vea despelotarse en una Mezquita podré llegar a comprender sus reivindicaciones, hasta entonces seguirá siendo, como el de antes, una valiente hija de puta.
- Gartenzwerg
Suelta el tonto el pregón que repite sin desazón, mas calimotoso es su dicurso pues ya perdió el pulso de 25 años de ladrón con ginebra y salazón.

%5B8%5D.gif)