Joaquin 2
- FranVCF
No sé porqué pedís a Simao ahora (supongo que será broma), si la jugarreta que nos hicieron fue mucho peor, y además hay que contar con que el jugador no ponía ni ilusión ni nada de su parte, sólo dinero. Joaquín por lo menos viene con las ansias de comerse el mundo y explotar todas sus virtudes en un grande, con una ficha muy parecida a la que tenía en el Betis.
Yo iba a por Mancini. 8)
Yo iba a por Mancini. 8)
Última edición por FranVCF el 27 Ago 2006 13:19, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Que "listo" soy, es comunitario segun la web de la lfp:djfran28 escribió:Yo si lo traia, ese tio centra bien, es veloz, y desborda. Pero es extracomunitario creo.
CÍCERO JOAO DE CÉZARE ''CICINHO''
Lugar de nacimiento: Pradópolis (Brasil)
Fecha de nacimiento: 24/06/1980
Pais de Nacimiento: Brasil Jugador Comunitario
Pais de inscripción: Italia
:?:
Me estan tocando los huevos ya el puto lopera...
- cartmanvcf
No solo lo quiere, sino que lo ha conseguido. A ver que es lo proximo que pide y, por supuesto, le damos. Nos están chuleando de mala manera y no hacemos nada al respecto. Es lo que pasa cuando vas tan a la desesperada a por un futbolista, que te ven desesperao y te marean.cartmanvcf escribió:Ahora quiere Lopera que el Presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, avale personalmente los 25 millones de € del traspaso de Joaquín.
- Sagan
- Moderador
- piston che
- Sagan
- Moderador
- cartmanvcf
- Sagan
- Moderador
- FranVCF
Insisto que para mí pedir avales no es humillar ni mucho menos. Cuando compramos un piso primero comprueban si lo podemos pagar. Para mí humillar es ceder a un jugador al Albacete o hablar de un acuerdo y a los 5 minutos hablar de otro acuerdo (tipo Benfica). Lopera siempre ha pedido la misma cantidad: 18 + Regueiro, o 25 en su defecto; además de hacer subasta. En mi opinión ha demostrado que es un miserable en el tema de la cesión para impedir que jugara ayer.