guedes7 escribió:Me extraña mucho que Denis Suarez se vaya al Celta...
Yo veo a Mouriño, el presidente del Celta, en plan súper picado y tratando de "joder" lo máximo que pueda. Creo que vas más allá de defender sus intereses, sus declaraciones del otro día fueron de persona resentida, hablando como si el Valencia lo hubiese despreciado.
A mi también me extraña que entre un equipo que no aspira a nada, con todos mis respetos, como el Celta y otro del top4 de LaLiga, se quede en el primero por mucho que sea su casa, ya que solo tiene 25 años.
A ver, no es que se elija al Celta, es que por todas las noticias que han estado saliendo el Barsa pide 15 millones y el Valencia se niega en rotundo. Y si el Celta los pone pues...
Esto es para callar una vez más la bocaza de los plastas de siempre que dicen que el club solo atiende a los caprichos del entrenador.
Seguramente entre Denis por 15 y Cheryshev por la mitad pues han decidido quedarse con el ruso o ir a por otro. Que entra dentro de la lógica. Y eso que yo prefiero a Denis no solo porque pienso que es muy buen jugador sino porque las lesiones de Cheryshev me parecen una ruina. A lo que empieza a coger la forma se vuelve a lesionar sino si que sería un jugador muy aprovechable. Pero con 29 años creo que ya no tiene remedio.
shurjander escribió:A ver, no es que se elija al Celta, es que por todas las noticias que han estado saliendo el Barsa pide 15 millones y el Valencia se niega en rotundo. Y si el Celta los pone pues...
Esto es para callar una vez más la bocaza de los plastas de siempre que dicen que el club solo atiende a los caprichos del entrenador.
Seguramente entre Denis por 15 y Cheryshev por la mitad pues han decidido quedarse con el ruso o ir a por otro. Que entra dentro de la lógica. Y eso que yo prefiero a Denis no solo porque pienso que es muy buen jugador sino porque las lesiones de Cheryshev me parecen una ruina. A lo que empieza a coger la forma se vuelve a lesionar sino si que sería un jugador muy aprovechable. Pero con 29 años creo que ya no tiene remedio.
Si esta claro, Jony sería el jugador que habría que traer ya por 3M y si se le da salida a Vallejo y se cuenta con la polivalencia de Guedes arriba, te haces el sueco hasta q cedan en la aldea y sacas a Cheryshev por otro 2-3M y tienes alternativas en banda...y Jony no creo q se suba a la parra con la ficha
Jugadores interesantes en la selección sub 21 de Rumanía. Entre ellos Ianis Hagi , el hijo del ilustre futbolista de los 90 , que ya se rumorea que lo quiere Monchi.
LeeCrack escribió:A ver....mi fijación es al ver que guedes se perdió más de media temporada cherysev es voluntarioso pero no se va de nadie y además también. Se lesiona mucho , las bandas son un problema xq si en algunos partidos del años pasado fueron. Cheryy y Soler.. así nos fue...0 desborde, y este año...Soler y guedes o cherysev para mí es fundamental aumentar el.desequilibrio en banda no entiendo como no ven eso, de que valdría tener buenos delanteros si no les llegan buenos pases? No sería fundamental tener jugadores capaces de romper a defensas que se cierran? En mi opinión es una carencia brutal, y cherysev no soluciona nada ni Soler no Ferrán, en mi opinión nuestro equipo tiene unas bandas... deficientes
A ver, repito. Tu esperas que Guedes vuelva a pasarse toda la temporada lesionado? Yo no y entiendo que la dirección deportiva tampoco. Por tanto el titular en esa posición, banda izquierda, tienes al único tío, según tú, con desborde de la plantilla. Por que insistes en gastarte dinero en su suplente y no buscar a alguién para la otra banda? Yo pagaría los algo menos de 5 por Chery para ser suplente (Que por cierto ha hecho 4 goles y dado 5 asistencias, ha participado en 3 goles menos que Guedes con menos minutos también de juego) y que se gasten el dinero en delanteros que las enchufen y una banda derecha con desequilibrio para tener alternativa a Soler. Si fueramos el Madrid te diría que perfecto que se gasten 20 en un suplente y ya está, total gastariamos 50 en el titular de la otra banda y 70 en el delantero, pero con nuestra economía no podemos más que aspirar a 15-20 en la otra banda y 50-60 en total por los dos delanteros que parece que se buscan, y estoy tirando por lo alto.
shurjander escribió:A ver, no es que se elija al Celta, es que por todas las noticias que han estado saliendo el Barsa pide 15 millones y el Valencia se niega en rotundo. Y si el Celta los pone pues...
Ambos son caprichos del entrenador en este caso. El tema es que ya le habrán dicho que después de gastarse 35 Millones en el portero no habrán ya muchas pelas hasta ingresar algo por Piccini o Rodrigo. Yo creo que al final llegarán a un acuerdo de buenos amigos con el Barça y acabarán Rafinha y Denis aquí. Es posible que alguno de ellos sea cesión con opción de compra obligatoria + recompra
Si Denis se va al Celta me alegraré mucho: Por el chaval que vuelve a su tierra, por el Celta que se lleva a un prestigioso futbolistaby por nosotros porque nos libramos de traer un jugador estancado.
Decks escribió:Yo soy el primero que lo cambiaría por Ayoze, si eso implica que viene también Maxi, pero para ello hay que hacer buenos fichajes no Denis Suárez o Rafinha...
Por cierto, el jugador que comentabas del Genk; Trossard al Brighton por 15M...y nosotros discutiendo con Marcelino q Denis Suárez es un semiretirado y Rafinha dudando entre venir aquí, al Celta o el Eintracht....pero lo peor de todo es ver la 2a equipacion, q había leído emulaba el fuego de las fallas icon_burla icon_eheh wow.
W.Churchill escribió:Lo de las formas es una causa perdida , ya se ha dicho varias veces y los mensajes son siempre en el mismo tono.
Yo particularmente no comprendo como se paga más por Cillesen que por Neto, imagino que será que ante nuestra debilidad por la situación contable se han aprovechado de la situación.
Lo de que esto soluciona que tanto leo... es una patada hacia delante , en la que ahora incluyes una amortización enorme de un puesto que no la tenia como es la de portero. Esto no quita que hay que hacer una gran venta , solo lo retrasa ( que no es poco )
Para mi se pierde en lo deportivo con el cambio , creo que la diferencia de precio entre uno y otro tendría que ser a nuestro favor , y se gana en tiempo para cuadrar los límites.
Yo creo como tú, que es una pata(PASO) adelante.
pero creo que a todos nos hace falta recordar que
en la temporada 2017/2018 se fichó + costo cesiones por un valor de 55 M.de € y al final se tuvo que vender a Cancelo por 42 M de € para cuadrar cuentas
en la temporada 2018/2019 se fichó + costo cesiones por un valor de 111 M.de € y al final se tiene que vender a Neto + Masksimovic y alguna otra pequeña venta p el mismo valor de unos 42 M de € para cuadrar cuentas
Creo que es u adelanto muy importante de 56 M de €.
Con esta patata avant!!! es posible (probable) que la temporada 2019/2020 no llegue de lejos a los 40 M y a lo mejor sea "0"
Creo que la maniobra financiera ha sido de notable hacia arriba.
La maniobra deportiva, tendremos que esperar una temporada, para ver como se desenvuelve Cillissen, yo por mi parte, creo que bien!!
W.Churchill escribió:Lo de las formas es una causa perdida , ya se ha dicho varias veces y los mensajes son siempre en el mismo tono.
Yo particularmente no comprendo como se paga más por Cillesen que por Neto, imagino que será que ante nuestra debilidad por la situación contable se han aprovechado de la situación.
Lo de que esto soluciona que tanto leo... es una patada hacia delante , en la que ahora incluyes una amortización enorme de un puesto que no la tenia como es la de portero. Esto no quita que hay que hacer una gran venta , solo lo retrasa ( que no es poco )
Para mi se pierde en lo deportivo con el cambio , creo que la diferencia de precio entre uno y otro tendría que ser a nuestro favor , y se gana en tiempo para cuadrar los límites.
Yo creo como tú, que es una pata(PASO) adelante.
pero creo que a todos nos hace falta recordar que
en la temporada 2017/2018 se fichó + costo cesiones por un valor de 55 M.de € y al final se tuvo que vender a Cancelo por 42 M de € para cuadrar cuentas
en la temporada 2018/2019 se fichó + costo cesiones por un valor de 111 M.de € y al final se tiene que vender a Neto + Masksimovic y alguna otra pequeña venta p el mismo valor de unos 42 M de € para cuadrar cuentas
Creo que es u adelanto muy importante de 56 M de €.
Con esta patata avant!!! es posible (probable) que la temporada 2019/2020 no llegue de lejos a los 40 M y a lo mejor sea "0"
Creo que la maniobra financiera ha sido de notable hacia arriba.
La maniobra deportiva, tendremos que esperar una temporada, para ver como se desenvuelve Cillissen, yo por mi parte, creo que bien!!
TioPep escribió:Algo hacemos mal cuando el equipo que ha marcado la zona de descenso te disputa un fichaje
Pero tu crees que es por que no se lo podamos discutir o por que no estamos dispuestos a valorar al jugador en lo que lo valoran Barça y Celta? Yo no creo que este jugador merezca la pena por 15 millones, sinceramente.
SerRsRt escribió:Pero tu crees que es por que no se lo podamos discutir o por que no estamos dispuestos a valorar al jugador en lo que lo valoran Barça y Celta? Yo no creo que este jugador merezca la pena por 15 millones, sinceramente.
Si hay o ha habido un mínimo interés en Denis ha sido porque Marcelino es el entrenador del Valencia. Si fuera el del Torino, o el Leverkusen habría sonado para esos equipos. Opino como tú; con 15 hubieras fichado a Trossard :(
TioPep escribió:
Algo hacemos mal cuando el equipo que ha marcado la zona de descenso te disputa un fichaje
¿ y que deberíamos haber hecho? ¿aceptar la primera cantidad que hubiera sugerido el FCB? Estoy seguro que si hacemos eso y damos 20 o 25 kilos por Denis, arde el foro y con razón sobre que estamos pagando mucho.
TioPep escribió:Si hay o ha habido un mínimo interés en Denis ha sido porque Marcelino es el entrenador del Valencia. Si fuera el del Torino, o el Leverkusen habría sonado para esos equipos. Opino como tú; con 15 hubieras fichado a Trossard :(
Pues eso. Que nadie nos disputa nada. Denis se pegaría un tiro en la rodilla si con eso pudiera venir al Valencia en vez del Celta. Somos nosotros los que pasamos de pagar lo que piden por él.
Por eso no se entiende tu comentario de que lo estamos haciendo mal si el Celta nos lo quita. Si lo fichamos mal, si no lo fichamos peor.
Permafrost27 escribió:¿ y que deberíamos haber hecho? ¿aceptar la primera cantidad que hubiera sugerido el FCB? Estoy seguro que si hacemos eso y damos 20 o 25 kilos por Denis, arde el foro y con razón sobre que estamos pagando mucho.
Aspirar a jugadores para equipo Champions, que es lo que es el Valencia
shurjander escribió:Pues eso. Que nadie nos disputa nada. Denis se pegaría un tiro en la rodilla si con eso pudiera venir al Valencia en vez del Celta. Somos nosotros los que pasamos de pagar lo que piden por él.
Por eso no se entiende tu comentario de que lo estamos haciendo mal si el Celta nos lo quita. Si lo fichamos mal, si no lo fichamos peor.
Allá tu si has entendido eso... ¿a que el Villarreal no te ha disputado el fichaje de Albiol? ¿O cuando Sidney y Mosquera no quisieron venir porque estábamos en la mierda?