Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%
 
Votos totales: 41

Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Y lo más importante, a la afición
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

La afición no remata los no corners.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Hay aficiones que ganan partidos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:Hay aficiones que ganan partidos
Como la del Valencia el año pasado. Pero si no chutas a puerta es muy difícil salvo gol en propia puerta.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Yo diría más, el partido de previa de champions, la casi remontada contra el Zenith...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió: Como la del Valencia el año pasado.
Exacto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Es que es tan clara y desacertada cagada echando a Salvo por parte de Lim... no sé si será verdad que Mendes y/o Nuno le comieron la cabeza con que la gent estaba ilusionada con ellos y que Salvo era prescindible, es lo malo de estar a 12.000 kilómetros.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Hemos echado a Nuno demasiado pronto...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Mario Alberto escribió:Hemos echado a Nuno demasiado pronto...
Muy cierto, los palmeros de Nuno y que culpan a la gent, no han tenido suficientes pruebas de que estan equivocados.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

1.- A Nuno no lo echan, ha sido un acuerdo entre ambas partes. Es más, si fuese por el Valencia estoy seguro de que lo hubiesen aguantado unas semanas más, al menos hasta el partido contra el Lyon.
2.- Esos a los que llamáis palmeros de Nuno lo único que dicen es que hay más factores relacionados con el mal juego aparte de Nuno, y esos factores van a seguir estando ahí con o sin Nuno. Lo único que va a cambiar es que la gent se va a olvidar del banquillo, y espero que eso sea para bien, a pesar de que el motivo por el que se quejaban, la expulsión de Salvo y Rufete realizada por Peter Lim, no va a ser subsanada.
3.- Lleváis varios meses quejándoos de lo malo que es Nuno con todo tipo de calificativos, menosprecios e improperios, y con humillación y escarnio público en el campo, y ahora después de meses por fin habéis conseguido lo que pretendíais y decís que ha sido demasiado pronto. Definitivamente no hay quien os entienda. No sé si es por masoquismo o es que os importa más tener la razón en este humilde foro que el hecho de que el Valencia vaya bien. Yo por mi parte soy antes valencianista que forero, y voy a desear con todo el alma que al Valencia le vaya bien, con Nuno o sin Nuno, y si resulta que a partir de ahora la afición se porta de 10, Negredo es un crack, Parejo y Fuego se hacen los amos del mediocampo o los fichajes de imberbes resulta que son buenísimos para el presente no se me caerán los anillos en reconocer que me equivoqué y me alegraré infinitamente por ello. Pero a día de hoy analizando la situación del club sigo pensando que hay muchísimos factores implicados aparte de Nuno.

Amunt.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Claro, no lo echan, le dan pasta por caridad.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

Euge Mourinho escribió:1.- A Nuno no lo echan, ha sido un acuerdo entre ambas partes. Es más, si fuese por el Valencia estoy seguro de que lo hubiesen aguantado unas semanas más, al menos hasta el partido contra el Lyon.
2.- Esos a los que llamáis palmeros de Nuno lo único que dicen es que hay más factores relacionados con el mal juego aparte de Nuno, y esos factores van a seguir estando ahí con o sin Nuno. Lo único que va a cambiar es que la gent se va a olvidar del banquillo, y espero que eso sea para bien, a pesar de que el motivo por el que se quejaban, la expulsión de Salvo y Rufete realizada por Peter Lim, no va a ser subsanada.
3.- Lleváis varios meses quejándoos de lo malo que es Nuno con todo tipo de calificativos, menosprecios e improperios, y con humillación y escarnio público en el campo, y ahora después de meses por fin habéis conseguido lo que pretendíais y decís que ha sido demasiado pronto. Definitivamente no hay quien os entienda. No sé si es por masoquismo o es que os importa más tener la razón en este humilde foro que el hecho de que el Valencia vaya bien. Yo por mi parte soy antes valencianista que forero, y voy a desear con todo el alma que al Valencia le vaya bien, con Nuno o sin Nuno, y si resulta que a partir de ahora la afición se porta de 10, Negredo es un crack, Parejo y Fuego se hacen los amos del mediocampo o los fichajes de imberbes resulta que son buenísimos para el presente no se me caerán los anillos en reconocer que me equivoqué y me alegraré infinitamente por ello. Pero a día de hoy analizando la situación del club sigo pensando que hay muchísimos factores implicados aparte de Nuno.

Amunt.
Si, hombre. Nosotros queremos que el Valencia se hunde. Al Valencia este año le ha ido tan bien en todo que no es normal pensar que algo no va bien y los principales culpables, no unicos, son el entrenador y el director deportivo, que en este caso es la misma persona. Sobre los jugadores, no creo que a alguien se le ocurre decir que no tienen su culpa. Por supuesto que la tienen y ahora ha llegado su hora para certificar si el problema era Nuno o no. En todo caso, yo estoy al cien por ciento que Nuno tiene mucho que ver con la mala dinamica.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Xufas »

Euge Mourinho escribió:1.- A Nuno no lo echan, ha sido un acuerdo entre ambas partes. Es más, si fuese por el Valencia estoy seguro de que lo hubiesen aguantado unas semanas más, al menos hasta el partido contra el Lyon.
Me acabo de enterar que a mi no me despidieron si no que mi antigua empresa llegó a un acuerdo conmigo para que me fuera a la calle. :D
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

No te ofendas, pero el 3er punto me ha dado pereza leerlo.

Lo de obviar el eufemismo de "ha sido un acuerdo entre ambas partes" me ha llegado.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

El punto 3 demuestra que poco has leído a MA, porque siempre ha dicho lo mismo, y ha esgrimido sus razones para ellos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió:Claro, no lo echan, le dan pasta por caridad.
Si por dimitir pagasen iba a estar medio país dimitiendo mañana mismo.
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Storg »

Y cómo una mentira repetida hasta la saciedad puede convertirse en una verdad... (al menos para los que la repiten).

A Nuno no lo tira la gent. Se tira él mismo, los deficientes resultados, la involución del juego del equipo, la errónea gestión de los fichajes...

Que pesados podeis llegar a ser.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Eugeni escribió:El punto 3 demuestra que poco has leído a MA, porque siempre ha dicho lo mismo, y ha esgrimido sus razones para ellos.
Sí me ha leído. Pero no dejes que la realidad te estropee un buen (?) argumento.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Comunicado oficial del VCF
El hasta ahora entrenador Nuno Espirito Santo se ha desvinculado en el día de hoy del Valencia Club de Fútbol, de mutuo acuerdo con la entidad.
Además es Nuno el que anuncia que se va en la rueda de prensa después del partido y marca dice que Lim quería esperar. Los únicos que decís que le echan sois vosotros en vuestra irracionalidad antinunista. Evidentemente como se ha llegado a un acuerdo a Nuno le pagan un finiquito, pero no todo el que correspondería si lo echaran.

Y el punto 3 iba más por el vago de Sanka que por MA. De todas formas ya sabía que era una pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Euge Mourinho escribió:Comunicado oficial del VCF Además es Nuno el que anuncia que se va en la rueda de prensa después del partido y marca dice que Lim quería esperar. Los únicos que decís que le echan sois vosotros en vuestra irracionalidad antinunista. Evidentemente como se ha llegado a un acuerdo a Nuno le pagan un finiquito, pero no todo el que correspondería si lo echaran.

Y el punto 3 iba más por el vago de Sanka que por MA. De todas formas ya sabía que era una pérdida de tiempo.
Mirate el vídeo de Lai Hoon de ayer, anda, pesao
Cerrado