Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
S4M4

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por S4M4 »

Bundy escribió: Basicamente ha entonado el mea culpa, que el tiene la culpa de que el equipo no haya respondido y de la falta de actitud de los jugadores. Y que este partido es el que mas le ha dolido desde que está en el banquillo del Valencia.
Ha dicho que el equipo no está funcionando y que tienen que entrenar ciertas cosas porque el Valencia tiene que funcionar colectivamente como equipo, también ha reconocido que eso mismo ya lo dijo en partidos anteriores y sin embargo hoy han vuelto a fallar.

También lo que ya ha dicho Bundy, ha cargado con la responsabilidad de que el equipo tenga problemas de actitud, lo cual es un poco injusto pero es el papel que le toca a un entrenador como dios manda: comerse los marrones de puertas hacia afuera y liberar a los jugadores (por muy cabrones que sean) de esa presión.
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Por lo menos yo no miento :lol:

Sí, mientes, y descaradamente además.
AjaX

Mensaje por AjaX »

osnacla escribió:Es que escuchando algunos periodistas parece que se correrían con quedar 0-0 todos los partidos y que así no nos cuelen gol. Estoy hasta la polla de escucharles con lo de las señas de identidad que se están perdiendo.
Si la seña de identidad del Valencia es jugar como cuando estaba Quique, me borro.

Cuando estaba quique, no acababa ni la mitad de los partidos, a los 20 minutos hacia zapping. Con Emery, aunque el equipo puede mejorar, disfruto de los partidos. Y hoy en radio nou, habia unos cuantos "Engenderos" que ya pedian la dimision de Emery diciendo que sentian vergüenza de ser del Valencia... Pues si, a mi tambien me da vergüenza que lo seais, tambien...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Sí, mientes, y descaradamente además.
Jaaajja yeah... ke si ke si icon_alabanza
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Jaaajja yeah... ke si ke si icon_alabanza
Si te quedas sin nada que decir no hace falta que postees, te retiras honrosamente y punto.
Gartenzwerg

cyber escribió: Si te quedas sin nada que decir no hace falta que postees, te retiras honrosamente y punto.
Para que voy a poner nada, si a cada cosa que ponga vas soltar una tonteria nueva mejor no pongo nada...

Que pena que no nos de a todos la imaginacion como a ti, esto seria cojonudo... icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Que pena que no nos de a todos la imaginacion como a ti, esto seria cojonudo... icon_ojitos

Sí que te da, de hecho has dicho que tengo a Morata de referencia. Para decir eso hay que tener mucha imaginación (o estar mal de la cabeza, pero no creo que sea el caso).
Gartenzwerg

cyber escribió:
Sí que te da, de hecho has dicho que tengo a Morata de referencia. Para decir eso hay que tener mucha imaginación (o estar mal de la cabeza, pero no creo que sea el caso).
Y a Albelda, que no se te olvide... Lo que tu dices de nosotros es por imaginacion o por estar mal de la cabeza ( que no creo)?
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Y a Albelda, que no se te olvide... Lo que tu dices de nosotros es por imaginacion o por estar mal de la cabeza ( que no creo)?

Copiar la ocurrencia de los demás está feo.

Y si digo lo que digo es porque lo deduzco. Porque me dirás qué tengo que pensar de quien, nada más perder un partido, empieza a soltar bilis por la boca.

Por no decir que tú en concreto, has llamado pelele y tragasables al entrenador, así que también deduzco que muy contento con él no estás.
AjaX

Mensaje por AjaX »

icon_palomitas
lFran

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió:icon_palomitas
Pásame unas pocas!
Spawn

Mensaje por Spawn »

Imagen :wink:
Gartenzwerg

cyber escribió:
Copiar la ocurrencia de los demás está feo.

Y si digo lo que digo es porque lo deduzco. Porque me dirás qué tengo que pensar de quien, nada más perder un partido, empieza a soltar bilis por la boca.

Por no decir que tú en concreto, has llamado pelele y tragasables al entrenador, así que también deduzco que muy contento con él no estás.
Ves como mientes... yo le lllame pelele al prncipio de temporada (y puede que me reafirme), lo de tragasables es otro termino que alguno ha puesto en mi boca y yo no he dicho nunca... aunque son tantas... y lo de estar contento o no con el entrenador es deduccion tuya, lo de tu querencia con Morrata es imaginacion... :lol:

Venga que yo suelto bilis, tu otras cosas... :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:Imagen :wink:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

lo pitjor del tema que comenteu es que es creïble i factible que siga veritat.. el càncer el tens encara, no te l'has llevat de damunt, i no soles no te l'has llevat sinó que l'has fet una campanyeta mediàtica de redenció on ha eixit moralment com el vencedor... però com ací 5 mojigatos mos mengen el tarro amb que la culpa es de Koeman i de Soler i mos la envainem aixina mos va.. tindre el clan de la màfia intacte i moralment reforçat i esperar que la cosa este arreglada i que no hauran rebrots es massa esperar.. la cabra tira al mont.
Rubén

Mensaje por Rubén »

osnacla escribió:Es que escuchando algunos periodistas parece que se correrían con quedar 0-0 todos los partidos y que así no nos cuelen gol. Estoy hasta la polla de escucharles con lo de las señas de identidad que se están perdiendo.
Pero es que ésos son los mismos que decían que se aburrían con Benítez y con Cúper y que querían que el Valencia jugara al ataque, como hacen los grandes. Y si jugamos al ataque se quejan porque nos meten goles. El que quiere quejarse de algo y rajar siempre encuentra motivos y argumentos a favor.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vamos a ver... si no es verdad ¿porque toda la prensa sin excepción lo único que sabían de la alineación es que no jugaba Albelda? Porque yo esta semana lo he escuchado tanto en radio nou como en Onda cero. Y no sabían ni quien iba a ser el portero, pero que Albelda tendría descanso era seguro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Reycob@ escribió: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Si eso pasa entonces nos merecemos bajar a 2ª División.

¿que van a tirar si no tienen un duro ni para tirar a un acomodador?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:
¿que van a tirar si no tienen un duro ni para tirar a un acomodador?
Ni con dinero ni sin dinero, solo el plantearse tirar a Emery a estas alturas es realmente patetico.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ya tardabais en echarle la culpa de la derrota de ayer a Albelda :lol:
Cuando juega porque juega y cuando no lo hace porque maneja los hilos del vestuario. alabar2.
Responder