Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Michelangelo

Re: El Tema de los Helados

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:¿Del Mercadona también?
Sí. Ya que estamos, los maxibon de turno también son buenos, sobre todo el de galleta. También os pueden gustar los helados de oreo, huevo kinder y nutella, estos en tarrina.
Xufas

Mensaje por Xufas »

sindelar escribió: +1

Vender horchata de Murcia con chufas de Marruecos siendo Mercadona valenciana merece un buen boicot.

Hablando de helados, en Makro venden unos helados italianos que están de muerte. Hechos en Venecia, tengo predilección por el de Panacotta y sobre todo el de Tiramisú, una delicia. Unos 10€ la tarrina de un litro.

Avisados quedáis.
La horchata que compro yo en Mercadona pone que está hecha en Picanya ¿o eso es solo una argucia mercadonil?.

Respecto a los helados de Mercadona, la mayoría están muy buenos y bastante son de la zona de Alicante.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Helados Alacant es la proveedora desde hace tiempo, salvo cambio reciente, que creo que no.
Xufas

Mensaje por Xufas »

tronecillillon escribió:Helados Alacant es la proveedora desde hace tiempo, salvo cambio reciente, que creo que no.
Si, Helados Alacant (o AIADHESA). Pero ahora también tienen de Helados Estiu que están en Ribarroja, los mini-bombones de sabor galleta son de ellos y a mi me gustan mucho. También los sandwich tipo Maxibon son suyos.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de Mercadona es curioso, porque cada X tiempo rulan bulos en forma de foto de Facebook acusándolos de traer sus productos del culo del mundo y de tratar a sus empleados como escoria, y la mitad de veces es falso. La gente es gilipollas, porque el día que digan algo que sea cierto y útil nadie le va a dar credibilidad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo he visto naranjas de argentina y Marruecos en mercadona, aunque ya hace un par de años y ahora no se como estará
lFran

Re: RE: Re: El Tema de los Helados

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Yo he visto naranjas de argentina y Marruecos en mercadona, aunque ya hace un par de años y ahora no se como estará
Eso creo que era cierto, no sé si lo solucionarían o si de hecho les supuso un problema. Supongo que al final la gente va a lo barato...
KILU

Mensaje por KILU »

Hombre, meter mierda a un gran empresario, y si encima en valenciano, siempre es considerado muy cool.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: El Tema de los Helados

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Eso creo que era cierto, no sé si lo solucionarían o si de hecho les supuso un problema. Supongo que al final la gente va a lo barato...
Hombre, lo lógico es que hubiese de Argentina fuera de la temporada valenciana. Lo de Marruecos ya es menos asumible.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Querer tener fruta de fuera de temporada es lo que tiene.
Tolova

Mensaje por Tolova »

KILU escribió:Hombre, meter mierda a un gran empresario, y si encima en valenciano, siempre es considerado muy cool.
+1.000.000. Donde están los ataques a Carrefour, Alcampo, Día y demás?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Lo de Mercadona es curioso, porque cada X tiempo rulan bulos en forma de foto de Facebook acusándolos de traer sus productos del culo del mundo y de tratar a sus empleados como escoria, y la mitad de veces es falso. La gente es gilipollas, porque el día que digan algo que sea cierto y útil nadie le va a dar credibilidad.
Pues no. Ésto es cierto:

http://www.lavanguardia.com/local/valen ... uctos.html
El Consejo Regulador dice que ya no tiene control sobre la procedencia de la chufa de la horchata de Mercadona y que no pueden demostrar de dónde procede, aunque dicen que "las cuentas no salen por el volumen que fabrican" y creen que "cuando las empresas no dan la garantía de la DO, por algo será".
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mercadona imagino que será igual que otros supermercados, ni mejor ni peor. Gente que trabaja con ellos no me hablan muy bien de ellos pero sido mucho que Lidl o Alcampo no hagan cosas parecidas.
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Pues no. Ésto es cierto:

http://www.lavanguardia.com/local/valen ... uctos.html
No he hablado de ese caso en concreto, que lo desconozco. Una vez vi una foto que decía que retiraban los productos Deliplus porque llevaban nosequé químico que prohibía Sanidad o algo así... mentira, al final era que hace tres o cuatro años tuvieron que retirar una sola crema y creo que no fue ni por eso. Periódicamente salen bulos así sobre Mercadona y simplemente digo que me parece curioso. Personalmente prefiero Consum, además, o sea que no es que les esté defendiendo ni nada.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Mercadona es una puta mierda porque no hay variedad. Es todo Hacendado y, esto, sí, espera, ¿cómo era? Ah, sí, Hacendado.

De Carrefour la mayoría de gente que conozco echa pestes, precisamente por el hecho de ser "gabachos". El Día tiene unas ofertacas del copón con los tickets descuento que te dan. Del Lidl me encanta la cerveza Argus. Pero mi supermercado estrella es Alcampo porque, al contrario que Mercadona, tiene de todo y un porrón de marcas de cada cosa. Además hay productos que se venden al peso y en plan economato para quien le cueste llegar a fin de mes. Lo que no tengo ni puta idea es de dónde son los dueños. Sí que sé que tienen café de una empresa valenciana y además, baratísimo.

/offtopic

[ontopic]
No suelo comer helados. Soy más de granizados. El de café me lo hago casero :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alcampo es ese gran desconocido. Sus sandías, las mejores de todos los supermercados/hipermercados.

Las cremas de Mercadona tenían un componente que en cantidades industriales podría ser cancerígeno. Un componente que también está en la carne, por ejemplo. RNB recibió el aviso de sanidad y el encargado de la composición se lo pasó por el forro ante la prácticamente nula posibilidad de que pasase algo. Alguien se enteró, se difundió el bulo y Mercadona decidió retirar las cremas y devolver el dinero o cambiar el bote a quien llevase uno. Había quien estaba tan preocupado que se dedicaba a llevar botes vacíos para que les diesen otros nuevos. Spain is different.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sindelar escribió: Hablando de helados, en Makro venden unos helados italianos que están de muerte. Hechos en Venecia, tengo predilección por el de Panacotta y sobre todo el de Tiramisú, una delicia. Unos 10€ la tarrina de un litro.
Rectifico, el envase es de 2,5 litros. Precio: 10€.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Geralt de Rivia escribió:Lo que no tengo ni puta idea es de dónde son los dueños.
Alcampo es la filial española de Auchan, que a su vez pertenece al grupo francés Mulliez. Este grupo tiene, entre otras, las siguientes empresas:

Alcampo
Jardiland
Decathlon
Kiabi
Leroy Merlin
Midas
Norauto
...
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

¡Los gabachos nos comen, nos comen los gabachos!

Alcampo aka El Pajarito para mi sobri :D
aroesti

Mensaje por aroesti »

La Menorquina eso si que eran helados de categoria
Responder