Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Euge Mourinho

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Euge Mourinho »

Alex21 escribió: Euge, ¿en serio no hay plantilla para al menos tirar una vez a puerta ayer? ¿Para al menos ganarle al Depor y a Las Palmas en casa? ¿Para no dar esa sensación de no saber dar tres pases seguidos? A mi me da mucha pena la imagen del equipo, la verdad.
No quiero quedar 4º con la gorra, pero joder... algo más si se le debe pedir a equipo. Veremos ahora con quien venga si mejoramos algo o realmente es que no nos da para más.
Evidentemente con esta plantilla se puede jugar mejor, sobretodo porque peor es imposible, pero leyendo el mensaje que te he citado parece que tengamos un plantillón... Y no, no lo tenemos. La plantilla que tenemos está para luchar por puestos europeos, y si todo va perfecto clasificarnos para Champions. Sí vienen mal dadas no es raro ni siquiera clasificarse para Europa League. Para mí los resultados están siendo acorde con la plantilla que hay 2 puntos arriba 2 puntos abajo. Sin embargo el juego lamentable desplegado en los últimos partidos no.

Yo creo que la eliminación de la UCL nos puede venir bien para centrar los esfuerzos en la UL a partir de febrero con el nuevo entrenador portugués ya bien incorporado.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Euge Mourinho escribió: Evidentemente con esta plantilla se puede jugar mejor, sobretodo porque peor es imposible, pero leyendo el mensaje que te he citado parece que tengamos un plantillón... Y no, no lo tenemos. La plantilla que tenemos está para luchar por puestos europeos, y si todo va perfecto clasificarnos para Champions. Sí vienen mal dadas no es raro ni siquiera clasificarse para Europa League. Para mí los resultados están siendo acorde con la plantilla que hay 2 puntos arriba 2 puntos abajo. Sin embargo el juego lamentable desplegado en los últimos partidos no.

Yo creo que la eliminación de la UCL nos puede venir bien para centrar los esfuerzos en la UL a partir de febrero con el nuevo entrenador portugués ya bien incorporado.
Ahi has estado hábil. Como quien no quiere la cosa.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Adiós Nuno.

Yo el año pasado disfruté mucho con este equipo. Por primera vez en 10 años, salvo un paréntesis con Valverde, que tampoco fue mucho, gocé del Valencia. De un equipo competitivo, ganador, y capaz de plantarle cara a cualquiera bajo cualquier circunstancia. Que remontaba, peleaba, y se sobreponía a golpes durante el mismo partido. Con muchos y muy buenos partidos. Y con cosas muy chulas. Estaban entrenados hasta los saques de bandas. Menudo repertorio de jugadas a balón parado había. Y con una elasticidad táctica muy buena también, readaptando el sistema según qué partido en concreto. Había tanto bueno que hacía presagiar tantas cosas...

Además resucitaron jugadores muertos. Barragán jamás ha rendido como rindió el año pasado. Ni Piatti. Ni otros tantos.

No sé qué cojones pasó este año, pero hay que ser tonto para tirarlo todo por la borda teniéndolo tan a huevo. Acabo de leer a Guillem Balaguer diciendo que Neville se ocupaba de trabajo especifico con los centrocampistas. Un tipo que no tiene ni carnet de entrenador, y que en inglaterra lo tienen por mongo de lo cortito que es. Creo que se pueden explicar muchas cosas con eso. Poner a un becario a hacer semejante faena es de ser tonto de remate.

Pero bueno, tú sabrás a qué diablo vendiste tu alma para tal desbarre. Tampoco te ayudó el ambiente, ni la campañita, ni nada. No debe ser fácil trabajar en esas condiciones. Pero eso, como la expulsión de Cancelo en Sevilla, ya ni siquiera te sirve como excusa por lo mal que lo has hecho en todo.

Al menos, si no eres tan tonto como aparentaste este año, aprenderás algo. Si lo haces puede que hasta seas un gran entrenador, porque tienes cosas muy buenas. Pero te pudo el ego, las ansias de poder, y el abarcar más de lo que puedes.

Tampoco tienes el 100% de la culpa. Aquí ejecutó el dueño. Y mal. Porque hay que ser imbécil para vender lo del 'modelo inglés', cuando en el modelo inglés hay un manager y un head coach (lo que aquí es el primer entrenador) que se reparten el trabajo junto a otros tantos. El manager no sale al campo a entrenar todos los días. Y aquí el modelo inglés se basaba en aire. En que uno se ocupe de cosas que antes se ocupaban 5 y enviar al colega a cerrar operaciones porque no hay ni un puto tipo en la estructura que viaje a negociar un puto fichaje y cerrarlo.

Has muerto y has matado. La otra gran tontería es la de hacer cambios a lo bestia en los onces, metiendo sin ton ni son a jugadores noveles, eso es echarlos a los leones. Necesito que me explique alguien por qué cojones esa obsesión a renunciar a TODO el trabajo del año pasado para empezar de nuevo (y luego negarse en rotundo a volver a él), sobre la marcha, y así, hoy con 9 cambios, mañana con 6, el otro con un chico de 19 años que ha entrenado 2 veces con el primer equipo... ¿qué clase de chaladura es esa? ¿Qué golpe en la cabeza te diste?

Para mí te traicionaste a ti mismo, pero bueno. Como ya he dicho tú sabrás a qué diablo vendiste tu alma.

Que estás como un cencerro. Au.
Última edición por The Penis attack el 30 Nov 2015 19:02, editado 1 vez en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Bien tirada esa de Neville.

No manejo tanta info como para tacharlo de retrasado, pero si se encargaba del trabajo especifico con los centrocampistas mal asunto. Porque es la linea que va más perdida.

La defensa hasta cierto punto, con algunos peros como el balón parado, la baja de Otamendi y las lesiones de Abdennour etc...pues puedes excusarlo...pero el centro del campo...te pasaban como aviones todos los rivales...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo de que Neville entrenaba a los centrocampistas no tiene ni pies ni cabeza. Joder, si ese tío ha jugado de defensa, y limitado, toda su puta vida.
Y sí tiene carnet de entrenador, pero creo que de juveniles o algo así.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Se lo está sacando (para entrenar en primera), por eso está aquí.
cartmanvcf

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

Creo que no habeis puesto el comunicado oficial del Valencia.
Comunicado Oficial | Nuno
El hasta ahora entrenador Nuno Espirito Santo se ha desvinculado en el día de hoy del Valencia Club de Fútbol, de mutuo acuerdo con la entidad.

El Valencia Club de Fútbol le agradece a él y a su cuerpo técnico su trabajo en los últimos 18 meses.

Tras esta rescisión, Salvador González ´Voro´ ha sido nombrado entrenador interinamente, con el apoyo de Phil Neville y el cuerpo técnico del Club. Voro se hace cargo del primer equipo hasta que sea nombrado un nuevo entrenador.

http://www.valenciacf.com/ver/47675/com ... nuno-.html
Euge Mourinho

Voro vete ya!
Sanka

Mensaje por Sanka »

Trolololo!!!!
doemarin

Mensaje por doemarin »

Voro lleva un 80% de victorias, ¿no? Creo que el sábado baja el porcentaje
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

doemarin escribió:Voro lleva un 80% de victorias, ¿no? Creo que el sábado baja el porcentaje
Solo pierde contra el Barça
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

cartmanvcf escribió:Creo que no habeis puesto el comunicado oficial del Valencia.
Imagen
S4M4

Mensaje por S4M4 »

nelo bacora escribió: Solo pierde contra el Barça
y porque se deja ganar para centrarse en otros partidos
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Solo sé que Euge se ha salido con la suya: ya ha conseguido que Nuno se fuera. Yo estoy indignadísimo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Hostia, aquél fue el año de "ie, parad el carro que nos metéis 10" del Muakis a Xavi. Historia viva del valencianismo, tú.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

The Penis attack escribió:Adiós Nuno.

Yo el año pasado disfruté mucho con este equipo. Por primera vez en 10 años, salvo un paréntesis con Valverde, que tampoco fue mucho, gocé del Valencia. De un equipo competitivo, ganador, y capaz de plantarle cara a cualquiera bajo cualquier circunstancia. Que remontaba, peleaba, y se sobreponía a golpes durante el mismo partido. Con muchos y muy buenos partidos. Y con cosas muy chulas. Estaban entrenados hasta los saques de bandas. Menudo repertorio de jugadas a balón parado había. Y con una elasticidad táctica muy buena también, readaptando el sistema según qué partido en concreto. Había tanto bueno que hacía presagiar tantas cosas...

Además resucitaron jugadores muertos. Barragán jamás ha rendido como rindió el año pasado. Ni Piatti. Ni otros tantos.

No sé qué cojones pasó este año, pero hay que ser tonto para tirarlo todo por la borda teniéndolo tan a huevo. Acabo de leer a Guillem Balaguer diciendo que Neville se ocupaba de trabajo especifico con los centrocampistas. Un tipo que no tiene ni carnet de entrenador, y que en inglaterra lo tienen por mongo de lo cortito que es. Creo que se pueden explicar muchas cosas con eso. Poner a un becario a hacer semejante faena es de ser tonto de remate.

Pero bueno, tú sabrás a qué diablo vendiste tu alma para tal desbarre. Tampoco te ayudó el ambiente, ni la campañita, ni nada. No debe ser fácil trabajar en esas condiciones. Pero eso, como la expulsión de Cancelo en Sevilla, ya ni siquiera te sirve como excusa por lo mal que lo has hecho en todo.

Al menos, si no eres tan tonto como aparentaste este año, aprenderás algo. Si lo haces puede que hasta seas un gran entrenador, porque tienes cosas muy buenas. Pero te pudo el ego, las ansias de poder, y el abarcar más de lo que puedes.

Tampoco tienes el 100% de la culpa. Aquí ejecutó el dueño. Y mal. Porque hay que ser imbécil para vender lo del 'modelo inglés', cuando en el modelo inglés hay un manager y un head coach (lo que aquí es el primer entrenador) que se reparten el trabajo junto a otros tantos. El manager no sale al campo a entrenar todos los días. Y aquí el modelo inglés se basaba en aire. En que uno se ocupe de cosas que antes se ocupaban 5 y enviar al colega a cerrar operaciones porque no hay ni un puto tipo en la estructura que viaje a negociar un puto fichaje y cerrarlo.

Has muerto y has matado. La otra gran tontería es la de hacer cambios a lo bestia en los onces, metiendo sin ton ni son a jugadores noveles, eso es echarlos a los leones. Necesito que me explique alguien por qué cojones esa obsesión a renunciar a TODO el trabajo del año pasado para empezar de nuevo (y luego negarse en rotundo a volver a él), sobre la marcha, y así, hoy con 9 cambios, mañana con 6, el otro con un chico de 19 años que ha entrenado 2 veces con el primer equipo... ¿qué clase de chaladura es esa? ¿Qué golpe en la cabeza te diste?

Para mí te traicionaste a ti mismo, pero bueno. Como ya he dicho tú sabrás a qué diablo vendiste tu alma.

Que estás como un cencerro. Au.
De este año al año pasado ha pasado un gran trecho. Y los partidos de Mestalla todos ibamos con entusiasmo, es increíble que el inútil este haya involucionado tanto una temporada a otra.
Euge Mourinho

Mario Alberto escribió:Solo sé que Euge se ha salido con la suya: ya ha conseguido que Nuno se fuera. Yo estoy indignadísimo.
La verdad es que todo está pasando como dije a principio de temporada, pero si todo sigue según lo planeé ganaremos la Europa League :!: Todo formaba parte del plan.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo firmo eso y me da igual incluso la posición de la liga, mientras no descendamos. Pero eso sí, ganar la Europa League o la Copa del Rey.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

De una tacada hemos fichado tres jugadores: Negredo, De Paul y Orban.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Y recuperado a Rodrigo (ojalá)
Cerrado