El dia que tu expliques todas las cosas que piensas tu de los demas igual te lo explicamoscyber escribió: Un día me tendréis que explicar por qué cojones pensáis que soy de Morata y de Albelda, cuando he sido de los que más les he dado caña en este foro.
Otra cosa es que algunos ahora vayáis de superhéroes y nos os encajen ciertas cosas.
Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Bundy
Y Unai SEÑORIAL en la rueda de prensa.
-
Gartenzwerg escribió: El dia que tu expliques todas las cosas que piensas tu de los demas igual te lo explicamos
Yo no pienso nada de nadie, solo que me llama la atención las películas que os montáis y que no tienen lógica.
- Gartenzwerg
Y quien ha pedido que tiren al entrenador? :-kcyber escribió:
Y eso sin duda se arregla cuestionando todas las decisiones que se toman y cambiando de entrenador como de calzoncillos, sí.
- cartmanvcf
Pues uno de los que estaba con Hernandez ha dicho que lo mejor que podía hacer Unai es coger los trastos y marcharse.Gartenzwerg escribió: Y quien ha pedido que tiren al entrenador? :-k
- Gartenzwerg
Perdoname pero es que me esta dando la risa.... icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolcyber escribió:
Yo no pienso nada de nadie, solo que me llama la atención las películas que os montáis y que no tienen lógica.
- osnacla
- Moderador
Cuenta porfa, que no he podido escucharla :(Bundy escribió:Y Unai SEÑORIAL en la rueda de prensa.
-
Tranquilo, todo el mundo se ha quedado sin argumentos alguna vez (aunque tú ya llevas unas cuantas).Gartenzwerg escribió: Perdoname pero es que me esta dando la risa.... icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Porque decir que yo me fio de Morata es una gilipollez enorme, y ahí están mis comentarios para confirmarlo.
Última edición por cyber el 25 Ene 2009 20:21, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Ha dicho: SI ESO ES CIERTO... que nos olvidamos de los If...cartmanvcf escribió: Pues uno de los que estaba con Hernandez ha dicho que lo mejor que podía hacer Unai es coger los trastos y marcharse.
- Bundy
Basicamente ha entonado el mea culpa, que el tiene la culpa de que el equipo no haya respondido y de la falta de actitud de los jugadores. Y que este partido es el que mas le ha dolido desde que está en el banquillo del Valencia.osnacla escribió: Cuenta porfa, que no he podido escucharla :(
- S4M4
=D> a mi también me ha gustado muchoBundy escribió:Y Unai SEÑORIAL en la rueda de prensa.
- Alex21
Que asco, tú. Insa tirando mierda, TH tirando mierda, Radio 9 tirando mierda.... ¿Para que necesitamos a los medios de Madrid pues? Pero nada, sigamos así y cargemosnos a Unai prontito, que es que jugamos demasiado al ataque che.
- Gartenzwerg
Eso lo ha dicho despues de indicar ke si es cierto lo del primer punto, por honradez deberia dimitircartmanvcf escribió: Pues uno de los que estaba con Hernandez ha dicho que lo mejor que podía hacer Unai es coger los trastos y marcharse.
- Reycob@
Hay que fichar a Clemente ahora que está libre y no lo ha pillado nadie aún icon_ojitoscartmanvcf escribió: Pues uno de los que estaba con Hernandez ha dicho que lo mejor que podía hacer Unai es coger los trastos y marcharse.
Clemente nos dará esa solidez que buscamos.
-
Alex21 escribió:Que asco, tú. Insa tirando mierda, TH tirando mierda, Radio 9 tirando mierda.... ¿Para que necesitamos a los medios de Madrid pues? Pero nada, sigamos así y cargemosnos a Unai prontito, que es que jugamos demasiado al ataque che.
Pues porque son todos unos mierdas que dicen lo que la gente quiere oir. Cuando el equipo vaya bien pues entonces nos venderán todas las maravillas que quieran.
- Sagan
- Moderador
Le han preguntado que porque ha llegado tarde y ha dicho que no ha cambiado nada, que el hace siempre lo mismo charla en el vestuario y cuando le llaman para venir viene, y se ha disculpado por tardar 25 minutos.osnacla escribió: Cuenta porfa, que no he podido escucharla :(
Luego ha asumido todas las culpas por la falta de actitud, que ha sido el peor partido desde que esta aqui y que trabajaran para que no se repita nunca mas.
Ha aclarado que lo de Albelda es mentira, que no garantiza a nadie que no vaya a jugar porque los que viajan es para jugar si es necesario.
Y eso que recuerde.
-
Sagan escribió:
Ha aclarado que lo de Albelda es mentira, que no garantiza a nadie que no vaya a jugar porque los que viajan es para jugar si es necesario.
Bah, prefiero fiarme de uno que cada año cambia de emisora y que cuenta con un equipo de colaboradores contrastados que del entrenador del Valencia.
- osnacla
- Moderador
Es que escuchando algunos periodistas parece que se correrían con quedar 0-0 todos los partidos y que así no nos cuelen gol. Estoy hasta la polla de escucharles con lo de las señas de identidad que se están perdiendo.
- Gartenzwerg
Ya, debe ser eso... despues de todas las veces que me has llamado antivalencianista, que quiero que tiren a Unai, que me alegro cuando pierde el VCF y no se cuantas cosas mas debo de haberme quedado sin argumentos... Por lo menos yo no mientocyber escribió: Tranquilo, todo el mundo se ha quedado sin argumentos alguna vez (aunque tú ya llevas unas cuantas).
Porque decir que yo me fio de Morata es una gilipollez enorme, y ahí están mis comentarios para confirmarlo.

- osnacla
- Moderador
Está bien lo de asumir la falta de actitud, pero de vez en cuando lanzar algún mensajito tampoco me desagradaría :PSagan escribió: Le han preguntado que porque ha llegado tarde y ha dicho que no ha cambiado nada, que el hace siempre lo mismo charla en el vestuario y cuando le llaman para venir viene, y se ha disculpado por tardar 25 minutos.
Luego ha asumido todas las culpas por la falta de actitud, que ha sido el peor partido desde que esta aqui y que trabajaran para que no se repita nunca mas.
Y eso que recuerde.