Eres tú el que ha venido con el "sigan renegando" y respondiendo con sarcasmo al dato que te he puesto. Sólo he seguido ese juego; a lo mejor lo he malinterpretado y ambos comentarios eran inocentes, pero la sensación es que iban con pulla.tonino escribió: Tú, ser superior, no hace falta que vengas a ilustrarme, lo he entendido perfectamente.
¿ Se puede saber a qué santo viene esa salida de tono y ese desprecio ?. Creo que no te he tratado de tonto núnca, al contrario, y no me gustaría cambiar mi opinión sobre ti, aunque si vas por esa linea yo también sé jugar.
Desgraciadamente tengo que sumergirme en el fondo últimamente más de lo que me gustaría y no en la supetficie o titulares cómo dices tú. Ojalá no tengas que pasar tú por ahí, así que solo te pido respeto.
De cerebro lavado nada ¿ te has enterado ?, soy pobre, no gilipollas.
Debate de Actualidad Política
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
- Xufas
Re: Debate de Actualidad Política
De decir a "sigan renegando" a "lavado de cerebro" hay un trecho.
Lo que no entiendo es que no se pueda debatir de estos temas sin entrar en descalificaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es que no se pueda debatir de estos temas sin entrar en descalificaciones.
- S4M4
supongo que nos subirá la autoestima o algoXufas escribió: Lo que no entiendo es que no se pueda debatir de estos temas sin entrar en descalificaciones.
icon_palomitas icon_palomitaslFran escribió: es descalificación personal, que es lo único que haces en este hilo. Supongo que te subirá la autoestima o algo.
- bong!
Yo ya ni lo intento.Xufas escribió:De decir a "sigan renegando" a "lavado de cerebro" hay un trecho.
- KILU
¿Ha dicho "lavado de cerebro"? Qué barbaridad!!!
- nelo bacora
Todos para uno, uno para todos
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
- Xufas
Lo del "lavado de cerebro" es anecdótico pero es el pan de cada día de este hilo. El tema es que sois incapaces de debatir sin entrar en descalificaciones personales.KILU escribió:¿Ha dicho "lavado de cerebro"? Qué barbaridad!!!
Precisamente, tu y tu querido amigo Gartz sois los máximos exponentes de la situación... Tiene cierta gracia que quieras ironizar tu del tema para quitarle hierro.
Última edición por Xufas el 13 Nov 2016 13:30, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Xufas, no te lo tomes a mal pero tu modo Flanders me da un poco de grimilla. Si no te gusta lo que lees no entres, si no puedes evitarlo y entras, puedes quejarte a los moderadores, ... Pero que únicamente entres a este hilo a dar lecciones de comportamiento, también cansa y mucho.Xufas escribió: Lo del "lavado de cerebro" es anecdótico pero es el pan de cada día de este hilo. El tema es que sois incapaces de debatir sin entrar en descalificaciones personales.
Precisamente, tu y tu querido amigo Gartz sois los máximos exponentes de la situación... Tiene cierta gracia que quieras ironizar tu del tema para quitarle hierro.
- havlicek
no cansa
- KILU
Vale.havlicek escribió:no cansa
-
Euge Mourinho
Yo por mi parte sólo puedo pedir disculpas por haber enguarrado en más de una ocasión este post.
- Xufas
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
No me lo tomo a mal, en realidad era la respuesta que me esperaba por tu parte.KILU escribió: Xufas, no te lo tomes a mal pero tu modo Flanders me da un poco de grimilla. Si no te gusta lo que lees no entres, si no puedes evitarlo y entras, puedes quejarte a los moderadores, ... Pero que únicamente entres a este hilo a dar lecciones de comportamiento, también cansa y mucho.
De todas formas, mi pretensión no es dar lecciones a nadie, eso parece que ya te lo tomas tu como misión. Ni mucho menos voy en plan Flanders tan solo es que tenía la utópica visión de poder leer las ideas de cada uno sin entrar en vuestras batallitas. Me parece que sería más constructivo e interesante.
A mi siempre me ha gustado oír al que, teóricamente, tiene ideas opuestas a las mías para intentar entender sus posturas.
Yo te cansaré con mi modo Flanders pero no sabes cómo me cansa a mi tu postura Pérez Reverte....
- KILU
Euge Mourinho escribió:Yo por mi parte sólo puedo pedir disculpas por haber enguarrado en más de una ocasión este post.
-
lFran
Xufas, tienes razón en lo de enfrentar posturas de manera constructiva. El problema viene cuando casi cualquier crítica de determinado signo se contesta con un "y tú más", y si encima se hace con sarcasmo y/o condescendencia, mi manera de contestar será en esa línea + un pasito. Y no creo que haya que tomárselo tan a pecho (ni lo que diga yo ni lo que me digan a mí, que muchas veces me lo habré ganado) siempre que no se llegue a límites de llamar subnormal, gilipollas o cosas similares, pero eso sólo lo hace uno aquí. Pero vamos, que si a alguien le sienta especialmente mal algo lo retiro y ya está.
Como digo, esto es sólo un hilo de un subforo de una web de fútbol y no hay que tomarse las cosas demasiado en serio. Y más si tenemos en cuenta que comparado con el 99% de foros en español esto es un convento de monjas, quizá porque casi todos los que participamos compartimos la afición por el Valencia.
Como digo, esto es sólo un hilo de un subforo de una web de fútbol y no hay que tomarse las cosas demasiado en serio. Y más si tenemos en cuenta que comparado con el 99% de foros en español esto es un convento de monjas, quizá porque casi todos los que participamos compartimos la afición por el Valencia.
- KILU
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Que me parece perfecta tu postura, pero tienes otros medios para quejarte (moderadores, mp, ignorar...) pero no en este hilo cada vez que entras. Y hasta aquí.Xufas escribió: No me lo tomo a mal, en realidad era la respuesta que me esperaba por tu parte.
De todas formas, mi pretensión no es dar lecciones a nadie, eso parece que ya te lo tomas tu como misión. Ni mucho menos voy en plan Flanders tan solo es que tenía la utópica visión de poder leer las ideas de cada uno sin entrar en vuestras batallitas. Me parece que sería más constructivo e interesante.
A mi siempre me ha gustado oír al que, teóricamente, tiene ideas opuestas a las mías para intentar entender sus posturas.
Yo te cansaré con mi modo Flanders pero no sabes cómo me cansa a mi tu postura Pérez Reverte....
- Xufas
Es que no es cuestión de reportar mensajes ni banear a nadie. Solo son mis ganas de conocer otros formas de pensar para darme cuenta de cosas que tal vez no pueda si no salgo de mi entorno.
Y todo eso se pierde ante las batallitas del "y tu más"... Pero, bueno, si esto es lo que hay, tendré que asumirlo.
Y todo eso se pierde ante las batallitas del "y tu más"... Pero, bueno, si esto es lo que hay, tendré que asumirlo.
-
Euge Mourinho
=;KILU escribió:![]()
![]()
!!!!!!!!! Cuando se me pase el descojono a lo mejor me lo creo.
- S4M4
icon_palomitas icon_palomitaslFran escribió: siempre que no se llegue a límites de llamar subnormal, gilipollas o cosas similares, pero eso sólo lo hace uno aquí
lFran escribió:Los retrasados os dais cuenta ahora
lFran escribió: es un detector de gilipollas
lFran escribió:sólo puede ser un mentiroso o un enfermo mental; supongo que tú sabrás a qué grupo perteneces.
-
lFran
Joder, qué adentro la tienes. Te explicaría la diferencia entre lo que escribí yo y llamárselo directamente a alguien, pero no merece la pena cuando tú mismo ni sabes interpretar los datos que pones aquí.S4M4 escribió: icon_palomitas icon_palomitas

%5B8%5D.gif)