Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Drakul
Moderador

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Drakul »

Hace ahora dos años mis amigos me regalaron las botas de Albelda, porque me casaba y por joder (creían que no me las pondría). Unas adidas guapas, con la inscripción de nombre Albelda en los costados. Yo me las puse, claro que sí. Las he utilizado dos años. Bien, sobretodo el último año estoy bien fisicamente, estaba jugando bastante bien, pero no marcaba ni uno (o mejor dicho muy pocos). Cuando terminó la liga jugamos un amistoso y me equivoqué y me llevé las viejas que también son blancas. Marqué un hat-trick. Vale, es un amistoso, hay mas espacios y tal. Empieza la liga nueva, los dos primeros partidos son bastante sencillos pero me quedo sin marcar en ambos. En el tercero, hoy, contra los campeones del año anterior, me decido a ponerme las viejas... hat-trick.

Eso me pasa por no ser fiel a mis principios :D
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Resumiendo: que no te vuelves a poner las botas de Albelda ni borracho.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Me he comprado una tv con dos mandos. Como si no tuviera bastante con uno XDD
Gartenzwerg

Hoy he vivido con Movistar la situación más absurda y desconcertante que recuerdo en mucho tiempo. No me extraña que este país esté como está.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Porque son tan cansinos los comerciales y te llaman cada dos por tres cuando no quieres nada de ellos?. Las indiscriminadas llamadas del 1004, me matan. No se conforman con que no les cojas el teléfono, si no que te insisten día tras día hasta que los mandes a tomar por saco.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió:Hoy he vivido con Movistar la situación más absurda y desconcertante que recuerdo en mucho tiempo. No me extraña que este país esté como está.
Mi mujer les tomó el pelo a Jazztel. Cuando nos cambiamos de casa llamamos para preguntar si tenía coste mantener la linea. Como no utilizamos el fijo mas que con la familia, nos daba bastante igual, pero si se mantenía mejor. Nos dijeron que no. Nos cambiamos y nos pasaron factura por el traspaso.
Llamamos a reclamar y nos dijeron que no nos podía haber dicho eso. Mi mujer colgó y volvió a llamar, preguntó a la señorita si tenía coste cambiarnos de número al cambiar de domicilio y esta le dijo que no. "Estupendo, pues pasame a tu superior que me lo están queriendo cobrar".
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es que las empresas telefónicas son la leche. A mi me aseguraron que un descuento que me hacían era permanente. Se lo pregunté al comercial hasta tres veces y me dijo que si. Luego resultó que de permanente nada de nada. :x
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo tengo que volver a llamarles para quitar cinco servicios que meten por la cara que suben en 10-14 euros el precio final. Les llamé diciendo que los dieran de baja, me confirmaron que si, otro mes que llega en la factura.

Son unas mafias
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Totalmente de acuerdo, son de una calaña muy lamentable. A mi me dijeron que para ser buen comercial hay que mentir y a mi la verdad que no me gusta mentir a la gente.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Para ser buen comercial tienes que creer en lo que vendes.

Esto se soluciona con un impago masivo. El día que 2.000.000 de clientes se pongan de acuerdo en devolver el recibo, se acaba la tontería.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Alguien ha probado eso de recargar las tarjetas de viaje del metro por su web?

Tengo una duda, por probar he pillado una tarjeta de hace mil años (más de un año tiene fijo) y la he registrado... en saldo dice que tiene 17 (euros se supone)... osea, que está operativa y puedo usarla cuando me salga el piu?... que puede ser nunca.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo no tuve problemas a recargar con una tarjeta de débito.
Gartenzwerg

Y dónde se recarga?

Hace tiempo que echaba de menos el hacerlo por web, como el bus
The Penis attack

doemarin escribió:Yo no tuve problemas a recargar con una tarjeta de débito.
me refería a una tarjeta de metro, no de crédito/débito XD
The Penis attack

Gartenzwerg escribió:Y dónde se recarga?

Hace tiempo que echaba de menos el hacerlo por web, como el bus
te metes en la web de metrovalencia y luego en mimetro, te registras y ya. Luego copias unos números del bonometro o de la cualquier tarjeta de viaje y te dice si tiene saldo o no y cómo recargarla.
doemarin

Mensaje por doemarin »

The Penis attack escribió: me refería a una tarjeta de metro, no de crédito/débito XD
Nose, me he perdido.

Yo tengo una tarjeta de Metro / BUS de esas de MOBILIS. Creía que preguntabas para recargar una de esas, y yo te contaba que lo había podido hacer por medio de la web (lo que no se es si hice Metro y Bus, o solo Bus)
The Penis attack

doemarin escribió: Nose, me he perdido.

Yo tengo una tarjeta de Metro / BUS de esas de MOBILIS. Creía que preguntabas para recargar una de esas, y yo te contaba que lo había podido hacer por medio de la web (lo que no se es si hice Metro y Bus, o solo Bus)
yo decía que me encontré una tarjeta de metro que tiene más de un año, y que al registrarla sale en saldo un 17.. que se supone que son 17 euros, osea, que está cargada y operativa, no? esa era la pregunta... Lo que me extrañaba es que con tanto tiempo siga teniendo saldo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

The Penis attack escribió: yo decía que me encontré una tarjeta de metro que tiene más de un año, y que al registrarla sale en saldo un 17.. que se supone que son 17 euros, osea, que está cargada y operativa, no? esa era la pregunta... Lo que me extrañaba es que con tanto tiempo siga teniendo saldo.
Será viajes, ¿no?
lFran

Mensaje por lFran »

Serán viajes.

Lo mismo tiras a entrar al metro y te dice la máquina que tu tarjeta no es válida porque la recargaste con una tarifa anterior a las actuales (más barata, claro), que a mí me pasó una vez.
Gartenzwerg

Son viajes y estarán caducados casi seguro
Responder