alabar2. alabar2.

Evidentemente son asuntos incomparables, yo ni me planteo lo de buscar similitudes. A mi lo que me chirría de estos tipets es la hipocresía con la que actúan desde el minuto 0.Rubén escribió:No sé, a mí no me parece comparable, sinceramente. No es lo mismo lo del tipo este o lo de Monedero que lo de Bancaja, Gürtel o Bárcenas, ni cualitativa ni cuantitativamente. ¿Que debería dimitir el tipet este? Veas, de cabeza. ¿Que está quedando como el puto culo cada vez que abre la boca? Correcto. ¿Que es un hipócrita? 100%. Y el Monedero, pues lo mismo, y posiblemente otros casos que decís, que también os daré la razón.
Pero vaya, comparar estas movidas con los casos de mega corrupción que estamos sufriendo en España me parece alucinante, es como comparar al del kiosko de al lado de tu casa por pagar en negro a la que le limpia el local, con Messi.
Y no me vale el: "sí, pero SEGURO que si mandaran TAMBIÉN lo harían", o el: "ya, ya, pero no ROBAN más porque no pueden", porque:
a) no lo han hecho, es un planteamiento de ciencia ficción.
b) reconocéis implícitamente las corruptelas que denuncian los progres.
Ah, y no, yo ni he votado ni votaré (si no cambian mucho las cosas) a Podemos. Me dan una dentera que te cagas.
Mira, como los del PP. La misma tara mental.KILU escribió:Y la explicación a esa actitud (decir una cosa y hacer lo contrario) es muy sencilla: sus votantes tienen un nivel de retraso tal que ni entienden lo que les cuentan, son tan simples que con oír cosas como "gente", "empoderar" y "élites" ya tienen bastante.
No, si lícito es, y yo también pienso que el poder corrompe y todo eso, y que si esta gente mandara, en dos o tres años iba a salir mierda a paladas. Pero es que todavía no han hecho nada eso, es ciencia ficción. Son prejuicios míos. Y es más, tú y yo lo podemos decir porque estamos en una discusión coloquial y distendida y tal y cual, pero que te salga el periodisto de turno a comparar esto con la trama Gürtel, la de los EREs, o la que sea... pues oiga.lFran escribió:Hombre, creo que es lícito pensar que si ya sin tocar poder esta gente ha hecho sus pinitos en la corrupción (moral o legal, me da lo mismo), si algún día gobernasen iban a dar rienda suelta a su afición por el dinero. Eso no es incompatible con reconocer que los Rato y compañía son más corruptos y no son la solución para ningún problema (y son cuplables de muchos).

Desde Zaplana, esto ya no es lo que era. lloron2.Mario Alberto escribió:Seguimos sin ministros valencianos. Así nos va.
Simplemente he creído siempre que un ministro (no te digo un presidente) tira para casa en mayor o menor medida. La falta de poder valenciano en Madrid (desde hace mil, no solo con Rajoy) es lo que hace que estemos pésimamente financiados.KILU escribió:Desarrollad un poco el tema este provinciano del "así nos va" por falta de Ministro valenciano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9 ... a-MargalloGartenzwerg escribió:Margallo no era de Alicante?
El ultimo ministro valenciano Antonio Asunción en 1994Mario Alberto escribió: Simplemente he creído siempre que un ministro (no te digo un presidente) tira para casa en mayor o menor medida. La falta de poder valenciano en Madrid (desde hace mil, no solo con Rajoy) es lo que hace que estemos pésimamente financiados.