Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Imagen

alabar2. alabar2.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo más gracioso de este caso es ver cómo los mismos que vilipendiaban (con razón) a Soria, a Fernández Díaz y demás, ahora defienden a Espinar diciendo que no ha hecho nada ilegal. Joder, si hasta los votantes de PP estaban de acuerdo con la dimisión de Soria... Una vez más quedan en evidencia la nueva política, el cambio, el "votante de izquierdas crítico" y toda esa mierda.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No sé, a mí no me parece comparable, sinceramente. No es lo mismo lo del tipo este o lo de Monedero que lo de Bancaja, Gürtel o Bárcenas, ni cualitativa ni cuantitativamente. ¿Que debería dimitir el tipet este? Veas, de cabeza. ¿Que está quedando como el puto culo cada vez que abre la boca? Correcto. ¿Que es un hipócrita? 100%. Y el Monedero, pues lo mismo, y posiblemente otros casos que decís, que también os daré la razón.

Pero vaya, comparar estas movidas con los casos de mega corrupción que estamos sufriendo en España me parece alucinante, es como comparar al del kiosko de al lado de tu casa por pagar en negro a la que le limpia el local, con Messi.

Y no me vale el: "sí, pero SEGURO que si mandaran TAMBIÉN lo harían", o el: "ya, ya, pero no ROBAN más porque no pueden", porque:
a) no lo han hecho, es un planteamiento de ciencia ficción.
b) reconocéis implícitamente las corruptelas que denuncian los progres.

Ah, y no, yo ni he votado ni votaré (si no cambian mucho las cosas) a Podemos. Me dan una dentera que te cagas.
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió:No sé, a mí no me parece comparable, sinceramente. No es lo mismo lo del tipo este o lo de Monedero que lo de Bancaja, Gürtel o Bárcenas, ni cualitativa ni cuantitativamente. ¿Que debería dimitir el tipet este? Veas, de cabeza. ¿Que está quedando como el puto culo cada vez que abre la boca? Correcto. ¿Que es un hipócrita? 100%. Y el Monedero, pues lo mismo, y posiblemente otros casos que decís, que también os daré la razón.

Pero vaya, comparar estas movidas con los casos de mega corrupción que estamos sufriendo en España me parece alucinante, es como comparar al del kiosko de al lado de tu casa por pagar en negro a la que le limpia el local, con Messi.

Y no me vale el: "sí, pero SEGURO que si mandaran TAMBIÉN lo harían", o el: "ya, ya, pero no ROBAN más porque no pueden", porque:
a) no lo han hecho, es un planteamiento de ciencia ficción.
b) reconocéis implícitamente las corruptelas que denuncian los progres.

Ah, y no, yo ni he votado ni votaré (si no cambian mucho las cosas) a Podemos. Me dan una dentera que te cagas.
Evidentemente son asuntos incomparables, yo ni me planteo lo de buscar similitudes. A mi lo que me chirría de estos tipets es la hipocresía con la que actúan desde el minuto 0.
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, creo que es lícito pensar que si ya sin tocar poder esta gente ha hecho sus pinitos en la corrupción (moral o legal, me da lo mismo), si algún día gobernasen iban a dar rienda suelta a su afición por el dinero. Eso no es incompatible con reconocer que los Rato y compañía son más corruptos y no son la solución para ningún problema (y son cuplables de muchos).
KILU

Mensaje por KILU »

Por otro lado yo creo que este tío no debería dimitir por hacer algo que es de sentido común y que sería del género estúpido no hacer: comprar barato para vender caro. El problema es cuando a los cabrones estos se les hincha la vena y se les inyectan los ojos en sangre hablando del demonio de la especulación, del capital y de su puta madre.
KILU

Mensaje por KILU »

Y la explicación a esa actitud (decir una cosa y hacer lo contrario) es muy sencilla: sus votantes tienen un nivel de retraso tal que ni entienden lo que les cuentan, son tan simples que con oír cosas como "gente", "empoderar" y "élites" ya tienen bastante.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:Y la explicación a esa actitud (decir una cosa y hacer lo contrario) es muy sencilla: sus votantes tienen un nivel de retraso tal que ni entienden lo que les cuentan, son tan simples que con oír cosas como "gente", "empoderar" y "élites" ya tienen bastante.
Mira, como los del PP. La misma tara mental.
De nada.

Kisses for KILU
Gartenzwerg

Ministra de Sanidad y familia de chorizos. Bien, Mariano, bien

Kisses for KILU
Rubén

Mensaje por Rubén »

lFran escribió:Hombre, creo que es lícito pensar que si ya sin tocar poder esta gente ha hecho sus pinitos en la corrupción (moral o legal, me da lo mismo), si algún día gobernasen iban a dar rienda suelta a su afición por el dinero. Eso no es incompatible con reconocer que los Rato y compañía son más corruptos y no son la solución para ningún problema (y son cuplables de muchos).
No, si lícito es, y yo también pienso que el poder corrompe y todo eso, y que si esta gente mandara, en dos o tres años iba a salir mierda a paladas. Pero es que todavía no han hecho nada eso, es ciencia ficción. Son prejuicios míos. Y es más, tú y yo lo podemos decir porque estamos en una discusión coloquial y distendida y tal y cual, pero que te salga el periodisto de turno a comparar esto con la trama Gürtel, la de los EREs, o la que sea... pues oiga.

A la segunda frase de tu mensaje le doy la vuelta: "no es incompatible defender a Espinar porque no ha hecho nada ilegal y atacar y criticar a Rato y a sus drugos". Yo les doy a ambos: a unos por ladrones, mafiosos e hijos de puta y al otro lumbreras por hipócrita, falso y poser. Pero es opinable, claro, cada uno pensará una cosa.

Yo aquí estoy más o menos de acuerdo con KILU: no puedes tirarte meses (o años) criticando una actividad (que será lo más legal y lucrativo del mundo, no vamos a discutir esto) y luego que se descubra que tú has hecho lo mismo. Aunque sea a baja escala. Y por eso pienso (y aquí discrepo con él), que el hombre este a su puta casa, hombre ya.

Imagen
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Seguimos sin ministros valencianos. Así nos va.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Seguimos sin ministros valencianos. Así nos va.
Desde Zaplana, esto ya no es lo que era. lloron2.
Gartenzwerg

Margallo no era de Alicante?
KILU

Mensaje por KILU »

Desarrollad un poco el tema este provinciano del "así nos va" por falta de Ministro valenciano.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

El de exteriores es Gepetto. Alguien lo tenía que decir.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Desarrollad un poco el tema este provinciano del "así nos va" por falta de Ministro valenciano.
Simplemente he creído siempre que un ministro (no te digo un presidente) tira para casa en mayor o menor medida. La falta de poder valenciano en Madrid (desde hace mil, no solo con Rajoy) es lo que hace que estemos pésimamente financiados.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Pues yo siempre he considerado esa teoría tan absurda o más que la del "España ens roba", falso y acomplejado lloriqueo provinciano.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si con Compromís gobernando, los intereses de los valencianos están más que bien defensados. Y Baldoví, el Cicerón de Sueca, repartiendo a diestro y siniestro en el Congreso (así le dan luego las pájaras que le dan), también defensa Valencia de lujo. Tamos en buenas manos, hombre.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió:Margallo no era de Alicante?
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9 ... a-Margallo
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Mario Alberto escribió: Simplemente he creído siempre que un ministro (no te digo un presidente) tira para casa en mayor o menor medida. La falta de poder valenciano en Madrid (desde hace mil, no solo con Rajoy) es lo que hace que estemos pésimamente financiados.
El ultimo ministro valenciano Antonio Asunción en 1994
Cerrado