Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Sanka

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

Trololo??? 0 autocritica!!!!??? Trolololo???

Nos/me has pillado. Voy tan sobrado y me gusta tanto quemar dinero y la falla que entre abono de liga, ucl, algo de ropa, gasolina yendo al futbol etc etc me dejo mis 600 eur/año con el unico proposito de despotricar.

Es mas, prefiero ver mierda a buen juego para asi tener algo de lo que quejarme, no??

Trolololo, a tu cueva.

Que en Mestalla por mas que tu lo digas no se quiere un mal resultado ni tirar al entrenador...se quiere disfrutar de tu equipo y del futbol...si han tenido mas vista que tu al ver que la situacion era mierda...quiza no sea casualidad.

Ademas el equipo de visitante se estaba sacando el rabo, no?
lFran

Mensaje por lFran »

Por cierto, el tipo ni al irse puede dejar de mandar recados: se encargó de recordar el récord de puntos y que es la plantilla más joven de España. ¿Ahora te escudas en eso? Haberlo pensado antes de decirle que sí a Mina, Danilo y los otros paquetes cuya inversión no vamos a recuperar nunca.

Gracias por todo, Nulo. Al final, por mucho cuarto puesto que consiguieras, has hecho más mal que bien al club.

Por cierto 2, espero que sea una broma eso que leí anoche de que igual se quedaba de DD.
Eugeni

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Por cierto, el tipo ni al irse puede dejar de mandar recados: se encargó de recordar el récord de puntos y que es la plantilla más joven de España. ¿Ahora te escudas en eso? Haberlo pensado antes de decirle que sí a Mina, Danilo y los otros paquetes cuya inversión no vamos a recuperar nunca.

Gracias por todo, Nulo. Al final, por mucho cuarto puesto que consiguieras, has hecho más mal que bien al club.

Por cierto 2, espero que sea una broma eso que leí anoche de que igual se quedaba de DD.
Na, no te lo creas.
Ahora se habla de un tal Luis Campos para la DD, que ni idea de quien es.
Sanka

Mensaje por Sanka »

No es mala opcion dejarlo de interprete....para pagarle todo el sueldo que haga algo...
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de pagarle todo el sueldo es otra cosa que indica que no es un "me voy" sino un "me echan".
doemarin

Mensaje por doemarin »

Luis Campos parece ser algo del Mónaco.....
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Miedo me da
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:La empresa de Salvador Belda, percibirá 6000 euros mensuales por gestionar el Twitter de Nuno: http://plazadeportiva.com/la-empresa-de ... er-de-nuno
¿Y se le va a pagar igualmente ahora que ya no está?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora los jugadores ya no pueden esconderse.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Eso iba a decir. Que Nuno puede ser de todo (y lo es, sobre todo es un mentiroso y vive en un mundo paralelo), pero ahora vamos a ver que harán muchos, encabezados por Enzo, Negredo, Parejo, Alcacer, De Paul y etc.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

valencia_campeon escribió:Eso iba a decir. Que Nuno puede ser de todo (y lo es, sobre todo es un mentiroso y vive en un mundo paralelo), pero ahora vamos a ver que harán muchos, encabezados por Enzo, Negredo, Parejo, Alcacer, De Paul y etc.
Amen.

Es que es tan torpe Nuno que con Negredo lo tenía a huevo. Lo pones, no rinde, te justificas el no alinearlo.
Pues ni para eso le da a Nuno.

Veremos que hacen estos perros. Por lo pronto contra el farsa se van a dejar el hígado corriendo, perderán pero dando buena imagen. Lo cual también dice mucho de lo hijosdeputa que son los jugadores.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Contra el barsa se iban a dejar la piel estuviera quien estuviera en el banquillo, veremos en los siguientes, y veremos también la disposición táctica, alineaciones, etc.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sr_Munny escribió: Amen.

Es que es tan torpe Nuno que con Negredo lo tenía a huevo. Lo pones, no rinde, te justificas el no alinearlo.

Veremos que hacen estos perros. Por lo pronto contra el farsa se van a dejar el hígado corriendo, perderán pero dando buena imagen. Lo cual también dice mucho de lo hijosdeputa que son los jugadores.
+1
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Es que ya ves, pobrecito, con la plantilla que tiene. Que menos que le hubiesen dado la plantilla del Eibar, que lo tenemos por encima...
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Sr_Munny escribió: Amen.

El caso es que eso con Nuno yo creo que también hubiese pasado. El simple hecho de jugar contra el mejor equipo del mundo es un aliciente muy motivador. Tampoco cargaría mucho las tintas contra los jugadores por ese partido en concreto. Yo no tengo del todo claro que los jugadores le hicieran la cama a Nuno, pero está claro que si de repente hay un cambio radical puede ser sospechoso. Al fin y al cabo al nuevo entrenador portugués que llegue habrá que darle un margen de 2-3 meses para que pueda implantar mínimamente sus ideas.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Alex21 escribió:Es que ya ves, pobrecito, con la plantilla que tiene. Que menos que le hubiesen dado la plantilla del Eibar, que lo tenemos por encima...
Es que a mí no me parece que la plantilla sea tan buena como creéis. Salvo cinco jugadores (Feghouli, André Gomes, Enzo Pérez, Mustafi y Alves), el resto son jugadores de media tabla para abajo, y algunos ni valdrían para jugar en primera. Si encima de los 5 buenos tienes a 3 lesionados, pues apaga y vámonos. Otra cosa es que se hayan gastado una millonada en lo que se han gastado (Rodrigo, Negredo, Cancelo, ...), pero eso no creo que sea culpa de Nuno.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Tal vez. En todo caso es igual de mala que el año pasado.

Y por mucho odio que le tengamos a Parejo es un buen jugador, Abdennour tambien es mas que valido aunque no compense a Otamendi y Rodrigo no lo ha demostrado pero tambien le sobra calidad (aunque tambien esta lesionado).

Piattan y compañia...pues es lo que hay...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Esta plantilla no tiene categoría para hacele la cama a un entrenador.

El pobres xiquets han fet el que han pogut.

No busqueis cosas raras.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Euge Mourinho escribió: Es que a mí no me parece que la plantilla sea tan buena como creéis. Salvo cinco jugadores (Feghouli, André Gomes, Enzo Pérez, Mustafi y Alves), el resto son jugadores de media tabla para abajo, y algunos ni valdrían para jugar en primera. Si encima de los 5 buenos tienes a 3 lesionados, pues apaga y vámonos. Otra cosa es que se hayan gastado una millonada en lo que se han gastado (Rodrigo, Negredo, Cancelo, ...), pero eso no creo que sea culpa de Nuno.
Euge, ¿en serio no hay plantilla para al menos tirar una vez a puerta ayer? ¿Para al menos ganarle al Depor y a Las Palmas en casa? ¿Para no dar esa sensación de no saber dar tres pases seguidos? A mi me da mucha pena la imagen del equipo, la verdad.
No quiero quedar 4º con la gorra, pero joder... algo más si se le debe pedir a equipo. Veremos ahora con quien venga si mejoramos algo o realmente es que no nos da para más.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Euge Mourinho escribió: Es que a mí no me parece que la plantilla sea tan buena como creéis. Salvo cinco jugadores (Feghouli, André Gomes, Enzo Pérez, Mustafi y Alves), el resto son jugadores de media tabla para abajo, y algunos ni valdrían para jugar en primera. Si encima de los 5 buenos tienes a 3 lesionados, pues apaga y vámonos. Otra cosa es que se hayan gastado una millonada en lo que se han gastado (Rodrigo, Negredo, Cancelo, ...), pero eso no creo que sea culpa de Nuno.
Lo vuestro es de un veletismo que ni un huracán
Cerrado