El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
hastings

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:Vinga mulla't i digues a quin interés representen i per què volen fer mal. Que total ja és el que insinues.

Ho dic en pla guai, per a saber.

No, de veres, no tinc ni puta idea.

El que és rar és que no se'ls haja fet ni una sola entrevista a estos senyors perquè diguen que pretenien amb el pleit. Si concórrer a una segona ronda de l'ampliació de capital en igualtat de condicions que la Fundació. (si és així, ala, ja poden comprar el 80 millones de accions ells, que estan en venda); si defendre els drets de la societat València C.F.S.A.D.; o si volien evitar l'espoli de les arques publiques, defenent als contribuents, jo que sé.

Que diguen que guanyen en la situació actual.

Es que pense que son els grans oblidats de tot este merder.

I crec que caldria reconéixer-los el merite
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pimentó intentó hacerles una pero no quisieron, ni por teléfono. La verdad es que estos hombres misteriosos dan morbo...

Y estos de "po favo no me vendan er clu" son muy graciosos... no pagamos, hemos aumentado la deuda de 74 millones a 90, pero ey, que tenemos soluciones muy alternativas y radicales que llevamos 4 años y mil caras nuevas pregonando y no hace más que engordar la cantidad a devolver, pero no me vendan que lo sacamos adelante por cojones...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

BANKIA parece que mueve hilos para una posible venta de las acciones de la Fundación, según PD.
hastings

Mensaje por hastings »

haddock escribió:BANKIA parece que mueve hilos para una posible venta de las acciones de la Fundación, según PD.
Hombre, yo lo que he leído es lo contrario, que aunque si que se han entrevistado con gente interesada, de momento nada serio.
VALENCIA. Bankia mantuvo este lunes en la reunión que mantuvo con el Gobierno valenciano, el Valencia CF y la Fundación VCF una actitud cordial y les aseguró que están por la labor de encontrar una solución al problema de los préstamos que les tiene concedidos, a club y Fundación VCF.

Una de las preocupaciones que tienen tanto en la Fundación como en el Valencia CF, es la posibilidad de que mientras no se haya cerrado y firmado una refinanciación de los préstamos el banco pueda ejecutar las acciones que tiene la Fundación y vender el club.

Esa es una opción que pese a que la entidad financiera no quiere reconocer, sí valora de manera seria. De hecho, según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el banco ha mantenido varias reuniones con representantes de diferentes fondos de inversión y también particulares, grandes fortunas, que han preguntado al banco por el precio del Valencia CF.

De hecho, el banco antes de sentarse para hablar con posibles compradores exige una carta de intenciones, en la que el posible comprador demuestre quién es, su interés firme por escrito y su solvencia económica.

Hasta el momento el banco no ha encontrado a nadie que le haya reportado la suficiente confianza para vender el club. Sin embargo, no escapa a nadie que si apareciera comprador solvente y serio, el banco no tendrá problemas en vender la mayoría accionarial del Valencia CF, ya que su interés es cobrar y el plan que proponen Fundación y club es cobrar a muy largo plazo.

http://www.plazadeportiva.com/ver/10638 ... a-cf-.html

Y ahora le han dicho a Aurelio que no harán nada consensuado (y siendo que Aurelio les ha dicho que si lo quieren vender él dimite, el consenso parece estar claro)
VALENCIA. El presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, fue el que tomó la palabra para pedirle al banco y a la Generalitat que no vendan el club.

El economista, aceptó entrar en la Fundación con la condición de no vender el club de Mestalla. Su petición, a la que se unió Amadeo Salvo, fue firme y aseguró que si la idea es vender la entidad él dimitirá.

El banco y la Generalitat aseguraron que no es ahora mismo la solución que manejan. Bankia, que sí reconoció haberse entrevistado con diferentes interesados en la compra del club, afirmó que no realizarán una venta que no fuera consensuada.

Ese fue el compromiso que tanto el presidente del Valencia CF, como el de la Fundación VCF sacaron de la reunión.
http://www.plazadeportiva.com/ver/10647 ... um=twitter

Por otro lado, parece que Bankia va a ofrecer al Valencia la posibilidad de contactar con inversores suyos para acabar el campo.
BANKIA OFRECIÓ VARIOS INVERSORES PARA ACABAR ESTADIO

Además, y dentro del tono de cordialidad que presidió la reunión, la entidad financiera le hizo saber al Valencia CF y a la Fundación VCF que cuenta entre sus clientes con varios interesados, e interesantes potenciales inversores para acabar la obra del nuevo Mestalla.

Esa noticia fue recibida de buen grado por la Fundación y por el club. De hecho, en las próximas dos semanas esperan adjudicar a una empresa, estilo KPMG, que podría ser la elegida, para que saque a concurso la finalización de la obra del nuevo Mestalla, así como la venta de la parcela del viejo estadio valencianista.

Las posturas de Bankia y de la Generalitat se suavizaron cuando se sentaron frente a frente. Ambos han entendido, así les han aconsejado sus gabinetes jurídicos, que lo mejor para ambos es tratar de encontrar soluciones amistosas.

Ahora, la pelota está en el tejado de la Fundación y del Valencia CF. Son ellos los que deben plantear las soluciones y los calendarios de pago. Pero de momento el banco ha flexibilizado sus condiciones y el Gobierno ha asumido, aunque con la boca pequeña, su responsabilidad.
http://www.plazadeportiva.com/ver/10646 ... -vcf-.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo no sé para qué os copio las noticias, nunca mais :evil:
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Yo no sé para qué os copio las noticias, nunca mais :evil:

#-o

Hostias, no lo había visto. lloron2.

Bueno, intentaré arreglarlo.
hastings

Mensaje por hastings »

hastings escribió: Hombre, yo lo que he leído es lo contrario, que aunque si que se han entrevistado con gente interesada, de momento nada serio.

Como acertadamente apuntaba Sagan, con su presteza habitual a la hora de adelantarnos noticias:
http://www.plazadeportiva.com/ver/10638 ... a-cf-.html

Y ahora le han dicho a Aurelio que no harán nada consensuado (y siendo que Aurelio les ha dicho que si lo quieren vender él dimite, el consenso parece estar claro)

Esto también lo ha escrito antes Sagan, muy atinadamente:
http://www.plazadeportiva.com/ver/10647 ... um=twitter

Por otro lado, parece que Bankia va a ofrecer al Valencia la posibilidad de contactar con inversores suyos para acabar el campo.

Igual que los quotes anteriores, este hay que agradecérselo a Sagan: http://www.plazadeportiva.com/ver/10646 ... -vcf-.html

Así mejor? :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No está mal 8)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

‏@FranGuaita
La prestigiosa aseguradora valenciana Divina Pastora ha firmado con el VCF un patrocinio de 1'2M€ por 3 temporadas.
doemarin

Mensaje por doemarin »

rourevalencià escribió:
PRESENTADO COMO NUEVO PATROCINADOR
Divina Pastora apuesta por el proyecto 'GloVal Respect'
HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy La aseguradora confía en el proyecto de Fair Play que ha implantado Amadeo Salvo y por eso patrocina al Valencia CF

VALENCIA. El proyecto 'GloVal Respect' que ha puesto en marcha Amadeo Salvo ya está dando sus frutos. La agencia de seguros Divina Pastora se ha presentado como nuevo patrocinador del club, y estará presente en la camiseta del Valencia, justo debajo de los números.

La principal causa que ha llevado a Divina Pastora ha vincularse al club valencianista ha sido la creencia que existe en la agencia aseguradora en el proyecto basado en el fair play, una de las bases del proyecto 'GloVal'.

Este medio día se ha presentado dicho acuerto entre Valencia CF y la entidad aseguradora, que se extenderá durante los tres próximos años y por los que Divina Pastora abonará una cantidad alrededor de 400.000 euros por temporada.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, y Armando Nieto, presidente de Divina Pastora han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado deseando que no sean tres, si no muchos más los años que estén juntos.

El patrocinio estará presente en todos los equipos de la Academia 'Gloval, desde el juvenil hasta el querubín, por tanto no aparecerá ni en la del Mestalla ni en la del primer equipo.
¿Directo a las arcas de la Fundación VCF?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ni lo dudes.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Espero que no sea cierto...pero ya han dicho en varios medios que Llorente está buscando comprador para volver al VCF
#-o
franvinya

Mensaje por franvinya »

Los nostálgicos que tan bien les fue con el Llorentismo ( Joan Carles, Morata y compañía ), se relamen con la posibilidad de que aparezca un comprador, como si no se hubiera intentado antes.

Creo que se van a quedar con las ganas, porque comprador fiable que pague las acciones y que garantice los 220 que el Valencia le debe al banco, pues como que semejante mirlo blanco no lo encuentran ni de coña y el banco lo sabe, por eso a pesar de ese conato de chulería al final se ha avenido a esperar hasta que se resuelva el aval, con la esperanza de que al final le devolverán la validez .
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Los nostálgicos que tan bien les fue con el Llorentismo ( Joan Carles, Morata y compañía ), se relamen con la posibilidad de que aparezca un comprador, como si no se hubiera intentado antes.

Creo que se van a quedar con las ganas, porque comprador fiable que pague las acciones y que garantice los 220 que el Valencia le debe al banco, pues como que semejante mirlo blanco no lo encuentran ni de coña y el banco lo sabe, por eso a pesar de ese conato de chulería al final se ha avenido a esperar hasta que se resuelva el aval, con la esperanza de que al final le devolverán la validez .
De entrada, sabes que yo tampoco quiero un comprador de esos que van chuleando de coche.

Pero el problema del aval, que es muy grave, está ocultando otro. Que es el que vendrá a continuación.

Porque se repone el aval, se salva la asistencia financiera y se refinancia el préstamo a 18 años. Excelente.

Tenemos entonces un escenario mas favorable, todo refinanciado a largo, nos apretamos el cinturón pero sin la espada de Damocles en nuestra cabeza, ya se puede funcionar.

¿pero entonces, quien manda en el Valencia en ese escenario?

Deberían explicarlo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: De entrada, sabes que yo tampoco quiero un comprador de esos que van chuleando de coche.

Pero el problema del aval, que es muy grave, está ocultando otro. Que es el que vendrá a continuación.

Porque se repone el aval, se salva la asistencia financiera y se refinancia el préstamo a 18 años. Excelente.

Tenemos entonces un escenario mas favorable, todo refinanciado a largo, nos apretamos el cinturón pero sin la espada de Damocles en nuestra cabeza, ya se puede funcionar.

Deberían explicarlo.
Quién va al mandar? La Generalitat
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: De entrada, sabes que yo tampoco quiero un comprador de esos que van chuleando de coche.

Deberían explicarlo.
Creo que la idea que manejan es democratizar tanto la Fundacion como el club, pero tienen que consensuar una forma de democratizacion con todos los implicados aficionados, instituciones,grandes y pequños accionistas, ... todos, una vez la supervivencia este encaminada claro, porque sin dejar solucionada la supervivencia lo demas no tiene sentido.

Y la supervivencia pasa por la refinanciación y terminar el campo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El tribunal puede reponer los avales que le salgan de la punta de la polla. Pero la UE ya está avisada y si lo reponen serán ellos los que lo vuelvan a quitar. Los de ausbank ya están en bruselas. :?:

y además se está dando por sentado que el TSJ va a reponerlo porque si... y con el atino que tenemos aquí para acertar cada vez que damos por sentado algo no sé... :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

Esta mañana he oido en la SER informativos (8:40 serían) que el Valencia debe al Ayuntamiento de Valencia 20 millones y unos terrenos (lo del polideportivo y tal supongo). Han sacado declaraciones del portavoz del PSOE creo. ¿Es algo que ya se sabía o nuevo problema a la vista?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio escribió:Esta mañana he oido en la SER informativos (8:40 serían) que el Valencia debe al Ayuntamiento de Valencia 20 millones y unos terrenos (lo del polideportivo y tal supongo). Han sacado declaraciones del portavoz del PSOE creo. ¿Es algo que ya se sabía o nuevo problema a la vista?
Ya se sabía, es por la parcela del nuevo estadio, el VCF debe pagarle al ayuntamiento y darle otros solares a la ciudad, lleva años así.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Lio escribió:Esta mañana he oido en la SER informativos (8:40 serían) que el Valencia debe al Ayuntamiento de Valencia 20 millones y unos terrenos (lo del polideportivo y tal supongo). Han sacado declaraciones del portavoz del PSOE creo. ¿Es algo que ya se sabía o nuevo problema a la vista?
Era el portavoz de IU 8)
Responder