David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

jose_che

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por jose_che »

Yo creo que venderlo por menos de 60 kilos sería perder dinero.
Si se llega a los 60, sería bueno para ambos clubs.
jose_che

Mensaje por jose_che »

Jo ja no sé quina prensa és més follonera: si la catalana ó si la madrilenya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jose_che escribió:Jo ja no sé quina prensa és més follonera: si la catalana ó si la madrilenya.
Mismo perro con distinto collar...
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:
Nuestro club está haciendo el ridículo más espantoso por el caso DALPORT y si a nosotros, que somos aficionados desde que nacimos, nos da vergüenza parte de la fauna que dirige o quiere dirigir el club, imaginaos Villa, que ha tenido propuestas de lo mejor de lo mejor y encima le habían dicho que le iban a vender.
Contrato.

Si no te gusta el club donde estás, no renueves ni hagas el moñas.
LOBO escribió: Bueno, a todos...

Lo que pasa es que hasta ahora criticar a VIlla era como criticar al escudo del Valencia y la virgen de los Desamparados juntos, y al final cansa tener que explicar que somos del Valencia CF y no del Villa CF, y lo dejas correr. Pero Villa he hecho y dicho muchas cosas criticables, lo cojonudo es que ha salibo labrarse una imagen de humildad y honestidad a prueba de bombas que yo nunca he compartido, o que al menos me ha generado muchas dudas.
Está claro que tú ya lo sabías.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:13, editado 1 vez en total.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:13, editado 2 veces en total.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Desmemoriats escribió: AudiovisualSport te una demanda guanyada al Barça per la que li te que pagar 80 kilos... per no contar que en primes pel triplet va a tindre que cremar una fotrecá, no recorde la xifra.. però era una barbaritat... amés per no contar que el Barça es un club que li ve justet pagar 30 i pocs per un jugador... enguany pareix que vol gastar-se el pressupost d'un any en fitxatges en Villa.. i no aplega...
Si no recuerdo mal en el Sport se publicó que la cifra en primas ascendía a unos 85 millones de € aprox., y que a causa de esto tuvieron que renegociar el plazo de un crédito ya que nadie al principio daba un duro por el equipo después de echar a Rikjaard y su cuerpo técnico, y además según el AS tienen ahora mismo una deuda de 435 kilos (hablo de memoria, creo que lo publicaron en su edición digital la semana pasada).

Dicho lo cual, verdad que si cobras 1000€ al mes no te fijas en comprarte un Porche? Pues esto viene a ser lo mismo. Si no pueden aflojar la mosca, que pongan a Bojan de titular y dejen de dar por culo :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

GoRaN escribió: el mejor delantero de europa es lógico que no quiera estar en el club mas penoso de la liga española, es normal que quiera jugar champions!!! y ganar alguna liga, alguna champions...
Hay bastantes equipos más penosos pero bueno...

Pue si que es gilipollas, debería habe caído que renovaba en un club tan mierdoso y mira otro cómo los Dalport: Menos hablar y más poner la pasta, que venga con 150 de ala y hasta luego Lucas.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

jose_che escribió:Yo creo que venderlo por menos de 60 kilos sería perder dinero.
Si se llega a los 60, sería bueno para ambos clubs.

¿Perder dinero? ¿Villa va a aportar al Valencia un rendimiento de 50 kilos + 30 de ficha?

Si Floren hubiese fichado a Villa antes que a Kaká y a CR por 40, hubiésemos aplaudido...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lio

Mensaje por Lio »

Según el Sport, que lo he ojeado esta mañana en el bar, lo de que Villa pondría 8-10 kilos consiste en que aceptaría cobrar 5,5 millones en lugar de los 7,5 que ya tiene pactados con el Barça. Esos dos kilos de ficha por año que se ahorraría el Barça, los pondría ahora para llegar a los 50 millones que se supone que pide Llorente.

Yo por menos de 60 millones no lo vendía. Si tanto lo quieren, que hagan una buena oferta y se dejen de ir por detrás malmetiendo. Y si no, nos lo quedamos. Hay mundial el verano que viene y Villa va a dejarse los cuernos por el Valencia como hace siempre, aunque esté deseando irse. Es más, si tantas ganas tiene de irse tendrá que hacerlo tan bien o mejor que hasta ahora a ver si alguien, de una vez por todas, paga lo que el Valencia pide...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Nadie va a dar más de 50 millones, ni ahora, ni el año que viene ni nunca.

Y si los dan será el Barça y porque Villa pone pasta.

Yo es que creo que el momento de vender a Villa es este y los 50 millones, apropiados.

Que Villa es magnífico todos losabemos, que tardaremos ni se sabe el tiempo en conseguir otro igual... No lo pongo en duda. Pero coincido con Desmemoriats en que por no saber vender nos estamos comiendo a Albelda y Angulo, por ejemplo, crudos y sin aliñar. Y no solo a ellos, también Miguel debió ser vendido cuando tuvo mercado.

Yo tengo la teoría de que hay que aceptar todas las ofertas buenas que vengan por los jugadores. Por todos. Hay que saber cual es el momento más álgido de un jugador y venderlo. Si no, te arrepientes tarde o temprano.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Clemenza escribió:Nadie va a dar más de 50 millones, ni ahora, ni el año que viene ni nunca.

Y si los dan será el Barça y porque Villa pone pasta.

Yo es que creo que el momento de vender a Villa es este y los 50 millones, apropiados.

Que Villa es magnífico todos losabemos, que tardaremos ni se sabe el tiempo en conseguir otro igual... No lo pongo en duda. Pero coincido con Desmemoriats en que por no saber vender nos estamos comiendo a Albelda y Angulo, por ejemplo, crudos y sin aliñar. Y no solo a ellos, también Miguel debió ser vendido cuando tuvo mercado.

Yo tengo la teoría de que hay que aceptar todas las ofertas buenas que vengan por los jugadores. Por todos. Hay que saber cual es el momento más álgido de un jugador y venderlo. Si no, te arrepientes tarde o temprano.
El problema de lo que dices Clemenza está en la desconfianza que hay/había a la hora de reemplazar a las estrellas que hemos tenido, hemos visto tantos Carews y Diegos Alonsos que acojona el tema.

A mi me pasaba eso y mucho pero cada vez más estoy de vuestra parte, no vale la pena encariñarse con nadie ni pensar en que se va a acabar el mundo, son tan desgraciaos y tan egoistas que hay que actuar cómo ellos: cuando nos interese

Imagen
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

batpower escribió:
Menos mal que no eres Llorente... :D
pero no me importaría serlo :( :lol:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

LIGA BBVA | VALENCIA
Manuel Llorente rechazó ayer una oferta de Laporta de 42 millones de euros por Villa
El representante del jugador se puso en contacto con el Valencia para informarle de una oferta azulgrana más elevada que el club levantino aún no ha recibido.

PEDRO MORATA | 16/07/2009

Joan Laporta inició en la noche del miércoles una nueva ofensiva para hacerse con los servicios de David Villa. Y obtuvo la misma respuesta del presidente del Valencia. El máximo mandatario azulgrana puso sobre la mesa 42 millones de euros por el delantero asturiano, dinero que fue rechazado de nuevo por su homólogo valencianista, Manuel Llorente.

El presidente del Barcelona llamó al del Valencia dadas las informaciones que aseguraban en los últimos días que jamás había realizado una oferta formal por Villa. No obstante, la respuesta obtenida fue la misma de siempre. Y es que para Manuel Llorente los 42 millones de euros no suponen nada escandalosamente escandaloso. "Me llamó Laporta y le reiteré que no estamos dispuestos a vender al futbolista", confirmó Llorente a AS.

No obstante, la ofensiva azulgrana no paró ahí. A las 22:20 horas de la noche y una vez rechazada la oferta de Laporta, el representante de Villa, José Luis Tamargo, se puso también en contacto telefónicamente con Manuel Llorente para anunciarle que iba a recibir otra oferta desde Barcelona. Ésta al alza. Una oferta que aún no se ha recibido en las oficinas del club levantino

El calvo los tiene bien puestos wow.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Villa es ¿ "intransferible" o "intransferiblemente intransferible" ?.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ese es el lado que me encanta de Llorente, que no se somete ante nadie. :!:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Marca:
El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Joan Laporta y Txiki Begiristain cenaron con el máximo mandatario del Inter de Milán, Massimo Moratti, para tratar el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. En la operación podrían entrar Samuel Etoo y Alexander Hleb.
icon_palomitas icon_palomitas
Blas

Mensaje por Blas »

El payaso de Laporta se presentará en Milán,ofrecerá 40 kilos y Hleb y se reirán en su puta jeta.

Que se deje de polleces y ponga los 50 kilos que vale el Guaje sobre la calva de Llorente y sanseacabó mecaguenlalcehe...

Lo peor de todo es que si el Inter vende a Ibra y viene con la pasta por delante a por Villa,el tio mierdas no se querrá ir a Italia... :idea:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si se llega a los 50 Millones el Valencia debe de vender a Villa.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo no sé si es que de tanto escuchar ofertas ridículas hemos acabado pensando que 50 es una buena oferta, pero a mi desde luego me parece que hay que sacar más. En todo caso se podrían haber aceptado los 50 si el mercado no se hubiese movido y removido como ha pasado, y no se hubiesen pagado grandes cantidades.
Ahora mismo no hay más que comparar ese supuesto precio de 50 millones con el de otras operaciones y con las ofertas que se van rumoreando por jugadores que están a un nivel similar o inferior a Villa para ver que lo mínimo deberían ser 55. Y creo que la postura del club de declararlo intransferible debería servir para hacernos fuertes y pedir cantidades más cercanas a los 60 que a los 50.

Además, que después de la lamentable actitud que ha tenido el Barça, lo menos es ponérselo difícil y no ceder ni un milímetro, y oye, si hacen la de Filipe y se van a por otro, no seré yo quien me lamente.

Y si al final ocurre eso y fichan a otro (ahora surge con fuerza lo de Ibrahimovic), habría que ver si Villa no cambia de opinión en su idea de ir a Inglaterra. Y desde Inglaterra sí que se han rumoreado ofertas que superaban los 50 (y además una venta allí supondría no reforzar a rivales de la misma liga).
Responder