Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Euge Mourinho

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Euge Mourinho »

No sé quién es más tonto, el que dice que el Instituto Nacional de Estadística manipula los datos que para que parezca que hay más pobreza que la que hay o el que dice que la situación lamentable de la economía griega es culpa de Tsipras. Necesitaría foto finish.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:En España ni 7 ni 5 millones de personas pasan frío ni hambre. Que a algunos les apetezca manipular no lo hace real. Además, ni que fuera esto Siberia. Dile a un suizo o un alemán que aquí se pasa frío y se descojonará (yo lo he probado).

Y parece que el PSOE no tiene culpa de nada ¿no? Porque Podemos quería gobernar con ellos. Os las meten tan dobladas como el PP y tragáis como peperos, así que no sé qué os diferencia... Todos son políticos y todos mienten.
Debe ser que ese suizo o alemán solo va a Ibiza o Benidorm en agosto. Porque en León hace más frío que en media Alemania.

Kisses for KILU
Gartenzwerg

lFran escribió:En España ni 7 ni 5 millones de personas pasan frío ni hambre. Que a algunos les apetezca manipular no lo hace real. Además, ni que fuera esto Siberia. Dile a un suizo o un alemán que aquí se pasa frío y se descojonará (yo lo he probado).

Y parece que el PSOE no tiene culpa de nada ¿no? Porque Podemos quería gobernar con ellos. Os las meten tan dobladas como el PP y tragáis como peperos, así que no sé qué os diferencia... Todos son políticos y todos mienten.
Peperos como tú, supongo XDDDD

Kisses for KILU
lFran

Mensaje por lFran »

¿Y quién pasa frío en León? En los sitios en los que hace frío de verdad en España todo el mundo tiene casas preparadas para calentarse, y no necesariamente con calefacción. ¿O es que hasta que se inventó la calefacción todo el mundo se moría de frío? A ver si dejamos de tragarnos la demagogia podemita, que les bailan los millones de pobres cuando aún no han ganado y luego de repente ya no los hay.
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:¿Y quién pasa frío en León? En los sitios en los que hace frío de verdad en España todo el mundo tiene casas preparadas para calentarse, y no necesariamente con calefacción. ¿O es que hasta que se inventó la calefacción todo el mundo se moría de frío? A ver si dejamos de tragarnos la demagogia podemita, que les bailan los millones de pobres cuando aún no han ganado y luego de repente ya no los hay.
Tanto es así que en Valencia han acabado con los barracones, con la desnutrición infantil, con los problemas de la dependencia y nos van a poner una nueva Televisión pública y de calitat per a tots y totes.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Leyendo el foro a veces pienso que habría que favorecer las terceras elecciones como piden algunos. La cura de humildad aún no ha sido suficiente.
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:¿Y quién pasa frío en León? En los sitios en los que hace frío de verdad en España todo el mundo tiene casas preparadas para calentarse, y no necesariamente con calefacción. ¿O es que hasta que se inventó la calefacción todo el mundo se moría de frío? A ver si dejamos de tragarnos la demagogia podemita, que les bailan los millones de pobres cuando aún no han ganado y luego de repente ya no los hay.
Yo, en uno de los sitios que más frío he pasado ha sido en El Albir. Para el que no lo sepa eso está cerquita de Benidorm. Vale que no se alcance las temperaturas del Norte y que, tal vez, sean pocos días pero frío se puede tener y bastante. En los sitios que las temperaturas son bajas, normalmente, las casas están mejor preparadas pero en otros sitios las casas no lo están y cuando hace un poco de frío se nota.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote="Xufas"][quote="lFran"]¿Y quién pasa frío en León? En los sitios en los que hace frío de verdad en España todo el mundo tiene casas preparadas para calentarse, y no necesariamente con calefacción. ¿O es que hasta que se inventó la calefacción todo el mundo se moría de frío? A ver si dejamos de tragarnos la demagogia podemita, que les bailan los millones de pobres cuando aún no han ganado y luego de repente ya no los hay.[/quote]

Yo, en uno de los sitios que más frío he pasado ha sido en El Albir. Para el que no lo sepa eso está cerquita de Benidorm. Vale que no se alcance las temperaturas del Norte y que, tal vez, sean pocos días pero frío se puede tener y bastante. En los sitios que las temperaturas son bajas, normalmente, las casas están mejor preparadas pero en otros sitios las casas no lo están y cuando hace un poco de frío se nota.[/quote]

A ver, si frío hace en muchas comarcas valencianas, no hay que irse muy lejos. Pero no hay que relacionar el pasar frío con el no poder pagar facturas o pasar hambre tan alegremente y encima que te bailen los números en dos millones. Vamos, no sé tu situación económica, pero no voy a pensar que eres pobre o estás en riesgo de pobreza porque hayas pasado frío en El Albir.

Creo que se ha llegado a un punto de frivolidad con estos temas que parece que cuanto más se exagere la pobreza, mejor electoralmente, y no debería ser así. Y lo hacen los propios partidos políticos, ni siquiera los medios.
lFran

Mensaje por lFran »

Xufas escribió: Yo, en uno de los sitios que más frío he pasado ha sido en El Albir. Para el que no lo sepa eso está cerquita de Benidorm. Vale que no se alcance las temperaturas del Norte y que, tal vez, sean pocos días pero frío se puede tener y bastante. En los sitios que las temperaturas son bajas, normalmente, las casas están mejor preparadas pero en otros sitios las casas no lo están y cuando hace un poco de frío se nota.
A ver, si frío hace en muchas comarcas valencianas, no hay que irse muy lejos. Pero no hay que relacionar el pasar frío con el no poder pagar facturas o pasar hambre tan alegremente y encima que te bailen los números en dos millones. Vamos, no sé tu situación económica, pero no voy a pensar que eres pobre o estás en riesgo de pobreza porque hayas pasado frío en El Albir.

Creo que se ha llegado a un punto de frivolidad con estos temas que parece que cuanto más se exagere la pobreza, mejor electoralmente, y no debería ser así. Y lo hacen los propios partidos políticos, ni siquiera los medios.
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió: A ver, si frío hace en muchas comarcas valencianas, no hay que irse muy lejos. Pero no hay que relacionar el pasar frío con el no poder pagar facturas o pasar hambre tan alegremente y encima que te bailen los números en dos millones. Vamos, no sé tu situación económica, pero no voy a pensar que eres pobre o estás en riesgo de pobreza porque hayas pasado frío en El Albir.

Me refería a que si no tienes recursos y te cortan la luz si que puedes pasar frío estés dónde estés. En lo de frivolizar con el tema eso ya es harina de otro costal. A mi ya me aburre tanto la forma de hacer política en este país que cada vez me hacen pasar más de estos temas.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Imagen
Imagen
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Xufas escribió:
Me refería a que si no tienes recursos y te cortan la luz si que puedes pasar frío estés dónde estés.
Parece mentira que para algunos no esté claro y luego se atrevan a decir que se frivoliza o que es una moralina lo que digo.
Gartenzwerg

Hacen fogatas en medio del comedor cuando no pueden pagar el gasoil.

Kisses for KILU
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió: Parece mentira que para algunos no esté claro y luego se atrevan a decir que se frivoliza o que es una moralina lo que digo.
¿Hay 5 millones o 7 que pasan frío? Que te bailen las cuentas en dos millones es banalizarlo. Dos millones de personas es una barbaridad de gente, es dos veces Valencia. ¿Te parece que todo vale para llegar a la fibra sensible de la gente?

Imagínate esta afirmación dicha por un político del PP: en España hay dos millones de parados, un éxito del Gobierno de Rajoy. Ah ¿que son cuatro millones? Bueno, me han baila'o las cifras... el caso es que ya no hay cinco.
Gartenzwerg escribió: Hacen fogatas en medio del comedor cuando no pueden pagar el gasoil.

Kisses for KILU
La mayoría de casas tienen chimenea y no les es difícil conseguir leña, y también tienen otros métodos más rudimentarios de calentar las estancias.

Y de todas formas ¿antes del gasoil la gente moría de frío o qué?
Última edición por lFran el 24 Oct 2016 12:57, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

lFran escribió: ¿Hay 5 millones o 7 que pasan frío? Que te bailen las cuentas en dos millones es banalizarlo. Dos millones de personas es una barbaridad de gente, es dos veces Valencia. ¿Te parece que todo vale para llegar a la fibra sensible de la gente?

Imagínate esta afirmación dicha por un político del PP: en España hay dos millones de parados, un éxito del Gobierno de Rajoy. Ah ¿que son cuatro millones? Bueno, me han baila'o las cifras... el caso es que ya no hay cinco.
En familias de 4 miembros, sin ingresos, hablamos de 500.000 familias. ¿Te parecen muchas teniendo en cuenta que hay 4 millones de parados?

Kisses for KILU
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: En familias de 4 miembros, sin ingresos, hablamos de 500.000 familias. ¿Te parecen muchas teniendo en cuenta que hay 4 millones de parados?

Kisses for KILU
Familias de cuatro miembros porque tú lo decides ¿no? Y no, no me parecen pocas 500.000 familias .confundido .

Todo por defender que han tirado los números al aire sin pararse a pensar siquiera si lo que decían tenía sentido. Eso se llama demagogia: inflan las cifras para apelar a los sentimientos, a la indignación popular. De hecho no es ningún secreto que están apoyando concentraciones alrededor del Congreso, y una manera de incendiar las redes sociales y llamar a gente es ésa.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

lFran escribió: Familias de cuatro miembros porque tú lo decides ¿no? Y no, no me parecen pocas 500.000 familias .confundido .

Todo por defender que han tirado los números al aire sin pararse a pensar siquiera si lo que decían tenía sentido. Eso se llama demagogia: inflan las cifras para apelar a los sentimientos, a la indignación popular. De hecho no es ningún secreto que están apoyando concentraciones alrededor del Congreso, y una manera de incendiar las redes sociales y llamar a gente es ésa.
Igual hay alguna con 8. Saca tú las cuentas, que eres el economista de SC.

Kisses for KILU
lFran

Mensaje por lFran »

Vamos, que haces las cuentas a ojo, te lo digo y pasas al ad hominem directamente.

No, no voy a sacar las cuentas porque estamos hablando de cifras INVENTADAS por las dos mugremitas de turno. No hay más que decir.
KILU

Mensaje por KILU »

Ya, pero el PP... (hágame llorar)
Cerrado