Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Kempes87

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió:A mi me importa un huevo lo de 30 millones,cambio de cromos,35 millones.De Contabilidad entiendo el dinero que llevo en el bolsillo así que lo de cuadrar cuentas,FPF,Balances y gaitas me suena a Chino.
Lo único que se es que Mateu es mas listo que el hambre y que doblada no se la mete ninguno.Si se ha hecho así es por que conviene a los intereses del Valencia.
Que no que mateu es un trollaso segun poyatos que no mira por nuestros intereses no se muy bien por que.

Quiza sea un infiltrado o este corrupto
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Nueveonce escribió:Ha firmado hasta 2023.
Cierto. Son 4 Temporadas de Contrato por 35 millones.
Nos vamos ya a una amortización anual de 13 ó 14 millones(según si la ficha es de 4 ó de 5 millones) y, salvo que sea nuevamente traspasado a otro Club, esto si que lastra para los siguientes ejercicios y para los límites del FPF.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fila 11 escribió:Cierto. Son 4 Temporadas de Contrato por 35 millones.
Nos vamos ya a una amortización anual de 13 ó 14 millones(según si la ficha es de 4 ó de 5 millones) y, salvo que sea nuevamente traspasado a otro Club, esto si que lastra para los siguientes ejercicios y para los límites del FPF.
Eso es lo que tienen que haber calculado aún "restando" lo que ocupa Neto, quizá si se hace buena campaña se vende el año que viene, o cuentan con alguna reducción con otros jugadores y aún así les cuadra.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió:Eso es lo que tienen que haber calculado aún "restando" lo que ocupa Neto, quizá si se hace buena campaña se vende el año que viene, o cuentan con alguna reducción con otros jugadores y aún así les cuadra.
La de Neto era de 1'5 millones(7'5 divididos entre 5 años de Contrato) + la Ficha.

Aproximadamente un total de amortización de 6'5 millones/anuales
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

NekVCF escribió:
No he hecho una crítica fácil de los 35M, de hecho también la criticaba cuando se decía 30M, y lo mismo hubiera hecho si fueran 25M. El palito que te di en mi primer mensaje de esta serie era, más que nada, por las formas de dirigirte a los demás foreros.

Y si de temas contables no opinas, pues en efecto, no sé que estamos discutiendo aquí, porque es de lo que yo estoy opinando.
Lo de las formas es una causa perdida , ya se ha dicho varias veces y los mensajes son siempre en el mismo tono.

Yo particularmente no comprendo como se paga más por Cillesen que por Neto, imagino que será que ante nuestra debilidad por la situación contable se han aprovechado de la situación.

Lo de que esto soluciona que tanto leo... es una patada hacia delante , en la que ahora incluyes una amortización enorme de un puesto que no la tenia como es la de portero. Esto no quita que hay que hacer una gran venta , solo lo retrasa ( que no es poco )

Para mi se pierde en lo deportivo con el cambio , creo que la diferencia de precio entre uno y otro tendría que ser a nuestro favor , y se gana en tiempo para cuadrar los límites.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill

Fila 11 escribió:Neck: Es obvio que maquillas y trasladas el problema a los siguientes Ejercicios contables. Neto tendría una amortización de unos 5/5'5 millones y la de Cillessen va a ser en torno a los 10 millones. Pero supongo que sería la solución más conveniente que han encontrado.
Es justamente eso, una patada hacia delante ya que no encontrarían mejor opción. Es lo que tiene llevar tiempo dando perdidas , que no puedes mantenerlo y toca tomar soluciones. Esperemos que este verano bajen un poco el gasto en fichas de suplentes y no haga falta cuadrar imperiosamente con ventas a final de año

Yo lo único que creo que hay una pérdida de nivel deportivo y que no entiendo porque lo pagado por Neto incluye objetivos ( que veremos si son fáciles de cumplir para un portero suplente ) y lo fe Cillesen no. No entiendo la diferencia de precio entre los dos sinceramente.

W.Churchill

shurjander escribió:Pero a ver tio que no tienes razon y punto. Que las perdidas no vienen por ese fichaje deja, de flipar por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ante tales argumentos poco se te puede devolver, solo decirte que por decir y punto no llevas más razón “tio”

A mi también me parece maquillaje contable que deja el problema para este verano , sumado al coste de amortización de este fichaje que obviamente es elevado para cuadrar el límite de la liga en los próximos años.

Se puede decir que si lo han hecho es porque sería la mejor opción que tenían , pero eso no quiere decir que sea buena porque si , o porque tú lo digas con esa soberbia que te caracteriza.

Mario_

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

Fila 11 escribió:
La de Neto era de 1'5 millones(7'5 divididos entre 5 años de Contrato) + la Ficha.

Aproximadamente un total de amortización de 6'5 millones/anuales
Habría que ver en la ecuación si Neto se mantenía con el mismo sueldo o querría renovación al alza.
shurjander

Mensaje por shurjander »

W.Churchill escribió:Lo de las formas es una causa perdida , ya se ha dicho varias veces y los mensajes son siempre en el mismo tono.

Yo particularmente no comprendo como se paga más por Cillesen que por Neto, imagino que será que ante nuestra debilidad por la situación contable se han aprovechado de la situación.

Lo de que esto soluciona que tanto leo... es una patada hacia delante , en la que ahora incluyes una amortización enorme de un puesto que no la tenia como es la de portero. Esto no quita que hay que hacer una gran venta , solo lo retrasa ( que no es poco )

Para mi se pierde en lo deportivo con el cambio , creo que la diferencia de precio entre uno y otro tendría que ser a nuestro favor , y se gana en tiempo para cuadrar los límites.

Ya faltaba el bueno de Churchil hablando de mis formas jajaj Churchil el diplomático.

Tu mensaje también muy bueno por cierto. Tengo que reconocerte que le has dado una redacción muy inteligente, centrándolo en la diferencia de precio entre ambos porteros como un hecho cierto. Cualquiera que no sepa que han costado exactamente lo mismo podría creérselo y entrar en cólera. Mis felicitaciones amigo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Kempes87 escribió:Espero que me digas ahora cual es tu fuente donde dice cuales son las variables. Gracias

El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Norberto Murara Neto. El coste de la operación será de 26 millones de euros más 9 en variables.

[tweet][/tweet]
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Ya faltaba el bueno de Churchil hablando de mis formas jajaj Churchil el diplomático.

Tu mensaje también muy bueno por cierto. Tengo que reconocerte que le has dado una redacción muy inteligente, centrándolo en la diferencia de precio entre ambos porteros como un hecho cierto. Cualquiera que no sepa que han costado exactamente lo mismo podría creérselo y entrar en cólera. Mis felicitaciones amigo.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... lones.html

"Hay variables fáciles y otros difíciles, por ejemplo, ganar la Champions y también según el número de partidos jugados"
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
De este no encuentro el tweet original...

Respecto a lo del Nápoles, está en todo su derecho de rechazarlo, pero creo que no es tan "inteligente" como parece. Allí sería cabeza de ratón, mientras que los otros dos de la Liga no van a ofertar por él, en los que quedan en la Premier será cola de león.
No se, Higuaín o Callejón cambiaron el Madrid por Nápoles y allí son ídolos (bueno, el argentino más Judatovic)
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Respecto a lo del Nápoles, está en todo su derecho de rechazarlo, pero creo que no es tan "inteligente" como parece. Allí sería cabeza de ratón, mientras que los otros dos de la Liga no van a ofertar por él, en los que quedan en la Premier será cola de león.
No se, Higuaín o Callejón cambiaron el Madrid por Nápoles y allí son ídolos (bueno, el argentino más Judatovic)
Pues Reguilón me parece un jugadorazo, pero lateral izquierdo asi que no nos sirve para nada.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

shurjander escribió:Pues Reguilón me parece un jugadorazo, pero lateral izquierdo asi que no nos sirve para nada.
Correcto, si fuera derecho sería perfecto.
mario10

Mensaje por mario10 »

Al final 26M + 9M y un trueque en el que ni barcelonistas ni valencianistas quedan del todo contentos. Toca pasar página y pensar que Cillessen nos dará mejor rendimiento que Neto. El club y el fútbol siguen.

Dicho esto, Lucas Vázquez alternativa interesante para el carril derecho.
shurjander

Mensaje por shurjander »

mario10 escribió:Al final 26M + 9M y un trueque en el que ni barcelonistas ni valencianistas quedan del todo contentos. Toca pasar página y pensar que Cillessen nos dará mejor rendimiento que Neto. El club y el fútbol siguen.

Dicho esto, Lucas Vázquez alternativa interesante para el carril derecho.
Pff a mi Lucas me parece un cancer con patas. Ese si que seria un fichaje desilusionante para mi.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]

¿Dónde va a jugar Jasón Remeseiro? ¿De lateral derecho suplente? En el LUD ha jugado de carrilero, que no es lo mismo y de extremo, con un rendimiento muy flojo.

La morralla del Madrid (Reguilón y LV) la puede encasquetar en otro sitio. Aquí no.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

mario10 escribió:Al final 26M + 9M y un trueque en el que ni barcelonistas ni valencianistas quedan del todo contentos. Toca pasar página y pensar que Cillessen nos dará mejor rendimiento que Neto. El club y el fútbol siguen.
.
Uf lo siento mucho amigo, mucho ánimo y pa lo que necesites ya sabes...
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Yo creo que aquí tmb es cabeza de ratón, sabe que va a ser titular y se vive muy bien en Valencia, ademas q es consciente que junto a un DC como Maxi, se puede hinchar tmb a meter goles...en la Premier los más grandes no creo q oferten por el, como mucho el equipo de Nuno y en el ATM, no creo que vayan a pagar tanto, hasta que no salga Costa...yo creo que al final se quedará...
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Al final.. cherysev...super fichajon con el si subimos MUCHO respecto al año anterior, muy ilusionante nuestro "nuevo" jugador de banda, lleno de desborde juventud y gol, tras una durísima batalla contra los principales equipos de la premier, al final logramos llevarnoslo, también fue una dura lucha con el equipo propietario xq su supervivencia deportiva dependía de el, era la pieza clave de su equipo.
Última edición por LeeCrack el 27 Jun 2019 15:36, editado 1 vez en total.
Cerrado