Pero si ya tenemos al Rooney español, Juanma Mata icon_ojitosDrakul escribió:Yo no cambio a roonney por villa ni borracho. En cuanto a nada, ni a calidad, ni a personalidad, ni a nada.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Freestyler
Re: Villa se'n vol anar... o no RENOVADO HASTA 2014
-
En la selección tiene más de un gol por partido :?:cyber escribió:Ho sé, però tampoc llevem el que ha fet a la selecció. Si porta una mitjana de 0,5 gols per partit i ha sigut màxim golejador d'una Eurocopa que ha guanyat Espanya és de justícia reconeixer-lo i tindre-lo en conte a l'hora de valorar a un jugador.
- extremoduro
Yo también me quedo con Villa antes que con Rooney, me parece más técnico, más rápido y define mejor, Rooney es un jugador más peleón que presiona la salida del rival y ayuda mucho a sus compañeros. Lo único es que es más joven que Villa y tiene más nombre por jugar en el Manchester, pero Villa es mejor jugador...
Rooney también me parece un crack pero con otras características
Rooney también me parece un crack pero con otras características
- Supermario
Rooney tiene un disparo mas potente que Villa. Por lo demas, el guaje se mea, defeca y vomita en Gascoigne 2.
PD: Hablando de Gascoigne, que dice que le dejen morir. Se ve que esta en las ultimas.
PD: Hablando de Gascoigne, que dice que le dejen morir. Se ve que esta en las ultimas.

- Clemenza
Pues a mí me encanta Rooney. Hace una gran labor para el ManU. De hecho, sin él y Tévez, sería muy dfícil de realizar el sistema que utilizan, porque encontrar delanteros tan completos, que sean capaces de jugar para el equipo en ataque y en defensa, presionando, creando y definiendo...
Eso sí, Villa tiene más instinto asesino. Los dos, cuando quieren, pueden ser fantásticos asistentes, pero la asistencia en Villa es la segunda opción y en Rooney, la primera.
A nosotros nos es más necesario Villa, pero tener a los dos sería estupendo...
Eso sí, Villa tiene más instinto asesino. Los dos, cuando quieren, pueden ser fantásticos asistentes, pero la asistencia en Villa es la segunda opción y en Rooney, la primera.
- Gartenzwerg
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosClemenza escribió:Pues a mí me encanta Rooney. Hace una gran labor para el ManU. De hecho, sin él y Tévez, sería muy dfícil de realizar el sistema que utilizan, porque encontrar delanteros tan completos, que sean capaces de jugar para el equipo en ataque y en defensa, presionando, creando y definiendo...
- extremoduro
Tener a los 2 sería bestial, lo mejor de Rooney es como presiona y lo que ayuda al equipo y además tiene margen para mejorar muchoClemenza escribió:Pues a mí me encanta Rooney. Hace una gran labor para el ManU. De hecho, sin él y Tévez, sería muy dfícil de realizar el sistema que utilizan, porque encontrar delanteros tan completos, que sean capaces de jugar para el equipo en ataque y en defensa, presionando, creando y definiendo...
-
vale, quedeu-vos amb els números, estava contestant a un senyor que ha dit que l'unic que ha fet Rooney en s'ha vida fitxar pel United, ames els números els he tret de la web del United, no d'eixa pseudo pagina amateur i plena de cagades e inventades d'època que es la Wiki. Mai he dit que Rooney estiga per davant de Villa pels gols, sinó per qualitats tècniques, que es diferent, però ,si ,Villa es deu, Jesucrist superstar, pixa chanel nº4 i caga petroli a 0,5 cèntims el barril. Ací si no te passes els dies xuplant sables ja eres un anti... i continuaré pensant, m'entres no me demostre lo contrari, que esta un escaló per baix d'eixa classe de gent, que estar un escaló per baix d'eixos, es estar per damunt del 97% dels davanters ...
collons lo que fa fer-li tres gols a Rússia.
Última edición por Desmemoriats el 16 Sep 2008 18:04, editado 1 vez en total.
- Cai
pero si Rooney juega de lateral derecho... icon_silb
-
estàvem parlant de la fase de classificació quan has aparegut tu. Peró me dona igual.Reycob@ escribió: 3º- En la Eurocopa se jugó contra Suecia, Grecia, Rusia (x2), Italia y Alemania. Y en fase de clasificación no jugamos contra Andorra. Pero bueno, como has dicho, es tu opinión.
-
Desmemoriats escribió:vale, quedeu-vos amb els números, estava contestant a un senyor que ha dit que l'unic que ha fet Rooney en s'ha vida fitxar pel United, ames els números els he tret de la web del United, no d'eixa pseudo pagina amateur i plena de cagades e inventades d'època que es la Wiki. Mai he dit que Rooney estiga per davant de Villa pels gols, sinó per qualitats tècniques, que es diferent, però ,si ,Villa es deu, Jesucrist superstar, pixa chanel nº4 i caga petroli a 0,5 cèntims el barril. Ací si no te passes els dies xuplant sables ja eres un anti... i continuaré pensant, m'entres no me demostre lo contrari, que esta un escaló per baix d'eixa classe de gent, que estar un escaló per baix d'eixos, es estar per damunt del 97% dels davanters ...
Tranquil, et volem igual.
- osnacla
- Moderador
21/38=0,55------> 0,55>1?? confused.lFran escribió: En la selección tiene más de un gol por partido :?:
► Mostrar Spoiler
-
i jo a vosatros. icon_ojitoscyber escribió:
Tranquil, et volem igual.
- osnacla
- Moderador
bla bla bla, que villa te parece malísimo, ¿no?Desmemoriats escribió:vale, quedeu-vos amb els números, estava contestant a un senyor que ha dit que l'unic que ha fet Rooney en s'ha vida fitxar pel United, ames els números els he tret de la web del United, no d'eixa pseudo pagina amateur i plena de cagades e inventades d'època que es la Wiki. Mai he dit que Rooney estiga per davant de Villa pels gols, sinó per qualitats tècniques, que es diferent, però ,si ,Villa es deu, Jesucrist superstar, pixa chanel nº4 i caga petroli a 0,5 cèntims el barril. Ací si no te passes els dies xuplant sables ja eres un anti... i continuaré pensant, m'entres no me demostre lo contrari, que esta un escaló per baix d'eixa classe de gent, que estar un escaló per baix d'eixos, es estar per damunt del 97% dels davanters ...
► Mostrar Spoiler
- Supermario
Joder desme, ahora resulta que decir que a uno le parece bastante mejor Villa que Rooney (no por simples numeros, sino por cualidades futbolisticas) y eso ya es una comida de rabo a Villa y endiosarlo?
Que extremista.
Que extremista.
-
que dius, si ho deia per mi, que per dir que per a mi Villa esta un escaló per baix de Drogba, Rooney..etc alguns es creuen que pense que Villa es una puta merda que no val per a res i que li tinc mania... que per cert, cosa que porte dient fa anys, i no s'havia muntat mai cosa com esta.. mes be lo contrari, havíeu passat prou... este Jack Starks es un cabró de molt de cuidao !!!!Supermario escribió:Joder desme, ahora resulta que decir que a uno le parece bastante mejor Villa que Rooney (no por simples numeros, sino por cualidades futbolisticas) y eso ya es una comida de rabo a Villa y endiosarlo?
Que extremista.

-
Quería decir cada dos partidososnacla escribió: 21/38=0,55------> 0,55>1?? confused.
► Mostrar Spoiler

-
Como Villa no se fue y esta renovado...este post no se deberia de cerrar ??
lock. lock. lock. lock. lock.
- Eugeni
No creo. Igual que tenemos un post para Vicente, otro para Timo... pues este ahora mismo, es el de Villa :DRat Penat escribió:Como Villa no se fue y esta renovado...este post no se deberia de cerrar ??
- Maserati
- Contactar:
Rat Penat escribió:Como Villa no se fue y esta renovado...este post no se deberia de cerrar ??
Que esté renovado no quiere decir en absoluto que se pueda marchar cada año. Creo que el verano que viene volveremos a tener culebrón David Villa, y el que viene, y el que viene...