Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Jorge Vendes

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jorge Vendes »

Zalacain escribió:En Onda deportiva dicen que presentan la semana que viene Baraja.

A mi personalmente no me gusta que se exponga tanto dadas las circunstancias, preferiría un entrenador veterano y con experiencia en primera y luego si estos perrancanos enderezan el rumbo que le den la alternativa a Baraja, pero tal y como están las cosas tengo dudas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Onda Deportiva son los mismos que decían que Valverde y su ayudante ya buscaban casa en Valencia, espero que su nivel de acierto sea el mismo que con esa noticia (aunque a lo mejor Valverde se ha comprado una casa en Valencia porque le apetece, no digo que no).

Baraja no tendría sentido que viniera ahora, no ha entrenado ni un partido en 1ª, algo más de experiencia que Celades si tendría y conocimiento del club pero poco más. Sería otro fichaje al bulto, el único argumento sería su nombre.
Ni sería lo mejor para el VCF ni para él quemarse tan pronto. Deberia rodarse en otro equipo de 1ª antes de venir aquí.

Y que demostrara algo como entrenador, que objetivamente, aún no lo ha hecho.
Última edición por Jorge Vendes el 17 Jul 2020 20:07, editado 1 vez en total.
Jorge Vendes

.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Da igual el entrenador que venga.. Aquí en la temporada 2016-2017 vino un entrenador experimentado como Prandelli e hizo el mismo ridículo que Ayestarán. Es un barco a la deriva y huele demasiado a liquidación por cierre de negocio( tirar a Parejo para traer un mirlo sin dignidad ni oficio al que la pelota le va a quemar en el pie) . Vergonzoso que sigamos aún sin director deportivo y nadie diga ya nada al respecto. Anestesiados. ](*,)
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Jorge Vendes escribió:Onda Deportiva son los mismos que decían que Valverde y su ayudante ya buscaban casa en Valencia, espero que su nivel de acierto sea el mismo que con esa noticia (aunque a lo mejor Valverde se ha comprado una casa en Valencia porque le apetece, no digo que no).

Baraja no tendría sentido que viniera ahora, no ha entrenado ni un partido en 1ª, algo más de experiencia que Celades si tendría y conocimiento del club pero poco más. Sería otro fichaje al bulto, el único argumento sería su nombre.
Ni sería lo mejor para el VCF ni para él quemarse tan pronto. Deberia rodarse en otro equipo de 1ª antes de venir aquí.

Y que demostrara algo como entrenador, que objetivamente, aún no lo ha hecho
.
O sea, que viene Baraja entonces, no?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Repe
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me da pena que sea baraja quien nos baje a segunda. Pero si acepta sabe dónde se mete, luego cuando caigan las hostias no quiero rechinar de dientes.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Es decir, que si sois un entrenador profesional de fútbol, os llama el VCF y le decís que no? Vamos no jodamos.

Yo tampoco querría ahora a Baraja en este equipo porque tiene mala pinta y me parece de los jugadores que más he admirado en mi vida, dentro y fuera del verde. De hecho es el nombre del único jugador que me he puesto en alguna camiseta. Un hombre de club, que jugaba de la hostia al fútbol, con carácter y que nos hizo campeón.

Hicimos trizas a los buenos de Djukic y Pellegrini (en su etapa de entrenadores), espero que el siguiente no sea Baraja...
noel_16

Mensaje por noel_16 »

Hola soy del tenerife y veo que baraja tiene toda la pinta que os entrenará. Buena suerte porque la necesitaréis, gracias por quitarnoslo de encima, preparaos para jugar con cuatro laterales, para los no cambios, para las no rotaciones, la no ambición. Todo lo que nos dio baraja,salvandonos nos lo quito el, con su no ambición .
Suerte compañeros
lFran

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Es decir, que si sois un entrenador profesional de fútbol, os llama el VCF y le decís que no? Vamos no jodamos.
Marcelino lo hizo, se fue al Zaragoza recién descendido en vez de coger al Valencia campeón de Copa.
costa

Mensaje por costa »

Si traen a Baraja es para tener callada a la aficion en verano, mientras hacen y deshacen, lo que pase el proximo año se la pela, si se alinearan los astros y jugaran bien pues eso que nos llevamos los aficionados, si no 2 o 3 entrenadores y en verano vuelta a lo mismo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

djgonzalo escribió:Es decir, que si sois un entrenador profesional de fútbol, os llama el VCF y le decís que no? Vamos no jodamos.

Yo tampoco querría ahora a Baraja en este equipo porque tiene mala pinta y me parece de los jugadores que más he admirado en mi vida, dentro y fuera del verde. De hecho es el nombre del único jugador que me he puesto en alguna camiseta. Un hombre de club, que jugaba de la hostia al fútbol, con carácter y que nos hizo campeón.

Hicimos trizas a los buenos de Djukic y Pellegrini (en su etapa de entrenadores), espero que el siguiente no sea Baraja...
A ver, si tienes razon:
-Un entrenador del nivel de Baraja se quiere venir a un equipo como el Valencia
-Primero por que es un puestazo, sueldazo, visibilidad, etc...
-Ademas siempre piensas que tú lo puedes conseguir y que vas a lograr hacer un buen papel

Pero creo que todos vemos que se la va a pegar, y ya no por sus cualidades como entrenador, sino por todo lo que rodea al club ahora mismo. Y naturalmente, duele mas porque será arrojar al barro el recuerdo del gran Pipo.
Musculman

Mensaje por Musculman »

noel_16 escribió:Hola soy del tenerife y veo que baraja tiene toda la pinta que os entrenará. Buena suerte porque la necesitaréis, gracias por quitarnoslo de encima, preparaos para jugar con cuatro laterales, para los no cambios, para las no rotaciones, la no ambición. Todo lo que nos dio baraja,salvandonos nos lo quito el, con su no ambición .
Suerte compañeros
Si és barraquer per a mi perfecte! :!:
William_gull

Mensaje por William_gull »

Ha habido varios que lo han echo, ¿ O te crees que Celades era la primera opción? ¿ Crees que no ha habido varios entrenadores que les han dicho que no directamente o que no casan con la idea funcionarial de meriton cuando les han expuesto lo que quieren? Si llevan 3 semanas vendiendo la burra de que es el día del nuevo entrenador en los medios afines y no pueden anunciar nada.

Si eres un trilero o no tienes nada que perder rollo Celades, Karanka, Solari, Esnaider, Marco Silva que hace 15 años hubieran tenido que currarse varios años en campos de segunda b y segunda para poder optar a entrenar al valencia algún día con suerte. Pues aceptas y si te tiran a los tres días pues te los llevas calientes porque total a Valencia no vuelves y siempre lo puedes meter en el curriculum para lucir un poco en Asia o Qatar. Meriton no es capaz de engañar ya a nadie y todo el mundo del fútbol sabe que en Valencia no buscan proyecto alguno y que quieren un monigote que de la cara y reciba las ostias.

Si eres un tipo serio que conoce la ciudad, que conoce como actua meriton, que sabe que no va a tener ningún poder de decisión en ninguna materia y que quieres labrarte una reputación y un curriculum por tus capacidades probablemente le dices que no. El mundo no se acaba en Valencia y si te lo curras para gente como Baraja siempre habrá otro tren y probablemente en mejor situación profesional que ahora. La vida del entrenador es muy larga.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Si es baraja es barraquero mejor. Que ponga gaya de interior y guedes de delantero. Y de lateral izquierdo tiene a lato, centelles o guerrero. Sera un estilo a sus entrenadores Benítez, Quique o ranieri y etc. Pero quizá aún es muy novato como Pellegrini o djukic cuando vinieron.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Todo apunta a baraja, que además ayer quedó libre, quien es su representante?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jorge Vendes

Rainhof escribió:Todo apunta a baraja, que además ayer quedó libre, quien es su representante?

Pues espero que no. Sería insistir en el mismo error y tampoco sería bueno para él gastar esa bala tan rápido antes de rodarse más.

Además, que méritos ha hecho aparte de llamarse Baraja?
Antes debería haber muchas más opciones, si lo de Bordalás no es posible (que tampoco lo sé), porque no Diego Martínez, Sergio Gonzalez, Arrasate, Alvaro Cervera, Vicente Moreno o muchos otros?

La realidad de Baraja son 0 partidos en 1ª y en 2ª tampoco ha destacado nada. Ayer mismo jugándose el playoff perdió en casa contra un equipo que está para descender a 2ªB. No nos acordamos de Djukic? (Y venia con mas bagaje que el Pipo)
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Hombre, eres profesional, pero perfectamente puedes rechazar un proyecto.

Ya depende las ganas que tenga uno de quemarse.

Tienes el ejemplo de Xavi Hernandez.

Y lo de que hicimos trizas a Djukic o a Pellegrino (ha mejorado como entrenador desde entonces) pues no lo veo tan así, ya que el aficionado suele querer resultados. Se te puede quedar grande entrenar al Valencia. Seguramente mas injustos se fue con Nuno (quien lo iba a decir). La gente no suele hacer trizas porque si. Mucho peor me parece lo que se hizo al gran Héctor Raúl Cúper......

De todas formas, nunca hemos sido una afición de entrenadores.

@JorgeVendes, incluso contrataria antes un Abelardo que a Baraja, pero la contratación del Pipo ya sabemos en que se basa. Ya son ganas de quemarse tan pronto....
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Baraja les viene como anillo al dedo. Un funcionario sumiso que no cobrará mucho y tirará de canteranos y portugueses de la cartera del agente y que además guarda una muy buena imagen histórica de cara al aficionado ché que le costará más sacar el látigo para fustigar que con cualquier otro . Perfecto. Anil Murthy es dios.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Pues ahora parece que el favorito es Javi Gracia, veremos mañana quien toca.
Me parece un muy buen entrenador, pero no sé que equipo tiene con él.
Al menos si viene él no seremos un equipo que de pena verlo arrastrarse por el campo

alamunt

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]

No era mi entrenador favorito pero no me disgusta. En un contexto de club con estructura deportiva me parecería muy acertado, con el contexto de este club da igual a quien traigan.
Cerrado