Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por lFran »

makinton escribió:Pues creo que hemos merecido más. Muchas bajas y mucho cansancio acumulado. Hemos concedido y generado, pudiendo haber acabado esto 4-4 perfectamente. Han sido más efectivos que nosotros, y lamentablemente eso no tiene mucho mérito. A soñar con una noche mágica en Mestalla.
Ya, y también podríamos haber acabado 6-0 perfectamente si ellos meten la que salva Jaume al principio o el disparo de Gómez que se va cerca del palo. No veo esas cuentas que haces del 4-4, la verdad...

Otros días vale, pero hoy me parece imposible querer consolarse con las ocasiones creadas o pensar en una remontada en Mestalla. El equipo muestra fallos estructurales en defensa que no se han solucionado en meses. ¿Por qué siempre nuestros rivales son tan efectivos? Pues porque lo raro es fallar goles cuando te dan espacio, te dejan meterte hasta el área o a tu defensa se le olvida que te tiene que marcar.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Jonaroi escribió:Voy a ver si encuentro cuantos goles hemos encajado fuera, debe de ser una risa. 4 hoy, 4 en Mallorca, 3 en Getafe, 5 en Barcelona (vale, esos no deberían contar, ventajismo)...
En liga 23 en 11 desplazamientos, es una media grotesca, creo que solo Alavés y Mallorca encajan más y por poco. De los 4 ultimos de la liga 3 encajan menos que nosotros a domicilio. La última vez que se mantuvo la puerta a 0 en liga ni me acuerdo, debió ser en San Mamés, allá por septiembre.

Lo peor es que se heredó un equipo que fue el 2º menos goleado la temporada pasada y el 2º menos goleado fuera de casa, no se ha heredado el equipo de Neville o Ayestarán precisamente y ha perdido cualquier automatismo defensivo. Y esa media de goles encajados te obliga a estar haciendo 2-3 goles en cada salida para aspirar a algo. Eso es insostenible.

Por eso digo que hay que jugar a otra cosa, al menos fuera de casa. Y si no tienes medios para encajar menos piensa métodos para solucionar eso, acumular más gente atrás, juntar las lineas, retrasar la linea defensiva. Algo. Lo que no puede ser es seguir con esta sangría de goles.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Voy a ver si encuentro cuantos goles hemos encajado fuera, debe de ser una risa. 4 hoy, 4 en Mallorca, 3 en Getafe, 5 en Barcelona (vale, esos no deberían contar, ventajismo)...
30 goles en 18 partidos
https://www.transfermarkt.es/valencia-c ... atum_bis=-
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Jonaroi escribió:Voy a ver si encuentro cuantos goles hemos encajado fuera, debe de ser una risa. 4 hoy, 4 en Mallorca, 3 en Getafe, 5 en Barcelona (vale, esos no deberían contar, ventajismo)...
Si la página que he consultado no se equivoca, el VCF ha encajado 34 goles en lo que va de temporada: 23 fuera en 23 partidos y 11 en casa en 19 partidos, aunque lo que me ha llamado la atención es que fuera nos disparan 18 veces de media por partido...

Si alguien quiere bichear es whoscored.com
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Intranscendente, como casi siempre.

Si el partido de Gayá lo hace Wass, le cae la del pulpo. Una tragedia en ataque y defensa.

Y a Maxi, que alguien le diga que no se coma 3 kilos de fabada antes de salir al campo. Lento e impreciso, nos ha costado el segundo gol.
Intranscendente porque el entrenador no le da un rol acorde a su categoría ni una posición en la que pueda aportar lo mejor de él, Soler ahora mismo no sabe ni sabemos de qué juega.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por pececillo »

CHEJOV escribió:Encajando tantos goles es imposible hacer nada.Hoy ha sido un despropósito de principio a fin.Que alguien le diga a Jaume que no tiene que hacer siempre la parada de su vida.
Valencia mediocre reflejo de su mediocre Entrenador.Supongo que ahora se autogestionarán por que tontos no son.No es hacer la cama...es simplemente el déjanos trabajar y tu ponte ahi de florero.
Ya se podrían autogestionar también cuando están de cara a puerta y no fallar lo infallable
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

guilly escribió:Pues si, cualquier equipo de mierda nos golea, pero si metes a la Atalanta en ese saco es que lo has visto alrededor de 0 veces.
Era la rabia del momento.

Pero sinceramente, no me ha parecido nada del otro mundo. Un equipo bien parapetado y tácticamente bien trabajado como el de Marcelino, le hubiese ganado o al menos, hubiese obtenido un resultado positivo.
Eizaguirre
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Eizaguirre »

Nueveonce escribió:Era la rabia del momento.

Pero sinceramente, no me ha parecido nada del otro mundo. Un equipo bien parapetado y tácticamente bien trabajado como el de Marcelino, le hubiese ganado o al menos, hubiese obtenido un resultado positivo.
De hecho a Marcelino se le daban bien estos equipos tan ofensivos y flojos en defensa. Hoy hubiese plantado dos líneas de cuatro bien juntitas y dos tíos rápidos arriba, a ahogarlos en ataque y sacar cuatro contras para aprovechar las muchas debilidades de su pobre defensa. Pero bueno hemos jugado a intercambiar golpes y los números previos de que disponíamos no engañan, ellos golpean más duro que nosotros.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por tonino »

Nueveonce escribió:
Pero sinceramente, no me ha parecido nada del otro mundo. Un equipo bien parapetado y tácticamente bien trabajado como el de Marcelino, le hubiese ganado o al menos, hubiese obtenido un resultado positivo.
+1. Solo añadiría a tu comentario que con lo que dices y con un poco más de acierto.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Weltz »

Eizaguirre escribió:De hecho a Marcelino se le daban bien estos equipos tan ofensivos y flojos en defensa. Hoy hubiese plantado dos líneas de cuatro bien juntitas y dos tíos rápidos arriba, a ahogarlos en ataque y sacar cuatro contras para aprovechar las muchas debilidades de su pobre defensa. Pero bueno hemos jugado a intercambiar golpes y los números previos de que disponíamos no engañan, ellos golpean más duro que nosotros.
Completamente de acuerdo.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Desde el minuto 1 se ha jugado a lo que quería el rival , la diferencia en los banquillos era mucho más evidente que la diferencia en las plantillas , el Atalanta es un club buen gestionado que crece cada año , él Valencia.. bueno todos sabemos lo que es él Valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

W.Churchill escribió:Desde el minuto 1 se ha jugado a lo que quería el rival , la diferencia en los banquillos era mucho más evidente que la diferencia en las plantillas , el Atalanta es un club buen gestionado que crece cada año , él Valencia.. bueno todos sabemos lo que es él Valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si los dos equipos han recibido más o menos las mismas ocasiones de gol jaja ahora encumbrais al técnico contrario cuando su defensa ha sido una verbena? Menuda sorpresa

La diferencia ha sido el acierto de los jugadores, los entrenadores, ambos, lamentables
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Hoy algunos jugadores se han lucido y en especial Gayá que ha sido un coladero en defensa y el responsable para mí de tres goles. Y Wass en la otra banda no le ha ido a la zaga. Y ofensivamente no se pueden fallar ocasiones tan claras como las que hemos tenido en un octavos de champions. Para mí hoy el mejor del Valencia ha sido Kondogbia, pero él solo no puede mantener todo el centro del campo.
Pues nada, eliminados de la champions también. Así que solo nos queda apretar en la liga. Espero que se pongan las pilas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Hoy algunos jugadores se han lucido y en especial Gayá que ha sido un coladero en defensa y el responsable para mí de tres goles. Y Wass en la otra banda no le ha ido a la zaga. Y ofensivamente no se pueden fallar ocasiones tan claras como las que hemos tenido en un octavos de champions. Para mí hoy el mejor del Valencia ha sido Kondogbia, pero él solo no puede mantener todo el centro del campo.
Pues nada, eliminados de la champions también. Así que solo nos queda apretar en la liga. Espero que se pongan las pilas.
Joder que comprensivo eres con el del banquillo.

Vaya, vaya, vaya.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:Pero si los dos equipos han recibido más o menos las mismas ocasiones de gol jaja ahora encumbrais al técnico contrario cuando su defensa ha sido una verbena? Menuda sorpresa

La diferencia ha sido el acierto de los jugadores, los entrenadores, ambos, lamentables
El Atalanta juega a esto, el Valencia con Celades aún no sabemos a qué juega.

Que el valencia vaya a un intercambio de golpes con Diakhabi y Mangala es un si sentido , como tú defensa del mismo.


Partido para cerrar espacios , limitar su fútbol y salir al espacio , sin embargo a los 15 minutos ya nos habían metido 1 y Jaume había sacado un mano a mano.


Poner a Celades al mismo nivel que Gasperini si que es lamentable , uno es un novato colocado a dedo a por sus tragaderas , el otro un entrenador con un estilo definido que tiene a su equipo rindiendo a gran nivel. Adivina quien es quien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

W.Churchill escribió: El Atalanta juega a esto, el Valencia con Celades aún no sabemos a qué juega.

Que el valencia vaya a un intercambio de golpes con Diakhabi y Mangala es un si sentido , como tú defensa del mismo.


Partido para cerrar espacios , limitar su fútbol y salir al espacio , sin embargo a los 15 minutos ya nos habían metido 1 y Jaume había sacado un mano a mano.


Poner a Celades al mismo nivel que Gasperini si que es lamentable , uno es un novato colocado a dedo a por sus tragaderas , el otro un entrenador con un estilo definido que tiene a su equipo rindiendo a gran nivel. Adivina quien es quien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé quién es quién para ti pero el Valencia no ha tenido menos ocaciones de gol que el rival

Tendrá el estilo muy definido pero la defensa es un coladero que se ha podido llevar 4 fácilmente si los nuestros no fuesen unos tuercebotas delante del portero
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Añadir que el cambio de Gomez por gameiro ha sido un soplo de aire fresco para el rival , estaría fallando ocasiones pero nos aportaba salida de balón por físico y combinación en la frontal.

Con Gameiro se ha recurrido a 8 centros al área donde no había ninguna opción para el francés, el cual tiraba desmarques entre los centrales rivales mientras él valencia era incapaz de sacar el balón de su defensa a posiciones avanzadas.

Cambio básico , sin ninguna idea de delantero por delantero , que en vez de ayudar te quita recursos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:
No sé quién es quién para ti pero el Valencia no ha tenido menos ocaciones de gol que el rival

Tendrá el estilo muy definido pero la defensa es un coladero que se ha podido llevar 4 fácilmente si los nuestros no fuesen unos tuercebotas delante del portero
Estaba claro que no ibas a responder mucho más que eso, ya te han respondido al único mensaje repetido en varias formas a la falta de acierto.

No hace falta repetir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

hans59 escribió:Hoy algunos jugadores se han lucido y en especial Gayá que ha sido un coladero en defensa y el responsable para mí de tres goles. Y Wass en la otra banda no le ha ido a la zaga. Y ofensivamente no se pueden fallar ocasiones tan claras como las que hemos tenido en un octavos de champions. Para mí hoy el mejor del Valencia ha sido Kondogbia, pero él solo no puede mantener todo el centro del campo.
Pues nada, eliminados de la champions también. Así que solo nos queda apretar en la liga. Espero que se pongan las pilas.
Poco más y mencionas a todos menos al entrenador. El cual cuando era otro mencionabas cada día..

Serán casualidades imagino..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

W.Churchill escribió: Estaba claro que no ibas a responder mucho más que eso, ya te han respondido al único mensaje repetido en varias formas a la falta de acierto.

No hace falta repetir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero me vas a responder si ellos han tenido más ocasiones de gol que el Valencia o no? O no quieres responder porque tú argumento simplón quedaría un pelín retratado?
Cerrado