Patrocinador
-
Re: Patrocinador 2019-2020
¿En serio os pensáis que un patrocinador se “busca”? Si nadie te quiere pagar más de 5 kilos ¿qué van a hacer Alemany y Lim? ¿Os creéis que haciendo un par de llamadas de teléfono multiplicarían por dos lo que una empresa está dispuesta a pagar para poner su nombre en el pecho de Paulista, Cheryshev, Mina y compañía?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Patrocinador 2019-2020
Si se puede buscar. El mejor caso fue el del Valencia cuando nadie daba un duro por nosotros y fueron a buscar a Jinko solar.lFran escribió:¿En serio os pensáis que un patrocinador se “busca”? Si nadie te quiere pagar más de 5 kilos ¿qué van a hacer Alemany y Lim? ¿Os creéis que haciendo un par de llamadas de teléfono multiplicarían por dos lo que una empresa está dispuesta a pagar para poner su nombre en el pecho de Paulista, Cheryshev, Mina y compañía?
- SerRsRt
Ya lo que faltaba. Entonces están sentados con el puro y el teléfono en la mesita esperando a que llame el señor Bwin o como? Obvio que todo se busca y se negocia, y se ofrecen actos de publicidad y se habla de bolos en EEUU y de competición europea y de shares de televisión y de dónde se puede poner más el nombre. Todo se negocia y aquí ha tenido la misma fuerza un Sevilla mediocre estos años que un Valencia de Champions que vuelve a levantar un título y que juega no solo una competición internacional más prestigiosa si no también un torneo a 4 extra que se juega en enero y que el Sevilla no juega. Te parece que se han jugado bien las cartas? Igual el problema es que tu patrocinador ha perdido el 38% de su valor en los últimos años y no puede pagar más. Igual tenías que haber apretado por otro.lFran escribió:¿En serio os pensáis que un patrocinador se “busca”? Si nadie te quiere pagar más de 5 kilos ¿qué van a hacer Alemany y Lim? ¿Os creéis que haciendo un par de llamadas de teléfono multiplicarían por dos lo que una empresa está dispuesta a pagar para poner su nombre en el pecho de Paulista, Cheryshev, Mina y compañía?
-
aimar_ayala escribió:Si se puede buscar. El mejor caso fue el del Valencia cuando nadie daba un duro por nosotros y fueron a buscar a Jinko solar.
¿Y vosotros sabéis que no han llamado? Si llamas y te dicen que no y lo mejor que tienes son 5 kilos, los coges.SerRsRt escribió:
Ya lo que faltaba. Entonces están sentados con el puro y el teléfono en la mesita esperando a que llame el señor Bwin o como? Obvio que todo se busca y se negocia, y se ofrecen actos de publicidad y se habla de bolos en EEUU y de competición europea y de shares de televisión y de dónde se puede poner más el nombre. Todo se negocia y aquí ha tenido la misma fuerza un Sevilla mediocre estos años que un Valencia de Champions que vuelve a levantar un título y que juega no solo una competición internacional más prestigiosa si no también un torneo a 4 extra que se juega en enero y que el Sevilla no juega. Te parece que se han jugado bien las cartas? Igual el problema es que tu patrocinador ha perdido el 38% de su valor en los últimos años y no puede pagar más. Igual tenías que haber apretado por otro.
Me hace gracia que penséis que eso no se le ha ocurrido a nadie de los que mandan. A ver si es que Alemany es tonto y está en su casa sacándose los mocos en vez de buscar fuentes de ingresos.
- SerRsRt
Obvio que han llamado y no han encontrado más de 4'8, que no 5, pero eso es lo que me parece ridículo, que tengamos la misma fuerza negociadora que un Sevilla mediocre.lFran escribió:¿Y vosotros sabéis que no han llamado? Si llamas y te dicen que no y lo mejor que tienes son 5 kilos, los coges.
Me hace gracia que penséis que eso no se le ha ocurrido a nadie de los que mandan. A ver si es que Alemany es tonto y está en su casa sacándose los mocos en vez de buscar fuentes de ingresos.
-
Completamente de acuerdo. Con Kang-in Lee, Balón de Oro del Mundial Sub-20, un título de Copa frente al Barcelona, fichajes por cantidades considerables, dos años seguidos disputando Champions. Digo yo que hay suficiente materia base como para posicionar mejor tu imagen y obtener resultados en este aspecto.SerRsRt escribió:Obvio que han llamado y no han encontrado más de 4'8, que no 5, pero eso es lo que me parece ridículo, que tengamos la misma fuerza negociadora que un Sevilla mediocre.
¿No calificamos la temporada de sobresaliente?, pues el patrocinador también debe ser sobresaliente...
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Alemany, como todo ser humano, no es omnipresente y no puede hacer 5 cosas al mismo tiempo. Ya me gustaría que hubiera muchos Alemanys dentro del club, pero sólo hay uno. Mucho me temo que el tema de búsqueda de patrocinios no es un encargo de Alemany, el cual, dicho por él, se dedica a la parte más "futbolística".lFran escribió:¿Y vosotros sabéis que no han llamado? Si llamas y te dicen que no y lo mejor que tienes son 5 kilos, los coges.
-
lFran escribió:¿Y vosotros sabéis que no han llamado? Si llamas y te dicen que no y lo mejor que tienes son 5 kilos, los coges.
Pues un poco tonto si que se ha mostrado este hombre inclinándose a todos los deseos del entrenador. El artículo de superdeporte deja bien claro el ridículo que se ha hecho en el tema del patrocinio: hace un par de meses se firmo un patrocinio con la empresa LG por una cantidad absurdamente baja y ahora resulta que le van a pagar mucho más que a nosotros a nuestro canterano de 18 años. Cágate el lorito alabar2. Pues imagínate lo que podrían soltarnos por simplemente mantenerlo en la primera plantilla de escaparate mundial de su país en la champions league.
Mismamente el Tottenham, con Son Heung Min, tiene un contrato con la empresa asiática AIA que les sueltan casi 20 M anuales
- Nueveonce
Bastante más, si no me falla la memoria, son 35 millones de libras.Antonio_Poyatos escribió:Pues un poco tonto si que se ha mostrado este hombre inclinándose a todos los deseos del entrenador. El artículo de superdeporte deja bien claro el ridículo que se ha hecho en el tema del patrocinio: hace un par de meses se firmo un patrocinio con la empresa LG por una cantidad absurdamente baja y ahora resulta que le van a pagar mucho más que a nosotros a nuestro canterano de 18 años. Cágate el lorito alabar2. Pues imagínate lo que podrían soltarnos por simplemente mantenerlo en la primera plantilla de escaparate mundial de su país en la champions league.
Mismamente el Tottenham, con Son Heung Min, tiene un contrato con la empresa asiática AIA que les sueltan casi 20 M anuales
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
:oNueveonce escribió:Bastante más, si no me falla la memoria, son 35 millones de libras.
Con eso abriríamos las temporadas en superávit.
Dudo que Mateu Alemany no tenga los ojos como balones viendo el posible futuro patrocinador con Kangin en la plantilla.
- Nueveonce
Bueno, es Son, la estrella de Corea absoluta y es el Tottenham, equipo venido a más en la competición que más dinero mueve en el mundo. Además, Londres, capital financiera mundial.aimar_ayala escribió::o
Con eso abriríamos las temporadas en superávit.
Dudo que Mateu Alemany no tenga los ojos como balones viendo el posible futuro patrocinador con Kangin en la plantilla.
Aunque no me cabe duda de que si Kangin derriba la puerta y se la saca, habrá propuestas muy interesantes pero a años luz de eso.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Con un 1/5 de los 35M de libras ya me pego con un canto en los dientes.Nueveonce escribió:Bueno, es Son, la estrella de Corea absoluta y es el Tottenham, equipo venido a más en la competición que más dinero mueve en el mundo. Además, Londres, capital financiera mundial.
Aunque no me cabe duda de que si Kangin derriba la puerta y se la saca, habrá propuestas muy interesantes pero a años luz de eso.
- SerRsRt
Con 7-7'5 yo estaría más que satisfecho, la verdad...
-
Perdona, el València se encontró con Jinko, que fueron ellos los que llamaron al Valencia y no al revés.aimar_ayala escribió:Si se puede buscar. El mejor caso fue el del Valencia cuando nadie daba un duro por nosotros y fueron a buscar a Jinko solar.
Así que no, no siempre van a venir a llamarte a la puerta de casa y ofrecerte ser el main sponsor.
-
Muy decepcionado con este anuncio de 5 kilos. Se ha sido corto de miras y nos la han clavado porque nos hemos agarrado a lo mejor que en ese momento nos han puesto delante de la nariz.
Como ya he dicho reiteradamente , el tipo de negocio del patrocinador me resulta irrrelevante. El criterio de selección no puede limitarse por cuestiones morales, sino legales. Porque nunca nos pondríamos de acuerdo en el límite de lo moral.
El importe me parece una birria para este tipo de contrato de 3 años. Se ha sacrificado un previsible negocio mayor a 12 meses vista por meterse en la buchaca unos cientos de miles de euros más este año. El año de transición era precisamente este, la temporada 2019-20, y deberíamos haber continuado con la oferta menor de BLU para 1 año y no hipotecar la camiseta para 3. Tengo claro que un buen año de Kang In nos coloca directamente a Samsumg en la zamarra al precio que ya decides tu, el club.
Se nota a la legua quien ha negociado esto por parte del club. El que no sabe y le gusta salir en la foto como el más listo del pueblo.
Como ya he dicho reiteradamente , el tipo de negocio del patrocinador me resulta irrrelevante. El criterio de selección no puede limitarse por cuestiones morales, sino legales. Porque nunca nos pondríamos de acuerdo en el límite de lo moral.
El importe me parece una birria para este tipo de contrato de 3 años. Se ha sacrificado un previsible negocio mayor a 12 meses vista por meterse en la buchaca unos cientos de miles de euros más este año. El año de transición era precisamente este, la temporada 2019-20, y deberíamos haber continuado con la oferta menor de BLU para 1 año y no hipotecar la camiseta para 3. Tengo claro que un buen año de Kang In nos coloca directamente a Samsumg en la zamarra al precio que ya decides tu, el club.
Se nota a la legua quien ha negociado esto por parte del club. El que no sabe y le gusta salir en la foto como el más listo del pueblo.
- Mario Alberto
Meteos una cosa en el coco: la Liga española es una mierda y fuera de aquí apenas ven algo más que al Madrid o al Barça. Lo que prima es la Premier, que es la que se ve en Asia. Un equipo que ha quedado 4º dos años en la Liga Santander no vale (aún) un pimiento. Y de la Copa ni hablemos que aquí la han ganado Mallorca, Zaragoza o Depor ¿y qué?.
El Athletic ha llegado a nosecuantas finales los últimos años ¿y quién es el Athletic de cara a los patrocinadores?
El Athletic ha llegado a nosecuantas finales los últimos años ¿y quién es el Athletic de cara a los patrocinadores?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Para poder ser un Atleti necesitamos repetir los mejores años de nuestra historia y llegar a finales de Champions, ganar ligas y contar con jugadores franquicia de talla mundial. Casi náDave1982 escribió:La putada del Valencia que sigue cobrando lo mismo que hace 10 o 15 años.
Deberiamos ser un Atleti al menos y cobrar lo mismo que ellos.
A ver si hacemos 3 o 4 temporadas buenas, porque sino....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- SerRsRt
Leí el otro día que eso está cambiando, estamos empezando a vender bastante en el extranjero y hemos recortado a la Premier parte de la ventaja que nos llevaba, hay que seguir así.Mario Alberto escribió:Meteos una cosa en el coco: la Liga española es una mierda y fuera de aquí apenas ven algo más que al Madrid o al Barça. Lo que prima es la Premier, que es la que se ve en Asia. Un equipo que ha quedado 4º dos años en la Liga Santander no vale (aún) un pimiento. Y de la Copa ni hablemos que aquí la han ganado Mallorca, Zaragoza o Depor ¿y qué?.
Ahora que el Atleti se ha metido de forma más o menos estable en el duo dinámico intocable durante decadas nos toca a nosotros intentar ser el cuarto que va rascando 3-2 puestos o quitándoles algún título como este año. Eso y pasar de fase de grupos en Champions o ganar la EL. Así nos iremos haciendo un hueco publicitario. Además, si lo consigues, fuera de las fronteras seremos un equipo simpaticón por hacerles frente con menos pasta y eso también te garantiza un público, el mismo que tiene el Atleti ahora.
-
Podemos recortar distancias porque tenemos la materia prima , y si hacemos las cosas bien se recortarán.SerRsRt escribió:Leí el otro día que eso está cambiando, estamos empezando a vender bastante en el extranjero y hemos recortado a la Premier parte de la ventaja que nos llevaba, hay que seguir así.
Ahora que el Atleti se ha metido de forma más o menos estable en el duo dinámico intocable durante decadas nos toca a nosotros intentar ser el cuarto que va rascando 3-2 puestos o quitándoles algún título como este año. Eso y pasar de fase de grupos en Champions o ganar la EL. Así nos iremos haciendo un hueco publicitario. Además, si lo consigues, fuera de las fronteras seremos un equipo simpaticón por hacerles frente con menos pasta y eso también te garantiza un público, el mismo que tiene el Atleti ahora.
Pero la Premier lleva décadas jugando a horarios que aquí nos parecen intempestivos y jugando en fechas navideñas. Así ha creado afición.
- Sagan
- Moderador
No se van a tolerar comentarios racistas.Dave1982 escribió:Quien va a ser el que lleva el badulaque.
Apu de los cojones