Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Bubache

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió: Sobre todo porque Piccini + Sobrino (que no ha jugado) hacían un gran lateral titular

Visto así duele aún más. Dicho esto, yo creo que Piccini cuando llegue a su madurez futbolística será muy buen lateral, tiene grandes condiciones. Otra cosa es que esa madurez le llegue a los treinta.
Stanke Vicious

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Pedazo operación si se hace #-o #-o

Por cierto, Sarabia no lo veo
Supongo que a partir del 30 de junio le subirán el precio. Si lo venden tan barato es que confían mucho en Jaume o tienen a un suplente mejor/más barato en el radar.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Interesante la info de Super donde se pueden ver algunas de las cláusulas de los jugadores del Valencia CF:

https://www.superdeporte.es/multimedia/ ... encia.html

La mayoría la tienen de unos 80 kilos...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Stanke Vicious escribió: Supongo que a partir del 30 de junio le subirán el precio. Si lo venden tan barato es que confían mucho en Jaume o tienen a un suplente mejor/más barato en el radar.
Les urge conseguir dinero contante y sonante para no cerrar el ejercicio con pérdidas, porque si no es por éso, no se entiende que pudieran aceptar una cifra tan baja (sobre todo con la cifras que se han movido últimamente en lo que a porteros respecta)... :idea:

Lo que jamás entenderé son ésos márgenes de "lo vendería entre 10 y 100", porque con ellos compras todos los números para que te lleguen sólo ofertas de 10, o incluso menos... #-o

(pon un precio fijo, y luego, si lo crees conveniente, acaba aceptando una cifra menor.... pero no pongas un margen ya de inicio... ](*,) )

P.D.: icon_hola
Última edición por Yoshiharu el 30 May 2019 18:27, editado 2 veces en total.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Stanke Vicious escribió: Hombre, no es ruinosa pero son 6-8 millones menos cuando te tienen que entrar 42 millones sí o sí. Además que refuerzas a un rival directo en liga.
Stanke, todo mal tio, no son 6-8 millones, son 10. no hay que pagar 42, es significativamente menos como dijo ayer mateu y no. El getafe no es nuestro rival directo.
Alcaraz1919

Sagan escribió: Puedes editar los mensajes y vaciarlos al menos para que ocupen menos, si pasa mucho habrá que ver que podemos hacer con la nueva carga.
Ok sagan, gracias.
Alcaraz1919

Kempes87 escribió:Esque aquí hay mucho enterado que conoce todas las ofertas que se han hecho o se pueden hacer.

Ya sabemos que mateu no ha querido ganar más millones por caridad cristiana.
jajaj muy bueno.
Stanke Vicious

Yoshiharu escribió: Les urge conseguir dinero contante y sonante para no cerrar el ejercicio con pérdidas, porque si no es por éso, no se entiende que pudieran aceptar una cifra tan baja (sobre todo con la cifras que se han movido últimamente en lo que a porteros respecta)... :idea:

Lo que jamás entenderé son ésos márgenes de "lo vendería entre 10 y 100", porque con ellos compras todos los números para que te lleguen sólo ofertas de 10, o incluso menos... #-o

(pon un precio fijo, y luego, si lo crees conveniente, acaba aceptando una cifra menor.... pero no pongas un margen ya de inicio... ](*,) )

P.D.: icon_hola
Lo de los márgenes supongo que es para hablar con periodistas, no creo que si llega el Bayern a por Neto les digan entre 10 y 12. Les pedirán 12 y si aprietan un poco lo dejarán ir por 10. icon_nose

PD: No sabía que nos eras infieles con otros. :wink:
Alcaraz1919 escribió: Stanke, todo mal tio, no son 6-8 millones, son 10. no hay que pagar 42, es significativamente menos como dijo ayer mateu y no. El getafe no es nuestro rival directo.
Todo mal no, he dicho que sacas 6-8 millones menos, no que sólo sacas 6-8 millones. :lol:

Lo de los 42 millones lo digo como cifra orientativa, hasta que no paguen el market pool de la EL y de la copa si lo hubiera.

¿En qué mundo un equipo que pelea por entrar en Champions y va por delante de ti toda la temporada no es rival directo? ¿Quién es rival directo nuestro? ¿El Sevilla que quedó por detrás del Getafe? ¿El Athletic de media tabla? ¿El Villarreal que luchaba por no descender?
Alcaraz1919

jajaj, pues tio, el geta es la 1era vez en su historia que lucha por entrar en champions, ni por historia, ni por presupuesto ni por nada el geta es rival directo tuyo.
Stanke Vicious

Alcaraz1919 escribió:jajaj, pues tio, el geta es la 1era vez en su historia que lucha por entrar en champions, ni por historia, ni por presupuesto ni por nada el geta es rival directo tuyo.
Pues por primera vez en su historia es rival nuestro. La historia no influye en la rivalidad directa.

Su presupuesto este año no estará tan lejos del nuestro, no sé si por vía Liga les entra medio millón menos o algo así por la diferencia de posiciones. Y entre ir nosotros a Champions a caernos en fase de grupos e ir ellos a EL con opciones de ganar partidos, tampoco hay tanta diferencia.

Luego veremos que tal va su proyecto, el nuestro, el de nuestros rivales históricos, si el Madrid termina de hundirse...
Alcaraz1919

Stanke Vicious escribió: Pues por primera vez en su historia es rival nuestro. La historia no influye en la rivalidad directa.

Su presupuesto este año no estará tan lejos del nuestro, no sé si por vía Liga les entra medio millón menos o algo así por la diferencia de posiciones. Y entre ir nosotros a Champions a caernos en fase de grupos e ir ellos a EL con opciones de ganar partidos, tampoco hay tanta diferencia.

Luego veremos que tal va su proyecto, el nuestro, el de nuestros rivales históricos, si el Madrid termina de hundirse...
Que va que va.
Estaría bien dicho si dijeras:"esta temporada HA sido rival nuestro"
Pero ya no lo va volver a ser, si vendemos 1 o 2 peces gordos (rodrigo y parejo) por ejemplo, vamos a estar cerca de los 250 kilos de presupuesto. El getafe si llega a 50 kilos de presupuesto será un milagro. Si un club al que le cuadruplicas el presupuesto es rival directo tuyo ya me dirás...

El Geta no va a volver a pelear por ese 4º puesto ni de coña, y menos jugando EL, esperate que no desciendan.
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Pedazo operación si se hace #-o #-o

Por cierto, Sarabia no lo veo
Ya hemos llegado al 28 de diciembre? Que rapido se me ha pasado este año
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Stanke Vicious escribió: Pues por primera vez en su historia es rival nuestro. La historia no influye en la rivalidad directa.

Yo diría que estará lejos. Respecto al reparto televisivo, se toman como referencia las últimas 5 temporadas, representando 35% la última, 20% la penúltima y 15% cada una de las sucesivas. En el caso del Valencia 4º, 4º, 12º, 12º y 4º. Las clasificaciones del Getafe las desconozco pero serán todas peores, ha estado incluso en Segunda División.

Y no es el único baremo, también computan las audiencias y diría que algún que otro concepto más.

Añade la diferencia presupuestaria entre UCL y UEL. También en conceptos como abonos, entradas, patrocinadores, ventas de camisetas, etc. No creo que se puedan comparar.

El presupuesto del Valencia superará los 200M, el del Getafe me extrañaría mucho que rebasase los 80M.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sarabia es un perfil brutal para este VCF. En una posición donde lo mejor que tenemos es a Soler reconvertido, poder traerte al máximo asistente en liga junto a Messi (!) sería tremendo. Es un tío con mucha imaginación para el ataque, se inventa goles él solo y hace buenos a los delanteros, que es lo que nos hace falta. Ojo a Mina si finalmente viene el madrileño.
Stanke Vicious

Alcaraz1919 escribió: Que va que va.
Estaría bien dicho si dijeras:"esta temporada HA sido rival nuestro"
Pero ya no lo va volver a ser, si vendemos 1 o 2 peces gordos (rodrigo y parejo) por ejemplo, vamos a estar cerca de los 250 kilos de presupuesto. El getafe si llega a 50 kilos de presupuesto será un milagro. Si un club al que le cuadruplicas el presupuesto es rival directo tuyo ya me dirás...

El Geta no va a volver a pelear por ese 4º puesto ni de coña, y menos jugando EL, esperate que no desciendan.
¿Qué te parece si lo cambio a "dados los antecedentes de la última temporada el Getafe se postula como candidato a entrar en puestos Champions"?

Esta temporada pasada tenía 58 millones, a lo que hay que sumarle su mejoría en la posición de liga y jugar la EL que de entrada da 3 millones lo que me parece bajísimo. Pon que tendrá unos 65 millones así tirando por lo bajo.

El Eibar con un presupuesto de 20 millones nos ha sacado los colores muchas veces, así que tampoco es solo cosa del presupuesto.

Si Bordalás deja el Getafe sí te compro que tiene difícil entrar en puestos europeos, pero siempre pueden traer a un entrenador mejor teoricamente.
Nueveonce escribió: Yo diría que estará lejos. Respecto al reparto televisivo, se toman como referencia las últimas 5 temporadas, representando 35% la última, 20% la penúltima y 15% cada una de las sucesivas. En el caso del Valencia 4º, 4º, 12º, 12º y 4º. Las clasificaciones del Getafe las desconozco pero serán todas peores, ha estado incluso en Segunda División.

Y no es el único baremo, también computan las audiencias y diría que algún que otro concepto más.

Añade la diferencia presupuestaria entre UCL y UEL. También en conceptos como abonos, entradas, patrocinadores, ventas de camisetas, etc. No creo que se puedan comparar.

El presupuesto del Valencia superará los 200M, el del Getafe me extrañaría mucho que rebasase los 80M.
Al margen de los números puros y duros, se ve que el nuevo reparto televisivo favorece la igualdad en la liga.

Juraría que el Getafe de camisetas con Joma saca más que nosotros sacábamos con Adidas. :lol:

Yo soy más conservador con el presupuesto del Valencia y creo que se quedará sobre los 200M. Venderemos a un futbolista gordo o dos, indemnizaremos a todos los rescindidos y pagaremos los 30-35 millones negativos esos que tenemos pendientes. Al final te quedas con 150M netos para fichas y fichajes y ya están hablando de subidas salariales para jugadores importantes.
Stanke Vicious

Michelangelo escribió:Sarabia es un perfil brutal para este VCF. En una posición donde lo mejor que tenemos es a Soler reconvertido, poder traerte al máximo asistente en liga junto a Messi (!) sería tremendo. Es un tío con mucha imaginación para el ataque, se inventa goles él solo y hace buenos a los delanteros, que es lo que nos hace falta. Ojo a Mina si finalmente viene el madrileño.
Mina es muy de robo cerca del área y balón parado para sus goles. Me resultaría más interesante verlo con Gameiro que tira desmarques.

Tampoco me extrañaría verlo de segundo punta. Pero sigo sin ver a Sarabia en nuestro equipo cuando Kangin Lee no tiene sitio, Carlos Soler ha sido reconvertido a interior y Parejo en mediocentro.
Michelangelo

Stanke Vicious escribió:Tampoco me extrañaría verlo de segundo punta. Pero sigo sin ver a Sarabia en nuestro equipo cuando Kangin Lee no tiene sitio, Carlos Soler ha sido reconvertido a interior y Parejo en mediocentro.
Lo bueno de Sarabia es que no nos haría depender tanto de las contras, porque crearía más peligro del que hacemos ahora en las posesiones. Gameiro también se beneficiaría, claro, pero seguramente el que más sería Mina, que es de aprovechar ocasiones y Sarabia es de generarlas.

Para la banda derecha, claro.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Michelangelo escribió: Lo bueno de Sarabia es que no nos haría depender tanto de las contras, porque crearía más peligro del que hacemos ahora en las posesiones. Gameiro también se beneficiaría, claro, pero seguramente el que más sería Mina, que es de aprovechar ocasiones y Sarabia es de generarlas.

Para la banda derecha, claro.
Es carne de Premier League. Si le pide 4 kilazos netos al Sevilla ¿Qué no pedirá a quien pregunte por él? Un Everton, un Wolves, un Leicester o cualquier equipo de media tabla de la Premier se lo paga sin despeinarse.

Le falta esfuerzo, desempeño táctico y recorrido para jugar en banda con Marcelino. No deja de ser un mediapunta reconvertido en un Sevilla que ni de lejos practica el fútbol del Valencia.

Tienes un titular, Soler al que Marcelino le pide sobre todo orden táctico y trabajo defensivo siendo un jugador más creativo y por ello luce menos, tienes un suplente, Wass, que acepta su rol de jugador polivalente y ha rendido francamente bien. Además de Ferran e incluso Kangin. Meter a un tío que no es una estrella y que sea el mejor pagado del equipo te va a reventar el vestuario.
Última edición por Nueveonce el 30 May 2019 20:01, editado 1 vez en total.
Michelangelo

Lo de la Premier, claro, si quiere un pastón aquí no va a venir. Lo del planteamiento táctico no creo que sea un problema viendo lo bien que adapta MGT a los futbolistas y que Sarabia destaca por su buena toma de decisiones. Otra cosa es el recorrido, que no es lo mismo tener detrás a Navas que a Piccini. Pero el chaval lento no es.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Alcaraz1919 escribió: Stanke, todo mal tio, no son 6-8 millones, son 10. no hay que pagar 42, es significativamente menos como dijo ayer mateu y no. El getafe no es nuestro rival directo.
En realidad son 5, que los otros 5 ya los ingresaste la temporada pasada.

Aunque a mi no me parece mal esta operación: un jugador con el que no cuentas le sacas algo más de dinero, y más que puede ser (por cierto que he dicho muchas veces que el tema de los porcentajes de próximas ventas no tienen porque hacerse sobre plusvalías y que hay que mirarlo realmente bien cuando nos venden que hay algo así en un jugador que contratemos). El querer sacar más recomprándolo y volverlo a vender al momento, ni es tan fácil, ni me parece demasiado ético (no comerciamos con personas, dijo recientemente el presidente del Bayern, y me parece bien, nosotros tampoco deberíamos).

Eso sí, lo de Neto me parece una broma. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado? Porque que no jugase los últimos partidos de liga y ahora esto...
Cerrado