Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF
Re: Pako Ayestarán.
Espero que de una p... vez se fiche un Ranieri, un Benítez o incluso un Pellegrini y se deja ya el chino de los cojones de memadas.
Es que ya cansa hostias es que me hierve la sangre, para esto ha venido el chino. (Vino para hacer un equipo grande y no para las mierdas que está haciendo).
Es que ya cansa hostias es que me hierve la sangre, para esto ha venido el chino. (Vino para hacer un equipo grande y no para las mierdas que está haciendo).
-
El problema no esta en que suene. Sino que el vcf es capaz de eso y mucho mas.sindelar escribió: Claro, como ha ganado la Premier, ah no... que ese es otro...
Quique es para el Valencia como Michel para el resto del mundo: siempre sonará como futurible.
- sindelar
- Moderador
Eso es cierto. lloron2.Sanka escribió: El problema no esta en que suene. Sino que el vcf es capaz de eso y mucho mas.
Yo no quiero aquí a Benítez ni en pintura.
- Cai
El Barraquismo nos llevará de vuelta a una final de Champions. Vota QSF.
-
Pues a mi me preocupa que esté viendo en Quique una opción a considerar. Así está el patio.
-
Vas a twitter y todo el mundo soltando pestes de Simeone. Y yo que veo el mismo caso que Cesar Sanchez. En el equipo contrario odio eterno pero si esta en tu equipo...un fuera de serie.
-
El devolverá nos gloria al antifútbol.
- Don Antonio Poyatos
Echan pestes de Simeone y de su equipo igualito que echaban pestes de nosotros cuando estábamos en la misma situación que ellos. Los mismos que nos llamaban el Violencia son los que ahora hablan de antifutbol.Sanka escribió:Vas a twitter y todo el mundo soltando pestes de Simeone. Y yo que veo el mismo caso que Cesar Sanchez. En el equipo contrario odio eterno pero si esta en tu equipo...un fuera de serie.
Si eso no es una demostración de cuál es el camino, yo ya no sé....
- Sr_Munny
Una cosa es la intensidad que le poníamos nosotros y otra muy distinta es ir golpeando al que saca el cartel de los cambios como un enajenado. No es lo mismo porque eso lo ve el navajero medio con pocas luces y acaban matando gente.Don Antonio Poyatos escribió: Echan pestes de Simeone y de su equipo igualito que echaban pestes de nosotros cuando estábamos en la misma situación que ellos. Los mismos que nos llamaban el Violencia son los que ahora hablan de antifutbol.
Si eso no es una demostración de cuál es el camino, yo ya no sé....
Anda que si no fueran de Madrid iban a consentirles y tapar como lo hacen los medios.
- Don Antonio Poyatos
Está claro que si no fueran de Madrid serían apedreados, pero ya me gustaría a mí alguien así entrenando a mi equipo.
Por lo menos no veríamos los esperpentos que vemos jornada tras jornada.
Por lo menos no veríamos los esperpentos que vemos jornada tras jornada.
- Rubén
Yo firmo que venga Quique, mira lo que te digo. Teniendo en cuenta de dónde venimos, lo que está sonando y lo poco que me fío de Lim, Quique sería de lo menos malo que nos tocaría comernos.cyber escribió:Pues a mi me preocupa que esté viendo en Quique una opción a considerar. Así está el patio.
Ahora, me dices hace dos o tres años que iba a acabar alegrándome porque el Valencia tuviera una dirección técnica compuesta por Quique y Suso, y me echo a llorar.
- Sr_Munny
A mi el gitano me saco de mestalla (renove el pase y lo cedi) y su vuelta me sacaría definitivamente.
-
Al que le pega el empujón es el delegado, no el del cartel.
A mi es que me parece que esas críticas es como cuando nos llamaron violencia. Que el Cholo es un impresentable? Si, pero ojalá fuese el nuestro.
A mi es que me parece que esas críticas es como cuando nos llamaron violencia. Que el Cholo es un impresentable? Si, pero ojalá fuese el nuestro.
- Geralt de Rivia
La sociedad actual da ASCO. Todo es indignante y la gente enseguida pone el grito en el cielo por MARICONADAS. Flanders a la décima potencia.
Si ayer el Cholo no le hace nada al delegado y parece que lo hubiera matado. Muy flipante todo.
Si ayer el Cholo no le hace nada al delegado y parece que lo hubiera matado. Muy flipante todo.
- Sr_Munny
Claro claro... como lo de tirar un balón al campo y cortar una contra. Todo muy educativo y edificante, todo un ejemplo no te jode. Esa actitud lo ve un débil mental y acaba echando gente al Manzanares. Pero que si, oye, que soy un flander.Geralt de Rivia escribió:La sociedad actual da ASCO. Todo es indignante y la gente enseguida pone el grito en el cielo por MARICONADAS. Flanders a la décima potencia.
- Drakul
- Moderador
Jamas pensaría que Munny se haría un flander, eso es peor que lo de Ruben y Suso/QuiqueSr_Munny escribió: Claro claro... como lo de tirar un balón al campo y cortar una contra. Todo muy educativo y edificante, todo un ejemplo no te jode. Esa actitud lo ve un débil mental y acaba echando gente al Manzanares. Pero que si, oye, que soy un flander.
Solo te contesto con una palabra: Bilardo. Aquello sí eran tretas de primera y no lo de Simeone. Una cosa es que ya esté mal lo de afilarse los tacos para hacer daño y otra que pongamos el grito en el cielo por lo que ha pasado toda la vida pero en un grado infinitamente menor.
- Geralt de Rivia
Lo de balón es ser un mierda. Gitanadas de esas hacen casi todos. Lo que pasa es que el sambenito se lo cuelgan a unos, mientras que otros mean colonia.
De todos modos, yo estaba hablando de la supuesta agresión al delegado. Y la indignada sociedad en general.
De todos modos, yo estaba hablando de la supuesta agresión al delegado. Y la indignada sociedad en general.
► Mostrar Spoiler
-
Lo del delegado me parece una gilipollez. Igual de grande que lo del balón, que cuando lo hace otro se le disculpa. Y me hace gracia que sea precisamente aquí, con lo que nos gustaba que nos llamasen violencia cf...que nos pongamos tiquismiquis con el Cholo.
Y lo de comparar tirar un balón al campo con tirar a alguien al manzanares, no creo que haga falta comentarlo. Seguro que cuando en Mestalla tiramos el monedazo bien que salíamos con el que no se podía tachar a toda una afición por 5 gilipollas.
Y mira que me duele tener que "defender" al atlético...pero es que lo atacáis con lo que tanto os molestaba que le dijesen a nuestro valencia. Ejemplo: Cañizares tirando el maletín medico a la grada, Vicente y Albelda sacando en brazos a un jugador, Angulo escupiendo y pateando a un rival....eso si que eran huevos...oh wait!!!
Y lo de comparar tirar un balón al campo con tirar a alguien al manzanares, no creo que haga falta comentarlo. Seguro que cuando en Mestalla tiramos el monedazo bien que salíamos con el que no se podía tachar a toda una afición por 5 gilipollas.
Y mira que me duele tener que "defender" al atlético...pero es que lo atacáis con lo que tanto os molestaba que le dijesen a nuestro valencia. Ejemplo: Cañizares tirando el maletín medico a la grada, Vicente y Albelda sacando en brazos a un jugador, Angulo escupiendo y pateando a un rival....eso si que eran huevos...oh wait!!!