Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dave1982

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Dave1982 »

Espero que de una p... vez se fiche un Ranieri, un Benítez o incluso un Pellegrini y se deja ya el chino de los cojones de memadas.

Es que ya cansa hostias es que me hierve la sangre, para esto ha venido el chino. (Vino para hacer un equipo grande y no para las mierdas que está haciendo).
Sanka

Mensaje por Sanka »

sindelar escribió: Claro, como ha ganado la Premier, ah no... que ese es otro...

Quique es para el Valencia como Michel para el resto del mundo: siempre sonará como futurible.
El problema no esta en que suene. Sino que el vcf es capaz de eso y mucho mas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió: El problema no esta en que suene. Sino que el vcf es capaz de eso y mucho mas.
Eso es cierto. lloron2.

Yo no quiero aquí a Benítez ni en pintura.
Cai

Mensaje por Cai »

El Barraquismo nos llevará de vuelta a una final de Champions. Vota QSF.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues a mi me preocupa que esté viendo en Quique una opción a considerar. Así está el patio.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Vas a twitter y todo el mundo soltando pestes de Simeone. Y yo que veo el mismo caso que Cesar Sanchez. En el equipo contrario odio eterno pero si esta en tu equipo...un fuera de serie.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El antifutbol nos devolverá a la gloria.
Storg

Mensaje por Storg »

El devolverá nos gloria al antifútbol.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Sanka escribió:Vas a twitter y todo el mundo soltando pestes de Simeone. Y yo que veo el mismo caso que Cesar Sanchez. En el equipo contrario odio eterno pero si esta en tu equipo...un fuera de serie.
Echan pestes de Simeone y de su equipo igualito que echaban pestes de nosotros cuando estábamos en la misma situación que ellos. Los mismos que nos llamaban el Violencia son los que ahora hablan de antifutbol.
Si eso no es una demostración de cuál es el camino, yo ya no sé....
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Don Antonio Poyatos escribió: Echan pestes de Simeone y de su equipo igualito que echaban pestes de nosotros cuando estábamos en la misma situación que ellos. Los mismos que nos llamaban el Violencia son los que ahora hablan de antifutbol.
Si eso no es una demostración de cuál es el camino, yo ya no sé....
Una cosa es la intensidad que le poníamos nosotros y otra muy distinta es ir golpeando al que saca el cartel de los cambios como un enajenado. No es lo mismo porque eso lo ve el navajero medio con pocas luces y acaban matando gente.
Anda que si no fueran de Madrid iban a consentirles y tapar como lo hacen los medios.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Está claro que si no fueran de Madrid serían apedreados, pero ya me gustaría a mí alguien así entrenando a mi equipo.
Por lo menos no veríamos los esperpentos que vemos jornada tras jornada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Pues a mi me preocupa que esté viendo en Quique una opción a considerar. Así está el patio.
Yo firmo que venga Quique, mira lo que te digo. Teniendo en cuenta de dónde venimos, lo que está sonando y lo poco que me fío de Lim, Quique sería de lo menos malo que nos tocaría comernos.

Ahora, me dices hace dos o tres años que iba a acabar alegrándome porque el Valencia tuviera una dirección técnica compuesta por Quique y Suso, y me echo a llorar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi el gitano me saco de mestalla (renove el pase y lo cedi) y su vuelta me sacaría definitivamente.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Al que le pega el empujón es el delegado, no el del cartel.

A mi es que me parece que esas críticas es como cuando nos llamaron violencia. Que el Cholo es un impresentable? Si, pero ojalá fuese el nuestro.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

La sociedad actual da ASCO. Todo es indignante y la gente enseguida pone el grito en el cielo por MARICONADAS. Flanders a la décima potencia.

Si ayer el Cholo no le hace nada al delegado y parece que lo hubiera matado. Muy flipante todo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Me encantan entrenadores así, pero para tu equipo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Geralt de Rivia escribió:La sociedad actual da ASCO. Todo es indignante y la gente enseguida pone el grito en el cielo por MARICONADAS. Flanders a la décima potencia.

Si ayer el Cholo no le hace nada al delegado y parece que lo hubiera matado. Muy flipante todo.
Claro claro... como lo de tirar un balón al campo y cortar una contra. Todo muy educativo y edificante, todo un ejemplo no te jode. Esa actitud lo ve un débil mental y acaba echando gente al Manzanares. Pero que si, oye, que soy un flander.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió: Claro claro... como lo de tirar un balón al campo y cortar una contra. Todo muy educativo y edificante, todo un ejemplo no te jode. Esa actitud lo ve un débil mental y acaba echando gente al Manzanares. Pero que si, oye, que soy un flander.
Jamas pensaría que Munny se haría un flander, eso es peor que lo de Ruben y Suso/Quique

Solo te contesto con una palabra: Bilardo. Aquello sí eran tretas de primera y no lo de Simeone. Una cosa es que ya esté mal lo de afilarse los tacos para hacer daño y otra que pongamos el grito en el cielo por lo que ha pasado toda la vida pero en un grado infinitamente menor.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Lo de balón es ser un mierda. Gitanadas de esas hacen casi todos. Lo que pasa es que el sambenito se lo cuelgan a unos, mientras que otros mean colonia.

De todos modos, yo estaba hablando de la supuesta agresión al delegado. Y la indignada sociedad en general.
► Mostrar Spoiler
Sanka

Mensaje por Sanka »

Lo del delegado me parece una gilipollez. Igual de grande que lo del balón, que cuando lo hace otro se le disculpa. Y me hace gracia que sea precisamente aquí, con lo que nos gustaba que nos llamasen violencia cf...que nos pongamos tiquismiquis con el Cholo.

Y lo de comparar tirar un balón al campo con tirar a alguien al manzanares, no creo que haga falta comentarlo. Seguro que cuando en Mestalla tiramos el monedazo bien que salíamos con el que no se podía tachar a toda una afición por 5 gilipollas.

Y mira que me duele tener que "defender" al atlético...pero es que lo atacáis con lo que tanto os molestaba que le dijesen a nuestro valencia. Ejemplo: Cañizares tirando el maletín medico a la grada, Vicente y Albelda sacando en brazos a un jugador, Angulo escupiendo y pateando a un rival....eso si que eran huevos...oh wait!!!
Cerrado