Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Sagan »

Que si, que el jeque del avión de oro le compra las acciones, pone a Fernando de presidente y canapé de tesorero. Os lo imagináis?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:Pues esa es una de las razones que me hace pensar que Lim ha dejado de ser
del Valencia desde pequeñito y que se quiere quitar el muerto de encima


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
No creo, me parece que pesa más que al año que viene ya empieza a pagar a Bankia y no quiere pillarse los dedos...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió: No creo, me parece que pesa más que al año que viene ya empieza a pagar a Bankia y no quiere pillarse los dedos...
Pues que mueva el culo para generar ingresos!!!
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Geralt de Rivia »

Cada vez que me da por ver la página principal del foro me creo que hemos vendido a Mustafi o algo. :lol:

A veces pienso que a este foro le iría mejor un formato en plan Facebook, con un muro y la gente poniendo ahí lo que le salga del orto. O poner likes y tal, para freír a negativos a la peña (el foro de política sería una carnicería). O reportes a lo forocoches. Aunque por antigüedad los míos no valdrían una puta mierda, mejor no. icon_senti

¡Mustafi, terroristeee! ¡Vesten en el moro camarerooo de Fegonlí a tirar masclets a la figa de ta mare! goof. goof.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por doemarin »

Mustafi no entrena (con el grupo) porque tiene molestías desde la Eurocopa, que sois unos haters que pensabais que no jugaba porque lo reservaban para el Arsenal :P
semperffidelis

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por semperffidelis »

Geralt de Rivia escribió:Cada vez que me da por ver la página principal del foro me creo que hemos vendido a Mustafi o algo. :lol:

A veces pienso que a este foro le iría mejor un formato en plan Facebook, con un muro y la gente poniendo ahí lo que le salga del orto. O poner likes y tal, para freír a negativos a la peña (el foro de política sería una carnicería). O reportes a lo forocoches. Aunque por antigüedad los míos no valdrían una puta mierda, mejor no. icon_senti

¡Mustafi, terroristeee! ¡Vesten en el moro camarerooo de Fegonlí a tirar masclets a la figa de ta mare! goof. goof.
:D
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Saryon »

Según Sky Sports Arsenal y Valencia cerca de llegar a un acuerdo que estaría entorno a los 35 millones.

Si ofrecen 35... Hasta luego cocodrilo. Por esa pasta hay que venderlo, aunque da miedín que vas a largar a los tíos con los que contabas y te vas a quedar con los descartes.

Si sale Mustafi debería ir seguido de Orban (da lástima), Santos (demasiado sueldo para un tercer central) y Abdennour (rendimiento lamentable, gran coste, gran sueldo y supuestamente todavía con mercado). Todos los fucking centrales menos Vezo nuevos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Sagan »

30 millones de libras, puto Brexit!

Vender depende lo que traigas... parece que vendrían Albiol y Schar, luego hay que sacar a Santos, Orban y Abdennour como dices y traer otro central para tener 4.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por doemarin »

30 millones en mano? O con gilipolleces como la de André? No es lo mismo.

Si son 30 millones de libras, 35 al cambio más o menos, sería un despropósito no venderlo. Por mucho que tire del carro, que mueva mucho los brazos cuando nos meten un gol, el año pasado demostró que no es un líder y que necesita a alguien al lado para cumplir. Pero bueno, a ver si sale o no. Quizá las palabras de ayer de Pako hacen que de pronto el Betis ofrezca el sueldo que pide Orban (acaban de librarse del sueldo de Van der Vaart) y el Oporto haga un oferton por Santos.

Ya me despierto
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por lFran »

Pero tiene 24 años. Pocos centrales son líderes a esa edad, y más si el equipo no acompaña.

No es un drama venderlo por 35 kilos, pero tampoco pensemos que vamos a encontrar a alguien mejor, porque lo más seguro es que el 1 de septiembre tengamos peor defensa (aún) que el año pasado si se va Mustafi.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Mario Alberto »

Abderlansito y Abdenour, telita. El chino sigue haciendo caja y Telesa Livelo sonriendo.

Reflotando este hilo en 3, 2, 1...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: RE: Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió:Abderlansito y Abdenour, telita. El chino sigue haciendo caja y Telesa Livelo sonriendo.

Reflotando este hilo en 3, 2, 1...
Habrá que recuperarlo
semperffidelis

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por semperffidelis »

Bye bye Mustafa
Capitán Renault

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Capitán Renault »

Hablando de byes, byes, ¿el nazi este no estaba baneado hasta septiembre?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Mario Alberto »

Mola ver al Capitán Renault quejarse de los nazis. Se nota que Laszlo ya debe haber pasado por Casablanca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Capitán Renault

Re: RE: Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Capitán Renault »

Mario Alberto escribió:Mola ver al Capitán Renault quejarse de los nazis. Se nota que Laszlo ya debe haber pasado por Casablanca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 22 minHace 22 minutos
Vuelven a asegurar en Inglaterra que Mustafi al Arsenal, por 41M€. Esta vez un periodista muy fiable. Sé que ha habido una reunión reciente.
DeportesCOPEValencia ‏@DepCOPEValencia 5 minHace 5 minutos
{ÚLTIMA HORA}
#NoticiaCOPE confirmada oferta del @Arsenal por @MustafiOfficial de 40M€
La operación cerca de hacerse
Muy bien, pero... ¿lo de vender a los centrales paquetorros para cuándo? O regalarlos, o sacrificarlos, yo qué sé...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Gartenzwerg »

O traer algo... Que falta hace

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Saryon »

41 por Mustafi es un buen atraco, otra cosa es que precisamente salga el único central que nos puede valer wow.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por lFran »

Saryon escribió:41 por Mustafi es un buen atraco
Sí y no. Es un precio alto para lo que ha demostrado, pero es tu central titular, campeón del mundo, con 24 años y es 25 de agosto... Me parece un precio justo teniendo todo en cuenta. Ahora bien, a ver qué fichamos, porque me veo a Aderllan 2.0 haciendo pareja con Abdennour y me entran sudores fríos.

Y hablando del morito ¿no lo quería el Everton? Yo le pago el billete a Liverpool si hace falta.
Responder