Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re:

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Es el hilo de Fede, pero sí, Jonas también tiene lo suyo. Aunque anoche no me disgustó el brasileño.
¿ El "hilo de Fede" o el "hilo para hablar mal de Fede" ? :?:

El tema de sacar a Jonás vs Fede es porque los periolistos se han pasado la semana pidiendo a Jonás en detrimento de Fede, y han estado atizando a Pizzi porque por lo que sea Fede no es del agrado de alguno de esos periolistos que crean opinión.

Fede corre, tiene velocidad, aticipación, presiona, y a veces hasta llega a tiempo, ... Jonás es como el caballo del malo de las peliculas del oeste, siempre llega tarde.
Última edición por franvinya el 11 Abr 2014 11:14, editado 1 vez en total.
lFran

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: ¿ El "hilo de Fede" o el "hilo para hablar mal de Fede" ? :?:
Para mí son lo mismo :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Para mí son lo mismo :lol:
:lol: :lol: :lol:
Saryon

Re:

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Es el hilo de Fede, pero sí, Jonas también tiene lo suyo. Aunque anoche no me disgustó el brasileño.
Pongo lo de Jonas porque el hilo de Fede (21 años y jugador en formación) se reflota después de cada partido para rajar y sin embargo el de Jonas que es una rémora sigue hundido en el fondo del mar.
Es evidente que se le tiene manía (tú al menos lo reconoces), pero hay que comprender que es un chaval que hace cuatro días jugaba en tercera división y que, como ha dicho alguien antes, está acostumbrado a irse de los rivales como quiere. No hay que olvidar que está aprendiendo y que tiene cualidades para llegar lejos. Que ayer me gustó más Piatti lo poco que estuvo en el campo, pero tampoco es para despotricar tanto contra el chaval después de cada partido (y reconozco que soy el primero que se caga en su madre cada vez que no suelta un balón).
lFran

Mensaje por lFran »

Yo ya no lo subo más, pero es que me pone malísimo :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Yo ya no lo subo más, pero es que me pone malísimo :lol:
Que esto es un foro xD si te sale de ahí cagarte en él después de un partido adelante, faltaría más.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Ya lo habré dicho a mi me recuerda a Deulofeu, son tan chupones que desesperan. Es verdad que son muy jóvenes y tienen que madurar en ese aspecto aunque también es verdad que hay mucho que pasan los años y siguen cometiendo el mismo error... a ver si Fede se espabila.

Bueno, Fede y quien tiene que darle las collejas necesarias :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió:Ya lo habré dicho a mi me recuerda a Deulofeu, son tan chupones que desesperan. Es verdad que son muy jóvenes y tienen que madurar en ese aspecto aunque también es verdad que hay mucho que pasan los años y siguen cometiendo el mismo error... a ver si Fede se espabila.

A ambos les falta cuerpo para proteger mejor el balón, eso lo aprenderán con la experiencia, de momento lo aprenden a base de comer hierba todos los partidos. Lo de Jonas vs Fede no lo acabo de comprender, el brasileño es una rémora porque no quiere estar aquí. Y ya está. Yo prefiero un Fede vs Piatti donde hoy por hoy gana el argentino.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Xufas escribió:Ya lo habré dicho a mi me recuerda a Deulofeu, son tan chupones que desesperan. Es verdad que son muy jóvenes y tienen que madurar en ese aspecto aunque también es verdad que hay mucho que pasan los años y siguen cometiendo el mismo error... a ver si Fede se espabila.

Pues a Deulofeu lo he visto dos raticos este año y parece otro, eh? Que igual también es casualidad porque apenas he visto al Everton este año, pero me sorprendió para bien, y eso que le tengo una manía que no lo puedo ni ver.
Saryon

Mensaje por Saryon »

sindelar escribió:Yo prefiero un Fede vs Piatti donde hoy por hoy gana el argentino.
Nos ha jodido, claro que gana el argentino xDDD lo que pasa es que no se a cuál te refieres xD
doemarin

Mensaje por doemarin »

laugh. laugh.

Yo no se porque esperó tanto a sacar a Piatti anoche. Quizás no está recuperado al 100%, pero a partir del 80 hubiera venido de lujo con su velocidad arriba.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: Nos ha jodido, claro que gana el argentino xDDD lo que pasa es que no se a cuál te refieres xD
icon_relol icon_relol
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió: Nos ha jodido, claro que gana el argentino xDDD lo que pasa es que no se a cuál te refieres xD
Jajajajajaja joder, me ha costado pillarlo, como a Cartabia lo considero casi español. Vale, gana Piatti. :D
Xufas

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió: Pues a Deulofeu lo he visto dos raticos este año y parece otro, eh? Que igual también es casualidad porque apenas he visto al Everton este año, pero me sorprendió para bien, y eso que le tengo una manía que no lo puedo ni ver.
Puede ser que en el Everton no hayan parado de darle collejas hasta que ha aprendido a soltar el balón :D
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

Fede Cartabia parece que no sepa jugar en equipo. Es la impresión que me da.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dadle tiempo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Whoscored ha puesto a Fede en el once ideal de los cuartos de la EL :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Como aprenda a jugar al fútbol va a ser muy buen jugador, pero hasta entonces es pa darle de ostias, un lastre.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi me gusta mucho mas por su potencial que por lo que es, pero a día de hoy me gusta mucho mas que Piatti.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Le hace falta la humildad que sí le veo a Paco. Fede lo veo que va un poco de flipadete, a lo Isco.
Responder