Este es del Madrid y odiaba que el VCF, en aquella época le hiciera frente a su verdadero equipo.
Morata Go home (Murcia-Aguilas)
pd: Aquí le llamamos el pimentó, madre mia lo que se ha rajado de él y de los murcianos :D

pues eso es peor, te da información sesgada, interesada, adulterada a conveniencia.. solo te cuenta la parte bonita que pone bien a quien hay que poner bien. YA igual algun dia nos enteramos de donde saca la pasta para vivir en urbanizaciones donde el chalet más barato cuesta 500 mil euros, ir por ahi con cochazos, montarse gimansios...etc , bueno, una parte si la se, de llevar a sus amigos del vcf a bolos por murcia aprovechando sus dias libres se ha llevado mucha pasta...Sagan escribió:Lo interesante de Morata son los contactos que tiene/tenía en Bancaja/Bankia y/o Generalitat y/o club, otros se limitan a inventar o hablar de Belén Esteban y Fernando Esteso.
No es mucho desgraciadamente pero bueno, quizá dentro de lo malo lo menos mala, pero que sigue siendo malo al fin y al cabo.
Aunque tengo que decir que Radio Marca Valencia tampoco está mal.
Si pero esa información sesgada te la dan todos, prefiero información sesgada basada en algo que inventada. Luego ya cada uno que elija.The Penis attack escribió: pues eso es peor, te da información sesgada, interesada, adulterada a conveniencia.. solo te cuenta la parte bonita que pone bien a quien hay que poner bien. YA igual algun dia nos enteramos de donde saca la pasta para vivir en urbanizaciones donde el chalet más barato cuesta 500 mil euros, ir por ahi con cochazos, montarse gimansios...etc , bueno, una parte si la se, de llevar a sus amigos del vcf a bolos por murcia aprovechando sus dias libres se ha llevado mucha pasta...
Y yo pienso como él, ¿No querían seguir con Unai? ¿Unai quería irse? Acuerdo, rescisión y puerta. Pellegrino ya estaría aquí y no estaríamos haciendo el ridículo.VICENTE BAU escribió:El Valencia sigue a lo suyo. Sorprendiendo por su desgobierno. La gira por Estados Unidos nació para recaudar fondos para la causa... correcto. Pero esos fondos hubieran entrado igual con Emery que sin Unai. Por eso, por mero sentido común, el técnico moscovita de Hondarribia jamás debió coger el avión junto a la cola del pescado de la plantilla. Estaba de sobra.
Hora de despedirse
Acabó la temporada y al día siguiente Lotina ya estaba liberado de su compromiso con el Villarreal. Acabó la temporada y al día siguiente Clemente ya estaba liberado de su compromiso con el Sporting. Y aquí también acabó la temporada y lo que hemos hecho es que Unai se despida de su gente desde Portland con amor... o sin él, que las formas del club han dejado mucho que desear en este caso.
Mal hecho
Bueno sería que de cara al futuro aprendiéramos de los errores. Miren, un técnico que ha estado cuatro años con nosotros se merece una despedida al menos digna. Unai no es santo de mi devoción. Pero como entiendo que él ha utilizado todo lo que abarcan sus conocimientos para conducir esta nave con dignidad... le correspondía el mismo trato, la misma dignidad en la hora de su marcha. Y no ha sido así.
morata es lo mismo que insa, solo cambia la potencia del altavoz.Sagan escribió: Si pero esa información sesgada te la dan todos, prefiero información sesgada basada en algo que inventada. Luego ya cada uno que elija.
El problema es creerse ciegamente todo lo que dice Morata exclusivamente o todo lo que dice Insa exclusivamente, digo estos dos porque los considero bastante extremos uno del Lolo Club de Fútbol y otro del Soler Club de fútbol/anti-lolo, lo ideal es escuchar, valorar y crearse una opinión media.
De momento ha avanzado mas cosas Morata que Insa. Por ejemplo el asunto Bankia-VCF, aún estoy esperando a Jarque y las declaraciones de Silva sobre que está mal en el City y solo piensa en venir a Valencia.
Pero bueno no pretendo convencerte de nada.
insa ya está viejuno y retirado en una tele local, pero a la edad de Morata era como Morata, y eso de no información.. ser un vendido al poder te da información, la misma tiene morata ahora que tenia insa con Roig o Soler.Sagan escribió:La potencia del Altavoz y la no-información, pero bueno ahí se queda.
Claro pero yo hablo de ahora que en los tiempos de Roig yo tenía 10 añosThe Penis attack escribió: insa ya está viejuno y retirado en una tele local, pero a la edad de Morata era como Morata, y eso de no información.. ser un vendido al poder te da información, la misma tiene morata ahora que tenia insa con Roig o Soler.
O como Topal. :?:Sagan escribió:
Según Super si se va Topal traen a uno que pueda jugar de central y en medio, como Maduro :?:
Sagan escribió:¿Te imaginas que lo vendemos por 5 en junio y lo fichamos por 8 en agosto? :?:
[bockllorente]1 millón por venderlo, 1.5 por ficharlo. Todos beneficios para mi[/bockllorente]guilly escribió:
Pues no me extrañaría.