Sergio Canales
-
Re: Sergio Canales
Eso se llama sentimiento, no orgullo, no te equivoques. Estoy de acuerdo en lo que mencionas que importa, pero eso no lo mueve el que odies al Barça y al Madrid por el orgullo. Uno es de su equipo por encima de los rivales que tenga o deje de tener. Es más, el ser valencianista no tiene porque significar que seas antialgo.
Y lo de Banega molesta más porque el Madrid cae mal pero que me quieres decir con eso? También tendría que sentarnos mal si fuera de cualquier equipo porque el trabaja y cobra de un club, el Valencia. Y publicamente no se le puede ver con otros colores que no sean nuestros, sea el Madrid o el que sea. Pero repito, que tiene que ver una cosa con otra? .confundido
Y lo de Banega molesta más porque el Madrid cae mal pero que me quieres decir con eso? También tendría que sentarnos mal si fuera de cualquier equipo porque el trabaja y cobra de un club, el Valencia. Y publicamente no se le puede ver con otros colores que no sean nuestros, sea el Madrid o el que sea. Pero repito, que tiene que ver una cosa con otra? .confundido
-
Y no me malinterpretes, las rivalidades siempre son buenas, pero las filias, fobias y manias persecutorias siempre van en detrimento de quien las sufre.
- Blas
Sabéis que soy de los optimista y de los que casi toda operación le saca el lado positivo y tal...pero las opciones de recompra de Parejo y Canales me parecen una basura.
Sí sale malo, al Madrid, si sale bueno, al Madrid :|
Si dijeras que son solo los dos primeros años o algo así pero opción de recompra que dura tantos años como dure el contrato con nosotros? pero eso que mierda es?
Estoy mosqueado, si finalmente la operación se cierra así tanto Braulio como Llorente y lo que hasta el momento parecía una buena planificación deportiva perderán muuuuchos puntos.
Sí sale malo, al Madrid, si sale bueno, al Madrid :|
Si dijeras que son solo los dos primeros años o algo así pero opción de recompra que dura tantos años como dure el contrato con nosotros? pero eso que mierda es?
Estoy mosqueado, si finalmente la operación se cierra así tanto Braulio como Llorente y lo que hasta el momento parecía una buena planificación deportiva perderán muuuuchos puntos.
- Sr_Munny
Drakul +1 como un camión En todo
- osnacla
- Moderador
El razonamiento está bien, aunque habría que asegurarse de que el Madrid no puede recomprarlo para revenderlo, sino si Canales se sale aquí de una manera u otra nos quedaremos sin él.CATS escribió:A ver vamos a utilizar el coco con los cuatro datos que tenemos.
1- Mata está con un pie fuera del Valencia
2- Canales es el sustituto de Mata y una operación de una semana.
3- La dupla Llorente-Braulio parte de la idea que Ozil es bueno. Efectivamente, es muy bueno. Esto es central. La operación carece de sentido si los "compradores" no consideran que el titular del Madrid es una bestia parda.
4- Se considera que aunque Canales acabe siendo Silva su fichaje por el Madrid no será tan obvio.
5- se quiere contentar al aficionado con un nombre.
Si la opción de recompra del Madrid es baja no tiene una grandísima pinta. Aún así, si Ozil y Granero siguen su evolución normal y sigue Mou no tiene por que volver ni aunque alcance el nivel de Negredo. Es más, es posible que ni él mismo quiera volver si ve que no tiene sitio.
Que por cierto, algo me dice que la opción de recompra tan baja es bacalá pura. Llorente tiene una fijación por los 25 kilos. Que además 18 millones apenas te dan para la amortización de los dos años.
-
Pues yo también me identifico con todo lo que dice Drakul. Llamádlo orgullo, llamádlo sentimiento, llamádlo afición, o llamádlo "X", pero creo que ha expuesto muy bien lo que significa ser del Valencia (o de cualquier equipo).
- The Penis attack
Y si no os gusta, más azucar: El Madrid puede recuperar al jugador durante los dos años de cesión, pero pagaria "una pequeña cantidad" , tiene clausula del caganzo (no puede jugar contra ellos en ningún partido), si lo compramos se guardan una opción de recompra por 2 o 3 años (según si le firmas 5 o 4 años).... Vamos, si te sale bueno.. se va si o si. Supongo que esa "pequeña multa" será la ficha+un plus para ganar algo. (Y además le pagas al Madrid un millón por año de cesión+ficha.)
Para los tikismikis: Lo de recuperarlo al final de cada año de cesión lo han dicho en Onda Cero de 15:11 a 15:18 y el resto en la cadena SER de 15:30 a 15:40
Creo que todos "creemos" que Canales no volverá al RM para quedarse. Pero con Negredo lo han intentado meter en operaciones diversas que no han fructificado. Estaban dispuestos a "recomprarlo" al Sevilla para abaratar otros fichajes.
Dos millones por dos años de cesión + 12 de compra son 14, y se lo llevan por 18... ganas 4 (sin contar la ficha, claro) Igual si nos lo explican lo entendemos.
Fichar a Griezman no tiene que ser tan complicado
Para los tikismikis: Lo de recuperarlo al final de cada año de cesión lo han dicho en Onda Cero de 15:11 a 15:18 y el resto en la cadena SER de 15:30 a 15:40
Creo que todos "creemos" que Canales no volverá al RM para quedarse. Pero con Negredo lo han intentado meter en operaciones diversas que no han fructificado. Estaban dispuestos a "recomprarlo" al Sevilla para abaratar otros fichajes.
Dos millones por dos años de cesión + 12 de compra son 14, y se lo llevan por 18... ganas 4 (sin contar la ficha, claro) Igual si nos lo explican lo entendemos.
Fichar a Griezman no tiene que ser tan complicado

Última edición por The Penis attack el 29 Jul 2011 19:23, editado 1 vez en total.
- Reycob@
No me creo que Llorente haya aceptado toda esa mierda, sobretodo lo de que el R.Madrid puede recuperarlo cuando le salga de los cojones.The Penis attack escribió:Y si no os gusta, más azucar: El Madrid puede recuperar al jugador durante los dos años de cesión, pero pagaria "una pequeña cantidad" , tiene clausula del caganzo (no puede jugar contra ellos en ningún partido), si lo compramos se guardan una opción de recompra por 2 o 3 años (según si le firmas 5 o 4 años).... Vamos, si te sale bueno.. se va si o si. Supongo que esa "pequeña multa" será la ficha+un plus para ganar algo. (Y además le pagas un millón por año de cesión+ficha.)
Igual si nos lo explican lo entendemos.
- Tolova
Total, que los 5 kilos que vamos a pagar si o si al Madrid por Canales no los ponemos para que Pareja sea nuestro. De puta madre.
Drakul, estoy muy de acuerdo contigo. Otra del negociador: la cláusula de 2.000 millones si Mendieta volvia a España y que no se ejecutó cuando jugó en el Barça. Oh gran negociador icon_alabanza
Drakul, estoy muy de acuerdo contigo. Otra del negociador: la cláusula de 2.000 millones si Mendieta volvia a España y que no se ejecutó cuando jugó en el Barça. Oh gran negociador icon_alabanza
- Mundo
Pues me parece una mierda de operación si incluye clausula de recompra por parte del Madrid.
Si el jugador sale muy bueno el Madrid lo recompra para quedarselo.
Si sale medianamente bueno el Madrid puede recomprarlo para meterlo en cualquier operación como han querido hacer con Negredo hasta este verano.
Y encima viene con la clausula del cagazo. icon_alamierda
Si sale medianamente bueno el Madrid puede recomprarlo para meterlo en cualquier operación como han querido hacer con Negredo hasta este verano.
-
Radio Marca esta tarde 17h50: "Sempere una cosa queda clara...que el R.M., se porta mejor con el Valencia, que el Valencia con el R.M. en el tema de traspasos..."
Tras esto por mi que se metan a Canales por el escroto...que pena, volvemos a ser el "abocadero del Madrid" como antaño.
Penoso! icon_alamierda
Tras esto por mi que se metan a Canales por el escroto...que pena, volvemos a ser el "abocadero del Madrid" como antaño.
Penoso! icon_alamierda
- sindelar
- Moderador
+1Mundo escribió:Pues me parece una mierda de operación si incluye clausula de recompra por parte del Madrid.
Si lo compras por 12 y lo vendes por 18, sólo tienes 6 millones de superávit, sin contar con la ficha, primas... te quedas en 4 millones. Si te sale bueno (como Mata, por poner un ejemplo) sería como vender al asturiano al Madrid por 4 millones. Negociazo. :idea:
Vamos, el Tito Floren sabe cómo bajarle los pantalones a Llorente.
- CATS
Sois unos exagerados de la hostia. Aparte de confundir completamente lo que es el orgullo, lo que es el sentimiento y lo que es la gestión o el negocio.
Lo de siempre: habrá que esperar. No sabremos de qué va la cosa hasta dentro de unas semanas. De momento son conjeturas.
Lo de siempre: habrá que esperar. No sabremos de qué va la cosa hasta dentro de unas semanas. De momento son conjeturas.
-
Sí, de eso me ando dando cuenta tras varias páginas. Flipando me hayo .confundidoCATS escribió:Sois unos exagerados de la hostia. Aparte de confundir completamente lo que es el orgullo, lo que es el sentimiento y lo que es la gestión o el negocio.
- CATS
Que obviando todo el rollo Canales me parece una opción interesantísima en lo deportivo. Tiene características de crack o de muy, muy buen jugador. A mí me gusta más que Isco, aunque pueda ser un poco menos mágico. Tiene mucha más zancada, más recorrido y mejor físico en general.
- logos
- Contactar:
Muchos madridistas empiezan a haber en el vestuario, y luego pediremos sentiment. Canales puede ser muy bueno, pero el negocio yo no lo veo por ninguna parte, y que empiecen ya con lo de qué bueno es el Madrid con el Valencia pero no al revés me revuelve las tripas (y se va a escuchar hasta la saciedad). Que se dejen de tonterias y fichen a Pareja, y si se va Mata a Griezman.
-
@Manolo Montalt:
Pero quien coño se cree Canales para pedirle más pasta al VCF. Si yo fuera el club lo enviaba a cagar, rapidito!
- CATS
A ver, no se ha oficializado nada. Desde Madrid la prensa siempre presenta unas operaciones brutalmente beneficiosas, exageradísimas. Y aquí la prensa va totalmente de culo.logos escribió:Muchos madridistas empiezan a haber en el vestuario, y luego pediremos sentiment. Canales puede ser muy bueno, pero el negocio yo no lo veo por ninguna parte, y que empiecen ya con lo de qué bueno es el Madrid con el Valencia pero no al revés me revuelve las tripas (y se va a escuchar hasta la saciedad). Que se dejen de tonterias y fichen a Pareja, y si se va Mata a Griezman.
-
Hombre si encima lo que dice Montalt es verdad que le digan adiós y muy buenas al chaval... .confundido
- Tolova
no, lo compras por 12 pero durante la cesión pagas 5 más, por lo que te cuesta 17. si vendes por 18...sindelar escribió: +1
Si lo compras por 12 y lo vendes por 18, sólo tienes 6 millones de superávit, sin contar con la ficha, primas... te quedas en 4 millones. Si te sale bueno (como Mata, por poner un ejemplo) sería como vender al asturiano al Madrid por 4 millones. Negociazo. :idea:
Vamos, el Tito Floren sabe cómo bajarle los pantalones a Llorente.